Pensando en comprar xbox360

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, estoy planteandome seriamente pillarme la xbox 360, no para deshacerme de la Ps3, ni mucho menos, solo para poder jugar a los juegos de 360 también y probar el Live que dicen que va fenomenal.
Solo quiero que me aconsejeis un poco el que la tenga o algo si merece la pena, ya que yo no he jugado nunca y no se si merecerá la pena. La cosa que viendo Bioshock, Gears of War,... me ha llamado la atención y estoy caliente para comprarla. A ver si alguien me aconseja algo y luego también he visto que hay varios modelos y eso, ¿cual sería el mejor? Venga un saludo y gracias compañeros!

Hola, estoy planteandome seriamente pillarme la xbox 360, no para deshacerme de la Ps3, ni mucho menos, solo para poder jugar a los juegos de 360 también y probar el Live que dicen que va fenomenal.
Solo quiero que me aconsejeis un poco el que la tenga o algo si merece la pena, ya que yo no he jugado nunca y no se si merecerá la pena. La cosa que viendo Bioshock, Gears of War,... me ha llamado la atención y estoy caliente para comprarla. A ver si alguien me aconseja algo y luego también he visto que hay varios modelos y eso, ¿cual sería el mejor? Venga un saludo y gracias compañeros!

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje

compratela, es muy buena consola. Tiene un online buenisimo ( aunque de pago ) y juegos como bioshock, GOW, mass effect, ninja gaiden 2, etc. pillate el modelo premium ( el que trae consola todo incluido + juego es el pakc mas barato aunque la elite es mejor pero algo mas cara, pero no te compres la arcade ).
La consola es 100% recomendable, dejate de lado los comentarios fanboys que leeras aqui. La consola es un consolon, es muy buena y aunque no tenga bluray no le hace ni falta. Tiene grandisimos juegos para jugar (Gears of War, Halo 3, Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Dead Rising...) y vendran muchisimos grandes juegos que no tienen nada que envidiar a los de ps3. El precio es muy bueno por 250 tienes una premium (con un disco duro de 20 yo tengo de sobra) con salida hdmi y demas cosas. El live es espectacular, por algo es de pago y el servicio depende de microsoft, ademas si tienes trabajo y puedes permitirte 60 € al año no te arrepentiras.
Esta bien, pero tienes que ver tu economía, y si vas a poder ahorrar para juegos de dos consolas. Tiene buenos juegos, pero un futuro nulo, o bastante nulo con exclusividades que no dan la talla. El unico asi que viene pisando fuerte es el Gears of War 2 (lo puedes tener en PC y mejorado) y el Alan Wake (tres cuartos de lo mismo) Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn