¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
se habla en españa pero si estas en el otro lado de españa no lo entiendes y el idioma oficial es el español para españa
Como en todo...hay opiniones y opiniones.

Lo que no veo normal es que critiquen a las personas por ser de distinto lugar o distinto equipo y porque no coincidan con tu opinion ya estamos hablando mal de ellos...

Yo soy madrileña y soy del Real Madrid, pero eso no significa que TODOS seamos iguales, es que siempre se tiende generalizar, y estoy un poquito cansada...y estoy segura que en todos los lugares hay personas de todo tipo, que le gusta el blanco el negro o el amarillo y tenemos que respetar sus opiniones

Y respecto al post a mi personalmente me encanta el osasuna, ademas que tengo amigos por allí

Jo entenc el Valenciá (Lo he dicho bien Stewie?XD)

Saludos!

Como en todo...hay opiniones y opiniones.

Lo que no veo normal es que critiquen a las personas por ser de distinto lugar o distinto equipo y porque no coincidan con tu opinion ya estamos hablando mal de ellos...

Yo soy madrileña y soy del Real Madrid, pero eso no significa que TODOS seamos iguales, es que siempre se tiende generalizar, y estoy un poquito cansada...y estoy segura que en todos los lugares hay personas de todo tipo, que le gusta el blanco el negro o el amarillo y tenemos que respetar sus opiniones

Y respecto al post a mi personalmente me encanta el osasuna, ademas que tengo amigos por allí

Jo entenc el Valenciá (Lo he dicho bien Stewie?XD)

Saludos!

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
oye te importaria mandarme tu msn por MP?asi hablamos de la gente que conioces en navarra ,igual lso conozco.
--- [ Añadido ] -----
pues si la aficion no se sabe comportar mirar este video.http://es.youtube.com/watch?v=cGCQbdNOMq8
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn