¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

pues si ,quiero expresar mi malestar,con gente del foro,que desean todo lo peor a este club y han tratao a Mi aficion,en la que me incluyo como barribajera.¿que problema teneis con mi equipo y con mi gente?

Goazen osasuna!!!!Goazen txapeldun!!!hintxa abertzaleak betiko!!!!

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
En oviedo no olvidamos el apaño de partido en la última jornada con la R.Socidad. Pero el tiempo pone a todos en su lugar la Real está en segunda y dentro de poco vosotros también.
bueno, soy gallego y del madrid, y tengo que decir que la gente de pamplona es de lo mas civilizada que he visto en mi vida( tube 2 amigos currando ahi 4 años y he pasado unos san fermines enteros, concretamente en Barañain) eso si, los ultras blancos,rojos,blaugrana,etc, son lo peor, aficcionados a la violencia gratuita. - desde cuando Navarra esta en Euskadi???
La afición osasunista en general es de lo peor que te puedes encontrar en España. Como vayas por alli con camiseta del Madrid, (equipo al que tienen una envidia tremenda) te la llevas seguro. Han dejado muy claro que son antimadridistas, por sistema y sin motivo, para mi no merecen ningun respeto.
Y para el creador del post: Ni política ni lenguas distintas del español, que te veo muy politizado para esta web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn