¿Que le pasa a la gente con Osasuna?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias a todos.respecto a esos comentarios de algunos que les decian a los del madrid que los iban a rajar,recuerdo que no hace mucho en un partido atletico madrid real soziedad,rajaron a un hincha de la real,ha aitor,hiriendolo de muerte.
salvajes los hay en todas las aficiones... no se puede generalizar en ningun caso. Lastima que los halla, pero son como las meigas: "haberlas, haylas"
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
gracias a todos.respecto a esos comentarios de algunos que les decian a los del madrid que los iban a rajar,recuerdo que no hace mucho en un partido atletico madrid real soziedad,rajaron a un hincha de la real,ha aitor,hiriendolo de muerte.
de lo de rajar a alguien los primeros que se tienen que callar son los del madrid, sino que se lo pregunten a todos los rojillos que han linchado los ultras por madrid.....

salu2 ;-)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En el sur se nos tiene de folclóricos, vagos y catetos, por nuestro acento, y por mucho que yo insista, y diga que no todos somos así no me harán ni caso.

Hay una frase, que dice: "en el norte se vive, en el centro se trabaja y en el sur se muere".

Trabajar a 45º al sol en verano en una obra es muy duro y los que no lo sufren no pueden decir que se siente.

A veces generalizar no es bueno.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
yo no tengo nada en contra de osasuna ni de los navarros, pero si te agradeceria que escribieras en castellano. Porque yo podria escribirte en Bable (la lengua propia de asturias), pero no lo hago, que el foro es de habla Hispana

Respecto al osasuna, ami sinceramente no me gusta el estadio, muy tenso, es como una olla a presion, soy del Sporting, pero tambien del Madrid, y no me gusta cuando el Madrid viaja a jugar contra osasuna. Pero repito, no tengo nada en contra de ellos, ni de ti claro :eek:lee:

PD: sin embargo, guardo buenos recuerdos de visitas a ese estadio (como la liga 31 :trofeo::trofeo: )

Lo mismo digo.

Yo soy del Malaga C.F,haber si nos vemos el año que biene en primera
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
A mi no me gusta el Osasuna...que tiene eso de malo, me cae mal su aficion y nunca me ha gustado ese equipo. Espero que descienda.[QUOTE/]

no tiene nada de malo eso,pero de decir lo que tu has dicho ha que traten a toda navarra de barriobajeron como hicieron hay un mar.tambien yo puedo decir que melilla esta llena de moros,pero solo seria una opinion.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami sinceramente, me cae mal, no digo su aficon al completo, digo los ultras , que no se como se llaman...pero yo soy del madrid y los ultras es de lo peor...

tambien en su forma de jugar un tanto fuerte...tirando a sucia, pero bueno es mi opinion...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi me caian bien ya que eran un equipo de los que odiaban al Madrid, y quieras que no eso.... XD
Pero cuando por curiosidad empecé a leer cosillas de los aficionados de Osasuna sobre lo que opinaban de jugadores de mi equipo le tengo una mania ipresionante, y dicho esto deseo que bajen este año
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el osasuna es un equipo que me cae de puta madre ! ami tambien me parece mal q se metan con ellos, hay gente q solo lo hace por "ser vasco"...(en fin...) porcierto soy de salamanca ;)
Tambien me molestaba cuando osasuna hizo el temporadon aquel q estaba que se salia.. que en los peridodicos y televisiones, si el osasuna ganaba, no ganaban eyos, perdia el otro equipo, nose si me explico... y esto nose porque pasaba..
siempre duele que un ekipo con gran aficion baje a segunda... pero vosotros no bajareis. lo teneis todo de cara para seguir en primera, un abrazo y animo!!

ademas!! son antimadridistas y yo lo soy.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ami sinceramente, me cae mal, no digo su aficon al completo, digo los ultras , que no se como se llaman...pero yo soy del madrid y los ultras es de lo peor...

tambien en su forma de jugar un tanto fuerte...tirando a sucia, pero bueno es mi opinion...
se llaman INDAR * GORRIS.si se llevan tan mal con el madrid sera por algo no?con el barça se llevan de fabula.y aunque parezca paradojico,con los ultras del cadiz(brigadas amarillas)son con los que mejor nos llevamos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi no me gusta el Osasuna...que tiene eso de malo, me cae mal su aficion y nunca me ha gustado ese equipo. Espero que descienda.[QUOTE/]

no tiene nada de malo eso,pero de decir lo que tu has dicho ha que traten a toda navarra de barriobajeron como hicieron hay un mar.tambien yo puedo decir que melilla esta llena de moros,pero solo seria una opinion.
La gente si que esta equivocada con Melilla..pero claro, es la ignorancia. Yo no tengo nada contra Navarra, en mi vida la he pisado, me refiero a lo que es el equipo de futbol en si, no me gusta nada.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
el osasuna es un equipo que me cae de puta madre ! ami tambien me parece mal q se metan con ellos, hay gente q solo lo hace por "ser vasco"...(en fin...) porcierto soy de salamanca ;)
Tambien me molestaba cuando osasuna hizo el temporadon aquel q estaba que se salia.. que en los peridodicos y televisiones, si el osasuna ganaba, no ganaban eyos, perdia el otro equipo, nose si me explico... y esto nose porque pasaba..
siempre duele que un ekipo con gran aficion baje a segunda... pero vosotros no bajareis. lo teneis todo de cara para seguir en primera, un abrazo y animo!!

ademas!! son antimadridistas y yo lo soy.
gracias amigo por el apoyo.saludos a salamanca,gran tierra con grandes embutidos,buenchorizo,jamon y carnes en general.ojala os veamos pronto por primera.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi osasuna me cae bastante bien ya que sus jugadores cuando salen al campo le hechan 2 hue...no como los del barcelona con la cantidad de pasta que cobran y no dan el callo.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
di que si asi, se crean los ultras y demas mugre del futbol, los anti, son anti deporte tio.
No comparto eso. Yo voy a una estadio y soy civilizado y me gusta el futbol, no las patadas ni cosas por el estilo q yo creo q si son antideporte.
Yo no simpatizo en nada con el madrid ni con el madridismo. Otros son anticules solo porque son catalanes... yo no soy antimadridista porque sean madrileños sino porq es un ekipo que me cae mal.
Pero lo dicho, q no me considero ni mugre del futbol ni antideporte. venga un saludo socio !
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
a mi me es indiferente este equipo, y en este foro hubo mucha gente que queria que el valencia descendiera(cosa que no entiendo)tendrian envidia de que por lo menos se lleven un titulo despues de una temporada tan mala y equipos como el barça no consigan ningun titulo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior