Niña se suicida tras engaño en MySpace

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
asi estamos..se suicida por eso..
toda su juventud a la mierda por un ordenador.
con todo lo que le qedaba por vivir..que gilipollas..de verda
alimanya tiene razon dd
saludoss
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
No es la primera noticia así que leo...

Otra noticia que sucedió aqui en mi pueblo es que una chica de Cádiz conoció a otro chico de mi pueblo por MSN. Quedaron en San fernando y el chico se presentó con 2 amigos más. Invitaron a la chica a casa de uno de ellos... y allí fué violada por los 3, quedando embarazada...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues detras de ella, podrias ir tu. PAYASO.

Si fuera tu hermana o alguien conocido dirias lo mismo??

Ten un poquito de educacion y de decencia.
Llevas toda la razón, pero por favor no insultes, no te pongas al nivel de otras personas, un saludo. El comentario dicho por el usuario anteriormente sobra en el foro, desde mi punto de vista.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Llevas toda la razón, pero por favor no insultes, no te pongas al nivel de otras personas, un saludo. El comentario dicho por el usuario anteriormente sobra en el foro, desde mi punto de vista.
Pues he dicho eso, por no decir otra cosa peor.

Esta claro que hay mucho niñato que no entiende de ciertos temas hasta que tenga algo de madurez.

Cuando tenga unos añitos mas, se dara cuenta de la BARBARIDAD de comentario que acaba de hacer.

Y sobretodo, cuando tenga hijos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Una tonta menos, estas cosas mejoran la raza
Se puede saber quien le ha dejado un teclado a este idiota????


Seguramente seria una pobre chica que sufriria acoso escolar y que vio la salvacion en internet. Y cuando creia que ya tenia a alguien con quien hablar, va y le dice que el mundo estaria mejor sin ella. Menuda depresion se debio coger. Esa tia merece ser condenada a cadena perpetua
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Una tonta menos, estas cosas mejoran la raza
Señor, pero si era una adolecente como vas a decir una atrosidad asi?
Imagina que fuera tu hermana dirias algo asi?, pues lo dudo mucho, ponganse en la posicion del otro, como creen que ha de estar la familia de esta niña (porque eso era, una niña). Diossssss que estupideses hay que oir.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Una tonta menos, estas cosas mejoran la raza
mira tio yo precisamente no soy quien para aconsejar a alguien por que a mi se me pierde la boca muchas veces pero asta yo se cuando una frase es jodidamente asquerosa.

tio comentarios asi por mucho que lo pienses es mejor que te los guardes una cosa es decir lo que piensas y otra cosa es ser un jodido bestia
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo que no entiendo era porque un GRUPO DE ADULTOS se hacia pasar por un adolescente llamado Josh. O sea no era una tia loca haciendose pasar por quien no era, era un grupo de gente. Y para que? Para acabar con la vida de alguien? Yo es que no lo entiendo, madre mia como esta el mundo...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Uhy!! que feo eso...

Que feas estan las cosas...

Ya por algo dicen que hay que tener cuidado con la gente que uno conoce en internet...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pero m parece una tonteria suicidase porque un chico al que nisiquiera ahs visto te haya rechazado me da pena pero la niña estaba mal de la cabeza
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pero m parece una tonteria suicidase porque un chico al que nisiquiera ahs visto te haya rechazado me da pena pero la niña estaba mal de la cabeza
te doy toda la razon boss ,la niña o estaba mal de la chola o como en estos casos no era consciente de lo que estaba haciendo..
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
weno viviendo de una yanki no em extraña nada macho si esque los niños adoran mas su pc ps3 ps2 que su vida... asta donde vamos a llegar...
 
Superior