¿Que le pasa a la gente con Osasuna?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Otro dia no abras un post que sabes que va a suscitar este tipo de polémica...
Quieres saber porque la gente no quiere a Osasuna??? Pues mira entre otras cosas, porque es de los únicos campos de primera en los que no se puede guardar un minuto de silencio por un guardia civil...por ejemplo....
Se que es injusto, porque la mayoria de vosotros no teneis la culpa de lo que hagan tres gilipollas en el campo pero la realidad es que vuestro presi les sigue dejando entrar...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Otro dia no abras un post que sabes que va a suscitar este tipo de polémica...
Quieres saber porque la gente no quiere a Osasuna??? Pues mira entre otras cosas, porque es de los únicos campos de primera en los que no se puede guardar un minuto de silencio por un guardia civil...por ejemplo....
Se que es injusto, porque la mayoria de vosotros no teneis la culpa de lo que hagan tres gilipollas en el campo pero la realidad es que vuestro presi les sigue dejando entrar...
yo ahora te dijo una cosa cada dia se mueren miles de niños negrillos, de hambre,negrillso y no negrillos,se muere mucha gente ,y no guardan ni silencio ni pollas.a lo que voy es una muerte si,pero acaso no es mas grave que mueran niños por inanicion a que muera un guardia civil en acto de servicio,que ya sabe que es un trabajo peligroso?mira por mis muertos la familia de ese guardia civil no guardaria un minuto de silencio,asique porque voy a guardarlo yo por alguien que no conozco?
otra cosa si no vendrian aqui no les pasaria nada ,ya que muchos listillos se vienen a trabajar de guardias civiles a pais vasco y navarra para cobrar ese plus de peligrosidad
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Nada de politica en el foro, ni de lenguas que no sean el castellano (va por ti sergio11), y no es porque yo lo diga, porque yo no te hablo a ti en portugues tu no hables aqui en vascuence.
Los que le habeis contestado, estoy deacuerdo con la inmensa mayoría de lo que habeis puesto, pero no es el sitio indicado;). Si esto fuera Vandal, tendria su propio subforo con moderadores especiales, que dejen discutir hasta cierto punto.
Y bueno respecto a porque no le gusta a la gente el Osasuna, lo pone pelemele arriba, pero se me ocurren incluso mas razones. Es el equipo con la aficion mas rastrera que hay, peor que la del Atlethic, y ya es tela..
yo ahora te dijo una cosa cada dia se mueren miles de niños negrillos, de hambre,negrillso y no negrillos,se muere mucha gente ,y no guardan ni silencio ni pollas.a lo que voy es una muerte si,pero acaso no es mas grave que mueran niños por inanicion a que muera un guardia civil en acto de servicio,que ya sabe que es un trabajo peligroso?mira por mis muertos la familia de ese guardia civil no guardaria un minuto de silencio,asique porque voy a guardarlo yo por alguien que no conozco?
otra cosa si no vendrian aqui no les pasaria nada ,ya que muchos listillos se vienen a trabajar de guardias civiles a pais vasco y navarra para cobrar ese plus de peligrosidad
Tomate un valium tio, se te ve iracundo. Tu tienes que cumplir el minuto de silencio porque si, porque ese Guardia civil esta defendiendo a las personas, esta defendiendo España, que somos todos. Los negrillos, pues fijate, nos pillan un poco lejos, aparte de que no habria minutos para estar en silencio. Por Dios deja de decir memeces y reporta el post ya, que cansa, y es culpa tuya.
Y lo de Indar Gorri va en contra de las normas del foro ;) no me hagas reportartelo.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
mira dejate ya de tocar lso huevos tio que ami no me llames rastrero ,tonto de los cojones!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
verguenza me daria de ser de ese equipo. como amañasteis el partido contra el racing... a 2º os tendriais q ir...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Isaias Carrasco también estaba de servicio??? Que yo sepa ese tio no era ni guardia civil ni cobraba un plus de peligrosidad, ni leches y tampoco se guardó un minuto de silencio por él en el Sadar...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, cerramos esto.

Se van a tomar las medidas pertinentes con respecto a lo que ha sucedido aquí.

Como siempre, os saltais las normas y pasa lo que pasa, que no tenemos ni la entereza ni la madurez como para controlar los debates.

En fín.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior