Mi Coleccion Metal Gear

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Muy buena coleccion pero te faltan el Metal Gear 3 Subsistence y del 1 el Special Mission.

PD: El MG Integral que tiene? por que estuve a punto de comprarmelo...
Pues no se que tiene el integral, no lo he abierto, esta completamente precintado pero creo recordar que podias manejar al ninja tenis vrmissions y alguna cosilla mas.

xXDarkSephirotXx dijo:
Una pregunta.
yo EN MI VIDA he jugado a ningún Metal Gear, pero este último tiene muy buena pinta... creeis que me enteraré de todo si me lo compro y si merecerá la pena sin haber jugado nunca a otro¿
Yo me lo compraria, te va a gustar tanto que te compraras los otros 3 y disfrutaras como con pocos juegos.

Para Stewie: Tengo pareja pero oye... quien sabe? :cunao:

Gracias a todos los que entrais a ver mi coleccion y a los que me felicitan.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
guey que chingona coleccion tienes te felicito por tener tantas cosas de mgs yo quisieta tener todas esas cosas pero no soy rico jajajajajajaja
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo me consideraba un super fan de metal gear , pero despues de ver esto mas dejao asi --> :babas:

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
ta wapisima la coleccion pero hay he visto cosas q ni sabia q existian xDDD
oye te falta el MGS 3 : subsistence no? yl MGS OPS normal no?

mu wapa ee:victoria:

Saludos :eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Gracias a todos los que me habeis felicitado por la coleccion, la verdad es que exige bastante esfuerzo...

Acabo de actualizar con las ultimas cosillas que he conseguido por si quereis echarlas un vistazo, estan la edicion especial del mgs 4, un comic nuevo, el essential collection y una foto que me acredita como big boss :trofeo:

Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
9
Karma
0
jajaja impresionante, yo solo tengo el MGS3 snake eater vamos cuando te convierte en bigbos aunque apenas e podido jugar mas, xk la ps3 no te lo lee y se queda pilla y el MGS4
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Muy buena colección, la mía consta de:

Metal Gear Solid 1 precintado pal/esp
Metal Gear Special Missions pal/esp
Metal Gear Solid 2 edición 2 dvds precintado pal/esp
Metal Gear Solid 2 Substance precintado pal/esp
Metal Gear Solid 3 Ed. Caja Metálica precintado pal/esp
Metal Gear Solid 3 Subsistence precintado pal/esp
Metal Gear Solid 4 pal/esp
Metal Gear Solid 4 Ed. Especial pal/esp
Headset edición Metal Gear Solid 4
Guía de Metal Gear Solid 2, 3 y 4
Cómic nº 1 aunque quiero los otros 2

Y para finalizar, te he superado xD:

 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
cuanto quieres por todo?
Pues hombre, si tenemos en cuenta que todo lo que tengo hasta el momento tiene un valor de 1039€ que es lo que me he gastado, algunas cosas valen mas de lo que me costaron realmente, y si a esos 1039 euros le sumamos el valor sentimental y que algunas cosas o la mayoria en estos momentos cuestan mas de lo que pague yo, pues... mas de lo que cualquiera quisiera pagar y menos de lo que yo estaria dispuesto a aceptar.

Ahora estoy de estudios pero a ver si tengo un hueco y os subo las fotos de mis ultimas compras y del metal gear Rex que me he montado este veranito hecho todo de papel, lo que viene siendo un recortable.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Gracias por vuestros comentarios compañeros.

En vista de que seguis comentando mi coleccion la sigo actualizando.

He puesto el Metal Gear Solid 3 Subsistence que compre el miercoles pasado en game por la ridicula cifra de 23 euros, y casi de casualidad ya que entre al game solo por echar un vistazo y vi el mgs3 en las estanterias de segunda mano y pense "algun insensato a vendido su mgs3" cogi el juego y cuando vi que era el subsistence a solo 23 euros empece a alucinar en colorines.

La otra actualizacion os gustara mas ya que se trata del recortable del Rex, estoy orgullosisimo de esta pieza de mi coleccion ya que la he montado yo mismo y la verdad es que esta muy lograda, el miercoles cuando termine los examenes terminare el Saghahod del MGS3 en recortable que lo tengo a medias de terminar.

Saludos.
 
Superior