¿Que le pasa a la gente con Osasuna?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?
se habla en españa pero si estas en el otro lado de españa no lo entiendes y el idioma oficial es el español para españa
:chocala:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Me gustan todos los equipos de Euskal Herria!!!!!!! Soy del Barça! Visca el Barça i visca Catalunya!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Como en todo...hay opiniones y opiniones.

Lo que no veo normal es que critiquen a las personas por ser de distinto lugar o distinto equipo y porque no coincidan con tu opinion ya estamos hablando mal de ellos...

Yo soy madrileña y soy del Real Madrid, pero eso no significa que TODOS seamos iguales, es que siempre se tiende generalizar, y estoy un poquito cansada...y estoy segura que en todos los lugares hay personas de todo tipo, que le gusta el blanco el negro o el amarillo y tenemos que respetar sus opiniones

Y respecto al post a mi personalmente me encanta el osasuna:D, ademas que tengo amigos por allí

Jo entenc el Valenciá (Lo he dicho bien Stewie?XD)

Saludos!:amor:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi me gusta como club el osasuna... pero hay veces q la aficion no se sabe comportar.....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Como en todo...hay opiniones y opiniones.

Lo que no veo normal es que critiquen a las personas por ser de distinto lugar o distinto equipo y porque no coincidan con tu opinion ya estamos hablando mal de ellos...

Yo soy madrileña y soy del Real Madrid, pero eso no significa que TODOS seamos iguales, es que siempre se tiende generalizar, y estoy un poquito cansada...y estoy segura que en todos los lugares hay personas de todo tipo, que le gusta el blanco el negro o el amarillo y tenemos que respetar sus opiniones

Y respecto al post a mi personalmente me encanta el osasuna:D, ademas que tengo amigos por allí

Jo entenc el Valenciá (Lo he dicho bien Stewie?XD)

Saludos!:amor:
oye te importaria mandarme tu msn por MP?asi hablamos de la gente que conioces en navarra ,igual lso conozco.
--- [ Añadido ] -----
pues si la aficion no se sabe comportar mirar este video.http://es.youtube.com/watch?v=cGCQbdNOMq8
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ahi ahi !! metiendo fichas!!!!!! te e visto habil sergio XDDDDDD un saludo pa los dos!

P.D: era broma eh ? xDD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo lo que me pregunto es: Que le pasa a la aficion del osasuna con el madrid? Porque cada vez que va se monta fina. Yo no tenga nada encontra de ninguna aficion.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi me parece un equipo guerrero y espero q se salve para q bajen los maños y no vuelvan a subir en la puta vida. Visca el Espanyol!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo tambien quiero que baje el zragoza,ya que no han sabido aprobechar los pedazo de jugadores que tiene.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Pues bueno, viendo mi equipo seguramente adivinarás como me cae el tuyo...:baaa:
Tradicionalmente son unos equipos que se han llevado fatal (por lo menos en los últimos años, en lo que yo he vivido) exceptuando aquella semifinal de UEFA donde al final acabamos cantándonos unos a otros los nombres de nuestros equipos:douh:
En nuestros partidos se han vivido batallas campales de todo tipo (culpa de ambos, no sólo vuestra ;)) y por ello es lógico que haya odio entre ambas aficiones (por lo menos en lo que a mí respecta).
Por último lo vivido este último año, donde se descubrió que teníais un impresentable por entrenador, chusma de la peor hasta que se demuestre que él no dijo lo que le atribuyeron, porque por lo que se Jesús Alvarado aún está esperando la demanda con la que le amenazaron, y lo hace con varias pruebas según lo escrito en su blog (no lo pongo porque es SPAM, pero si alguien quiere leerlo, basta con teclear su nombre en google....).
Así pues, por un lado quiero que baje a la Segunda división, pero por otro quiero que se quede, ya que quiero que el impresentable (vuelvo a decir hasta que se demuestre lo contrario, que yo no escuché las palabras, pero tampoco veo la demanda) de Ciganda vuelva a pisar el infierno de Nervión (y que se prepare, que le van a pitar los oídos 2 semanas).
Sin más, tras dar mi opinión en un tochaco :jeje:,espero no haber molestado a nadie. Un saludo :hola: y viva el Sevilla!:palmas:
PD: Vuestro entrenador dijo que si se demostraba que él había dicho eso, dejaba el fútbol, será verdad...:amor:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo soy del athletic y tambien sufrimos ese peqeño malestar de la gente. xd
pero ajo y agua
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
yo soy del athletic y tambien sufrimos ese peqeño malestar de la gente. xd
pero ajo y agua
A mí el Athletic me cae muy bien, de hecho llevo "animandoos" desde principio de la temporada, ya que hice una apuesta con un amigo en que seríais el equipo revelación, diciendo que no tendríais problemas para salvaros, así que la he ganado :trofeo:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
bueno, al menos yo no estoy en contra del Osasuna, al contrario quiero que se quede en Primer Division porque ahi juega mi compatriota Carlos Vela. Saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Es que el Athletic es mucho Atheltic, dandolo todo y a falta de una Jornada para que se clasifique para la Intertoto si gana y el Super Depor pierde ^_^

Animo a todos los equipos!!!
y no os lieis con el tema de que menganito es de un sitio y yo soy de otro por lo tanto me tiene que caer mal etc, que aunque haya mucho chiste de la aficion del Atheltic y de la Real Sociedad, nos llevamos de perlas:

Un partido de furbo entre la Real Sociedad y el Athletic. Gana el
Athletic, y los forofos Bilbainos se van a celebrarlo por los bares de
Donosti. Un grupo de ellos entra en uno y piden un agua de Bilbao. El
camarero les trae agua mineral, y los bilbainos, con mucha condescendencia
y prepotencia le explican que en Bilbao al champan lo llaman agua de
Bilbao. El camarero les pone su champan. Cuando se lo terminan, piden la
cuenta. El camarero, con naturalidad, les dice:
- "No, en San Sebastian el agua no la cobramos".


:D salu2
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
mira yo soy navarro del madrid y sobre todo español,pero con criticas al euskera catalan y demas como leo no hacen mas q dar razones a los q se sienten diferentes asi q yo opino q deberiamos estar orgullosos de lo rica y antigua q es nuestra historia ya q los idiomas solo hacen enrriquecer la cultura española por q aunq joda es cultura ESPAÑOLA.
a contestacion de lo de osasuna aunque madridista como navarro solo tengo cariño a ese club aunq los indar gorrinos (los q salen en tu imagen)son los han creado ese malestar a osasuna y ese racismo antiespañol q despiden q no representa ni una minima parte de lo q navarra opina.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Mejor me callo de lo que opino de Osasuna como nos tratais alli en fin...antes de que estuvieran los indargorris el derbi osasuna zaragoza era como hermanos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior