Mi Coleccion Metal Gear

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
La coleccion esta bien, pero en mi opinion veo innecesario tener los juegos la mayoria
repetidos y algunos precintados xD Yo tambien los tengo todos los que han salido hasta
la fecha, pero despues de pasarmelos. Y ediciones especiales, no normales o las 2.

Un saludo ^^
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Joder tio
Creo que nunca he visto semejante coleccion...
Bueno, puede que la de algun friki por youtube, pero nada mas
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Dios mio pero cuanta pasta tas tenido que dejar ahi jaja eres fan fan fan con gente como tu no me estraña que se forren en ventas jaja que pasada yo que soy de los que compran el juego sinmas sin cosas de figuras ni nada yo solo el juego que es a lo que voy a judar porque luego todo eso que viene en packs a la larga lo tiraras o se quedara ahi muerto jaja es mejor cojer el juego juegos y tan feliz para mi gusto pero bueno la gente es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero bueno

Un saludo y te felicito por esa coleccion
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Sin palabras, es excelente tu coleccion, sin palabras, no soy absolutamente nada a lado de ti, en verdad no se que mas puedo decirte, sin palabras
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
madre eres un forofo de la saga, y para hacer el recortable del REX te as tirado tiempo en hacerlo. pero esta muy bien, la saga esta wapisima, no me extraña ke la colecciones
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Muy buena coleccion, nunca t desasgas de ella, cuidala, mas tiempo mas valor sentimental.
Yo tengo guardado m primera game boy desde el 1990, y cada vez q la veo s m caen las lagrimas, jejejeje, ya 19 añitos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
dios yo si fuera tu,antes de morime,poco antes,montaba un museo con todo lo que tienes tio,para todos los amantes de la saga,para que se pudieran deleitar...
llevo siendo fan de la saga desde que salio mgs para psx,lo tengo original,tengo el mgs2(con guia oficial) tengo el mgs3(con guia oficial) y el mgs4(con guia oficial),pero nunca llegare a ser tan fan como tu,eso si el mgs2 no te lo has pasado tantas veces como yo ni de coña jajaja...
hurra por tu coleccion! salu2!!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Madre mia, impresionante la colección, que buena, y yo que me creia superfan de la saga, joder, ojalá tuviera yo todo eso... Yo tengo todos los juegos en versión original y el 4 en edición coleccionista pero vamos nada que ver con toda esa colección.

El recortable de Metal gear REX es la ostia :D
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Genial, muy buena coleccion, yo solo tengo el el mgs3 y 4.

Si eres un verdadero fan de la saga, no te compres el rising, a ese juego no se le puede llamar Metal Gear Solid, la acción cambia totalmente, además ese juego no es de Kojima, es un capricho de MS porque queria un MGS en su consola, el que si te tienes que comprar si o si el el Peace Walker, que se podría decir que es el MGS 5.

PD: Te falta el Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake para MSX2, el Metal Gear Acid, Metal Gear Acid 2, el Metal Gear Solid Digital Graphic Novel 2 y Metal Gear Solid: Portable Ops Plus para PSP.

Tienes que hacerte con ellos para ser, porlomenos, el mayor fan de la saga Metal Gear de España, y posiblemente de Europa si te haces con los juegos que te he dicho.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_%28saga%29
 
Superior