¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

El tema ya se esta desviando un poco. Si os mirais las normas que seguro que lo habeis hecho pone:
- Se borraran todos aquellos posts que traten de política, religion o racismo, ya que no pertenecen al proposito de esta web.

Entonces es mejor volver al tema principal del post.
Tranquilo sergio_11 en todas las aficiones tienen fanaticos, pero como bien dices no se puede generalizar. Espero que si es verdad que te han faltado al respeto los moderadores hechen cartas al asunto.

estáis mezclando los temas, al final os cerraran el hilo y con razón...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
En las normas tambien pone que en "Charla" se puede abrar libremente de cualquier tema. Y que todo lo que no tenga que ver con videojuegos o electronica en general. La politica, y en concreto el conflicto que hay entre algunos vascos y nuestra nacion, creo que es un tema bastante curtido para "charlar" si la gente, se ofende, agrede, y se "Pika". No es mas que el fiel reflejo de nuestra sociedad. (En cualqier caso, ojala fuera esto lo mas grave que ocurre con respecto a este tema, que discutamos en los foros,OJALA)

En las normas tambien pone que en "Charla" se puede abrar libremente de cualquier tema. Y que todo lo que no tenga que ver con videojuegos o electronica en general. La politica, y en concreto el conflicto que hay entre algunos vascos y nuestra nacion, creo que es un tema bastante curtido para "charlar" si la gente, se ofende, agrede, y se "Pika". No es mas que el fiel reflejo de nuestra sociedad. (En cualqier caso, ojala fuera esto lo mas grave que ocurre con respecto a este tema, que discutamos en los foros,OJALA)

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
De acuerdo, pero también te digo que no tiene que ver nada con el titulo del post... ¿Que le pasa a la gente con Osasuna? ¿que tiene que ver con la política?
Si es cierto que Navarra se a mezclado en el sentimiento anti madridista que tienen los vascos. Aquel estadio es sin duda, el estadio mas dificil donde puede ir un aficionado madridista. (Ni camp nou ni el calderon ni san mames).
Lo que no se puede es ser del osasuna, y no saber de que va el rollo, que esto lleva funcionando igual 50 años...

ya estamos salvados,EL REMOLON zas en toda la boca!!!!
kapatxo yo soy de barañain!!!

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
pues encantado tio, me lo pase de puti....a madre alli,,,,, en el bar( no me acuerdo el nombre) makeado en plan cueva y tal me sentia como en casa aunque despues estuvo cerrdado en san fermin conciertos gratis barricada, Koma ,mazo peña, muchas tias buenas,100% fiestaza, he de volver algun dia GORA SAN FERMIN

lo q no es normal es q una familia tenga q ir al entierro de su hijo/marido/padre/hermano xq una banda de asesinos le ha asesinado a sangre fría por el mero hecho de ser policia, guardia civil,politico.........
sinceramente, no se como tienes la decencia de decir ver logica cualquier tipo de peticion en favor de asesinos.
les deberian de mandar a nueva zelanda de por vida, q no salieran de alli nunca, xq q yo sepa,a las victimas de estos asesinos sus familias no les vuelven a ver nunca
--- [ Añadido ] -----
y añado q las personas q matan a un ser humano deberian perder todo tipo de privilegio, xq el matar a alguien es lo mas cruel, sucio y rastrero q puede haber

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje

Un violador o asesino de niños lo encierran cerca de su casa. en este pais no se mide todo por el mismo rasero quieras o no.

Para nada estoy a favor de ninguna pena de muerte, pero tengo los dedos de frente para saber que es justo y que no.

REpito si no sabes, calla. y por no seguir hablando de politica no voy a contestar a nada mas pongas lo que pongas. si quieres debatimos por privados.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn