¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no tengo nada en contra con el Osasuna, muchos serán su forma de pensar, quien sea ultraconservador pues.. puede que tenga algo en contra, yo sólo espero que no descienda el vecino de mi provincia, el Recre, que no lo merece y punto, la verdad, me da igual Zaragoza o Osasuna, cada uno piensa lo que quiere..
Para todos los de Osasuna PORFAVOR GANAR A RACING. Yo creo que en Ono Estadi que ganaron el Mallorca a los de Osasuna gritaron: A segunda OE OE (creo) y me parecio muy patetico porque nosotros hace muy pocos años sufrimos POR POCO no ir a segunda... QUE PATETICO. En serio, mucha aficion mallorquinista me da asco... porque siempre esa con: Manzano veteee o no se que y luego fuentes de negociacion con el Valencia y van y se quejan... ¬¬ que penosos

Saludos

Para todos los de Osasuna PORFAVOR GANAR A RACING. Yo creo que en Ono Estadi que ganaron el Mallorca a los de Osasuna gritaron: A segunda OE OE (creo) y me parecio muy patetico porque nosotros hace muy pocos años sufrimos POR POCO no ir a segunda... QUE PATETICO. En serio, mucha aficion mallorquinista me da asco... porque siempre esa con: Manzano veteee o no se que y luego fuentes de negociacion con el Valencia y van y se quejan... ¬¬ que penosos

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Dejaron ganar anda el domingo que el racing va a gaanr a osasuna y total ya no os va a valer de nada
yo si quereis hablo en CALE (el idioma de los gitanos) que eso si se habla en toda españa,pero el respeto es lo primero y sobre todo para los que no hablamos ni catalan ni euskera ni otro idioma regional,aupa osasuna que me cae bien(bastantes colegas de Navarra) y forza athletico de madrid,y ha llevarnos bien to er mundo
hola, soy del real madrid, yo personalmente no tengo nada en contra de vosotros. la aficion esta a muerte con ellos como es logico. el comportamiento de la gente no estuvo mal y creo q los q sacan los pies del plato no les gusta el futbol solo van a liarla.seguro q osasuna ayer fue del madrid contra el zaragoza ehh??el futbol es un deporte sano y creo q como tal los aficionados tenemos q llevarnos bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4