¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

La afición osasunista en general es de lo peor que te puedes encontrar en España. Como vayas por alli con camiseta del Madrid, (equipo al que tienen una envidia tremenda) te la llevas seguro. Han dejado muy claro que son antimadridistas, por sistema y sin motivo, para mi no merecen ningun respeto.
Y para el creador del post: Ni política ni lenguas distintas del español, que te veo muy politizado para esta web.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tu compañero, si ellos no tienen respeto. ¿Por qué lo van a recibir?

k me dan asco los jugadores de osasuna como puñal, cruchaga...

Iniciado por amarras Ver Mensaje
y ami la peña como tu
--- [ Añadido ] -----

La afición osasunista en general es de lo peor que te puedes encontrar en España. Como vayas por alli con camiseta del Madrid, (equipo al que tienen una envidia tremenda) te la llevas seguro. Han dejado muy claro que son antimadridistas, por sistema y sin motivo, para mi no merecen ningun respeto.
Y para el creador del post: Ni política ni lenguas distintas del español, que te veo muy politizado para esta web.

de que me ves tu ami politizado,no eres tu el politizado,prohibiendome que hable otras lenguas,vamos que eres un radicakl español.

y ami la peña como tu
--- [ Añadido ] -----
de que me ves tu ami politizado,no eres tu el politizado,prohibiendome que hable otras lenguas,vamos que eres un radicakl español.

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Es que no esta permitido en el foro, no es que sea radical, y por cierto, que pasa con los españoles ? Tu también eres español y encima de Vascongadas, esos son los mas españoles ya que casi ni se mezclaron con los árabes. Felicidades y saludos.

Es que no esta permitido en el foro, no es que sea radical, y por cierto, que pasa con los españoles ? Tu también eres español y encima de Vascongadas, esos son los mas españoles ya que casi ni se mezclaron con los árabes. Felicidades y saludos.

ves como eres tu que me andas metiendo baza?ya que no esta permitido no te dire como em siento si español o euskaldun,pero creo que esta bastante claro,y estoy orgulloso de mi tierra y de mi gente.nada mas que decir,este post es de osasuna,no de batasuna!!

Para provocar no pongas nada, aqui hay gente de todo tipo y hay que respetarlas guste o no guste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn