Mi Coleccion Metal Gear (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

cuanto quieres por todo?

Iniciado por orlandodma Ver Mensaje
Pues hombre, si tenemos en cuenta que todo lo que tengo hasta el momento tiene un valor de 1039€ que es lo que me he gastado, algunas cosas valen mas de lo que me costaron realmente, y si a esos 1039 euros le sumamos el valor sentimental y que algunas cosas o la mayoria en estos momentos cuestan mas de lo que pague yo, pues... mas de lo que cualquiera quisiera pagar y menos de lo que yo estaria dispuesto a aceptar.

Ahora estoy de estudios pero a ver si tengo un hueco y os subo las fotos de mis ultimas compras y del metal gear Rex que me he montado este veranito hecho todo de papel, lo que viene siendo un recortable.

Saludos.
Gracias por vuestros comentarios compañeros.

En vista de que seguis comentando mi coleccion la sigo actualizando.

He puesto el Metal Gear Solid 3 Subsistence que compre el miercoles pasado en game por la ridicula cifra de 23 euros, y casi de casualidad ya que entre al game solo por echar un vistazo y vi el mgs3 en las estanterias de segunda mano y pense "algun insensato a vendido su mgs3" cogi el juego y cuando vi que era el subsistence a solo 23 euros empece a alucinar en colorines.

La otra actualizacion os gustara mas ya que se trata del recortable del Rex, estoy orgullosisimo de esta pieza de mi coleccion ya que la he montado yo mismo y la verdad es que esta muy lograda, el miercoles cuando termine los examenes terminare el Saghahod del MGS3 en recortable que lo tengo a medias de terminar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn