Niña se suicida tras engaño en MySpace

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Han hecho un reflood de una cosa de hace tres meses jajaja bueno volviendo al tema hay que estar muy mal para hacer eso.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
XDXDXDXDXD
Y tu te mereces un ban permanente por tener tan poco sentido del humor (extensible a los que me han bajado la reputacion)
Bueno el dia que se te muera un familiar nos lo cuentas y nos hartamos a reir y festejar su muerte a ver si tienes tanto sentido del humor...

Lo que hay que leer...

En fin, a cada cerdo le llega su San Martin.

O como dice el dicho, no te rias del mal del vecino que viene el tuyo de camino.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno el dia que se te muera un familiar nos lo cuentas y nos hartamos a reir y festejar su muerte a ver si tienes tanto sentido del humor...

Lo que hay que leer...

En fin, a cada cerdo le llega su San Martin.

O como dice el dicho, no te rias del mal del vecino que viene el tuyo de camino.
Lol, Nazimanya returns
Uno puede morir normal, dignamente o de una forma... estupida:cunao:
Y tranquilo, yo no me ahorcaré por enamorarme en MySpace, ni yo ni mi cerdo
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo no se como vamos a acabar al final... este mundo está loco... sólo noticias malas. Mujer muerta por maltrato, tiroteos en la calle, apuñaladas a la salida de discoteca, accidentes de tráfico... esto es demasiado... Pobre chabala.. pero creo que tampoco deveria de hacer eso, no estaria muy bien de la cabeza tampoco...

ArRiMoN, me parece una falta de respeto lo que acabas de hacer...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Obviamente que esto puede ser falsoooo!! a cada rato escuchamos, cosas como, niño mata a taxista por jugar GTA !!! maldicion que no pueden entender que estos son problemas psicologicos o problemas con la familia???, nadie se suicida por un amor cibernetico, al ultimo de la nota dice que se habia peleado con alguien, lo que indica que, no fue por el MY SPACE si no, por la pelea !!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
la neta el mundo ta loco de remate, la gente como no tiene nada ke acer se pone a destruir personas a traves del internet
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Claro está, que no tenia que estar en sus cabales, pero eso no quita a que tengamos que hacer "bromas" de mal gusto...
 
Superior