Niña se suicida tras engaño en MySpace

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vaya gente mas fumada,y vosotros como podeis decir que una tonta menos?os dais cuenta de lo que estais diciendo? es como si os meten con una barra de hierro en toda la cabeza de madrugada y os matan,alguien os ve por la tele y dice:
"Bah,no tiene toda la culpa el chico del palo,cuando se sale por la noche hay que ir con gente,si no iba con gente es poque era un marginado,asique,un tonto menos".Madre mia...las cosas que dice la gente.

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La culpa es en parte de la que tiene un problema mental, porque suicidarte por eso...pff y en parte de la otra aburrida que 49 tacos se hace un myspace y va por ahi hablando con niñas...es que Estados Unidos es el mayor circo que he visto en mi vida jajaja, pasan unas cosas que pff.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Una tonta menos, estas cosas mejoran la raza
Alimanya me parece que te has pasado.

Hay personas que con 13 años y en la adolescencia en general son muy inestables sentimentalmente. Si te toman el pelo de esa forma en una etapa de tu vida de grandes cambios, sobre todo en las mujeres, te puedes hacer cualquier cosa.

En mi opinion te mereces un ban temporal por esa aseveracion tan cruel.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
dios hay que ser hija de pu... a pesar de que se peleara con su hija eso no tiene nada que ver con ella, a la cárcel con ella.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La niña seria tonta de remate, porque suicidarse a los 13 años (cuando las decepciones en la vida aun ni han empezado practicamente) es de gente muy chalada. Lo cual no quita que esa tia que se hacia pasar por un chavalin y que le dijo de todo a la niña esa no se merezca un buen castigo. No creo que se merezca castigo por la muerte de esa niña sino castigo por ser tan hija de pu-- porque me direis que ganaba la tipa esa atentando contra la integridad mental delaniña....... En fin, que este tipo de cosas demuestran lo grillada que esta la gente.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Alimanya me parece que te has pasado.

Hay personas que con 13 años y en la adolescencia en general son muy inestables sentimentalmente. Si te toman el pelo de esa forma en una etapa de tu vida de grandes cambios, sobre todo en las mujeres, te puedes hacer cualquier cosa.

En mi opinion te mereces un ban temporal por esa aseveracion tan cruel.
XDXDXDXDXD
Y tu te mereces un ban permanente por tener tan poco sentido del humor (extensible a los que me han bajado la reputacion)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que asquerosa es la raza humana... solo hacemos maldad...

por muchas cosas que agamos siempre tienen maldad, como un simple beneficio...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
no se como a gente os tomais estas cosas tan a pecho... a mi esa cria que se suicida me parece una idiota, yo con 13 años no pensaba en enamorarme (y menos por internet) tenia preocupaciones como donde jugar un partido con mis amigos

Que penita, snif snif
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
alimanya, no todos tienen tu humor negro, es normal que bajen tu reputación, aqui no saben respetar a la gente con humor "rarito"
Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
no se como a gente os tomais estas cosas tan a pecho... a mi esa cria que se suicida me parece una idiota, yo con 13 años no pensaba en enamorarme (y menos por internet) tenia preocupaciones como donde jugar un partido con mis amigos
Que penita, snif snif
Tio,mas razon que un santo.....

Ahora la juventud solo piensa en tomarse cacharros,hacerse los guays y las chicas de hoy en dia provocar lo mas que puedan y te lo digo yo que tengo 14años.

Espero no ser nunca un chico como los de hoy en dia
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Joder... como se puede suicidar...

La peña esta muy mal... yo no se como la gente puede tener relacion con un tio que no a visto en su vida... Dios que hay mucho loco suelto por la red...

Salu2
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Suicidarse por que alguien virtualmente te deje... ehem.... no sabría como calificarlo... llamemoslo "poco inteligente".
 
Superior