Mi Coleccion Metal Gear

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Al grande, no al lego, al original.
Pues ese me le regalaron, pero lo compraron en una tienda especializada en videojuegos retro, de importacion y todas estas frikdas, hay 4 modelos, Snake del MGS 1 y 4, Raiden del MGS2y Snake del MGS4 por 30€.

La tienda se llama Chollogames, esta en madrid, en Sol, os dejo la direccion web:
http://www.chollogames.es/

Saludos
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Seguro que no lo leeras pero no tienes el tercer comic del MSG de norma editorial??
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo por si te interesa
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Seguro que no lo leeras pero no tienes el tercer comic del MSG de norma editorial??
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo por si te interesa
Que pasa!? como que no lo leere? que no voy de divo :cunao:

Pasame alguna foto por privado y dime cuanto pides.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buena colección quillo, quien la tuviera, XD, lo que más me gusta es el pack de MGS 1 jeje un saludo!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Una pregunta.
yo EN MI VIDA he jugado a ningún Metal Gear, pero este último tiene muy buena pinta... creeis que me enteraré de todo si me lo compro y si merecerá la pena sin haber jugado nunca a otro¿
 
H

horizonps3

El MGS4 ni se te pasara por la cabeza el comprarlo no? jaja

Muy buena coleccion, ya me gustaria tener un asi con los de F1 jaja


SALUDOS
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Muy buena coleccion pero te faltan el Metal Gear 3 Subsistence y del 1 el Special Mission.

PD: El MG Integral que tiene? por que estuve a punto de comprarmelo...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
dios q frikadaaaaaaaaaaaaaaa
y me encantaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
enhorabuena tio excelente coleccion, no sabia q existian tantas cosas relacionadas con MGS... y eso q soy fanático de mgs
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta.
yo EN MI VIDA he jugado a ningún Metal Gear, pero este último tiene muy buena pinta... creeis que me enteraré de todo si me lo compro y si merecerá la pena sin haber jugado nunca a otro¿
no te vas a enterar ni del nodo, te lo digo desde ya. cada metal gear es para jugarlo varias veces porque con la historia q tienen hay cosas de las q no te enteras... asi q como pa jugar al 4 sin haber visto los otros....
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es un fan de MGS y lo demás bobadas, xD.

Te quería preguntar si tienes pareja y te van todo tipo de relaciones, cuál es tu color preferido y que música escuchas. Ya sabes, para que nos vayamos conociendo y algún dia lo tuyo sea también mio, jajaja.

Genial colección, compañero. Además, has elegido ser un intenso seguidor de la que es para mi la mejor saga de videojuegos de la historia.

En breve disfrutaremos de lo nuevo, y, tristemente, del fín.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menuda coleccion, te has gastado una buena pasta en MGS. Ahora solo te faltara el MGS4 ;)



Una pregunta.
yo EN MI VIDA he jugado a ningún Metal Gear, pero este último tiene muy buena pinta... creeis que me enteraré de todo si me lo compro y si merecerá la pena sin haber jugado nunca a otro¿

mira en internet la historia de los MGS, sobretodo mira en wikipedia.com
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Una pregunta.
yo EN MI VIDA he jugado a ningún Metal Gear, pero este último tiene muy buena pinta... creeis que me enteraré de todo si me lo compro y si merecerá la pena sin haber jugado nunca a otro¿
yo he jugado a todos y la verdad es que hay muchas cosas que se me escapan o no me acuerdo, ya que muchas veces se pegan 45 minutos seguidos hablando y debias estar muy concentrado leyendo los subtitulos. en este esperate algo asi puede que no te enteres bien de la historia completa, pero cada mgs tiene su propia historia, y una vez que empieces no tendras mas problemas. te lo recomiendo.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Que hermosa coleccion te felicito, solo te falta el subsistence para tenerla completa.
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
wow es alucinante, yo tambien admiro la saga,pero unicamente me he comprado los juegos,eso si todos.pero lo tuyo traspasa fronteras!jeje.bueno sigue asi recolectando y enseñandonos cosas de nuestro querido heroe.saludos y por cierto,los muñecos geniales
 
Superior