Pensando en comprar xbox360

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Buenas noches, al final he comprado la 360 Elite con el forza 2 y el Bioshock, esta impresionante!
Pero me gustaría que me respondieseis algunas dudas los que lo sepais.
1º He comprado una bateria que viene sin cable y sin nada que me ha dicho el de Mediamarkt que me la llevara que se cargaba por usb, pero no se como xD.
2º He comprado una tarjeta de 12 meses del Live y ya lo tengo dado de alta, pero mi hermano no le deja registrarla, ¿no me digais que tiene que comprar otra para jugar online con su cuenta?

Ah! otra cosa, he conseguido sacar el audio con cable optico con el home theatre, pero lo sigo oyendo por la tele tambien, ¿Sabeis como hacer para que no se oiga por la tele?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

yo tb me compre la 360 hace 2 semanas justo hoy y la verdad es la mejor compra que he hecho tiene un catalogo buenisimo y se avecinan ,juegos mejores cmo el gear ofwar 2,too human,ninja gaiden 2 ,pero la verdad tio este es un foro de la ps3¿ no crees que te responderian mejor en un foro de la 360?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, anoche jugué al Bioshock y al Forza 2 y que pedazo de juegos!!! Creo que voy a tener para rato, aun así a ver si me recomendais algun otro, Saludos!
 
Superior