Pensando en comprar xbox360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias por vuestros comentarios. No, de mi Ps3 no me separo, la idea es tener las dos y poder jugar a los juegos exclusivos de ambas. Luego también la verdad por el Live, porque el Network con algunos juegos bien, pero con otros... y yo soy mucho de Pes :jeje:. ¿La premium esa que lo lleva todo lleva conexión Hdmi? Y ¿el disco duro es importante que sea grande? Saludos y lo dicho, gracias!

la premium trae HDMI y disco duro de 20GB. En la 360 creo que con 20GB es sufiente creo. La premium te vale casi 300 euros con juego y la elite unos 380 euros.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Si tienes dinero pillatela y flasheala, yo lo hice y es el negocio mas rentable que he hecho en mi vida...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si tienes el dinero, comprate la elite y los juegos que deseas, como el gears of war. Sin duda la disfrutaras, pero si te costaria mucho hacerte con el dinero, ahi deberias replanteartelo, ya que mantener dos consolas actualmente es caro
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
yo tambien estoy pensando en comprarme la 360 sobretodo ahora que he visto el gears of war 2 (impresionante), no se si piyarme la 360 o una targeta grafica (Geforce 9600GT) para el ordenata asi podre jugar a los juegos de 360 en el PC
Como poseedor de una bestia de PC te recomendaria antes una 360 (suena raro eh). Yo no se donde estan esos juegos de los que tanto habla la gente. Me he tenido que esperar un jodio año pa jugar a gears of war en PC y lo unico que he visto diferente con la xbox es que hay algun monstruo nuevo y poco mas. Desde crysis y stalker no he catado en PC nada (los MMO no me gustan). Tengo el PC pa currar na mas ahora mismo. Para jugar solo uso la PS3....... Y si estuviese mas barata me pillaria una 360. Es verdad que algunos juegos de 360 acaban saliendo en PC pero tienes que pensar si realmente te compensa la espera (ya que tardan bastante en salir para esta plataforma y suelen hacerlo cuando estan ya en la calle sus secuelas en 360).

No se en un futuro pero yo ahora mismo en tu lugar (a menos que ya tengas las consolas) no me pillaria un PC nuevo. Quizas mas adelante...
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Tanta diferencia hay entre el online de Xbox con el de ps3? siempre leo que es espectacular y yo el online de ps3 me va muy bien...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hazte con ella, no se me ocurre un argumento tan poderoso como el de que podrá sjugar a todos los títulos exclusivos de Xbox360 mientras sigues manteniendo los de tu PS3.

Vamos, yo no se a quién leches le puede parecer eso una mala idea. Si dijeras que no puedes hacerte con las dos, aún lo entiendo, pero ¿que hay de malo en tener las dos?, todo ventajas.

Yo no me hago con una porque la novia me echa de casa pero fijo, xD. Además, el tiempo que tengo lo invierto en PS3, que es la consola que más me gusta. Pero si tú tienes tiempo y parné, no hay más que objetar.
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
si te la compras tienes que comprar el wifi aparte el DVD aparte hay una que es sin memoria tienes que coprar aparte y te saldra de 250 ? a 400 ? mas los juegos y el internet de pago 15 ? al mes

AS LO QUE QUIRAS PERO TE DIGO ESTO PARA QUE SEPAS
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo no me la compraria no se si es porque solo veo la ps3 o no se xD guardaria el dinero para juegos de la ps3. Eso si tengo amigos con la 360 y no se arrepienten para nada pero una vez entran en mi casa se quieren pillar la ps3 xD. Si puedes compratela ya que disfrutaras el doble exclusividades por todos lados.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi me parece una fantastica idea, es mas yo soy poseedor de ambas consolas y estoy muy contento con sendas... animo y pillatela
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pillatela, yo todavia flipo con el gears y eso que lo tengo desde hace medio año, es fenomenal, el lost odissey de rol tambien es muy bueno, la comunicacion es super facil y encima las demos suelen salir al mismo tiempo que en el ps store americano pero traducidas al español, enfin no te defraudara, ami no me a defraudado, y luego los multiplataformas mejor en xbox, que la mayoria suele darte algun problema en ps3, en xbox no pasa, un saludo, y si te la compras te paso mi gamertag y te presento a peña española que juega cada dia al gears of war ;) adios
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
soy antixbox y te digo que no m gasto 200 euros en una consola que tiene pocos juegos buenos y que esta casi acabada xD pero bueno cogetela si tienes dinero pos aprovecha... que como yo no tengo :( jaja SALU2
Eso de antixbox editalo en la web no queremos fanatismos un saludo

PD:Al chaval que piensa en comprarsela si tienes dinero compratela tiene un buen catalogo de juegos
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Nose que decirte,si te gusta los juegos de la XboX lo veo una tonteria comprartela para eso ya que la ps3 espera unos buenos titulos.

Yo no se para que digo nada,despues vas hacer lo que quieras jejeje

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muchas gracias a todos, acabo de llamar a un amigo que tiene la 360 y me ha dicho que pase por su casa que me la deja para que la pruebe un par de dias traquilamente y eso. El también tiene la Ps3, así que no la hechará mucho de menos, jeje. La verdad nunca he jugado y primero me gustaría probarla. El dice que el que mas le gusta es el Bioshock ese, habrá que probarlo. Luego o mañana os pongo mis impresiones sobre la consola, mas o menos lo que me de tiempo a ver. Si decido comprarmela, me gustaría agregar gente y eso, porque amigos conocidos solo tienen la Ps3 casi todos. Recordar que esto no es dejar de lado la Ps3, solo es añadir mas opciones a mi tiempo libre, ya que la Ps3 me gusta mucho y sería incapaz de venderla o algo así. Bueno ya os cuento compañero. Un saludo.

P.D.: Mientras ir poniendo mas comentarios y eso si os apetece.

:hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Nose que decirte,si te gusta los juegos de la XboX lo veo una tonteria comprartela para eso ya que la ps3 espera unos buenos titulos.

Yo no se para que digo nada,despues vas hacer lo que quieras jejeje

Saludos
No estoy deacuerdo en que sea una tonteria, pues merece la pena por el Forza, el Gears of war, el halo 3... el project gotham es buenisimo... bioshock hablan maravillas de el...el resto son multiplataforma, podriamos aludir exactamente el mismo ejemplo de ps3... si gt5 ni MGS... que nos queda? juegos multiplataforma
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno yo tambien estoy pensando pillarmela para olvidarme un poco de la PS3 y asi quizas probar que tal es esos grandes servicios de todas formas creo que este no es el foro adecuado adecuado para preguntarlo y aun asi la cantidad de respuestas afirmativas que ha habido y eso me parece genial se agradecen todas esas respuestas a mi tambien me an servido:victoria:

:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muchas gracias a todos, acabo de llamar a un amigo que tiene la 360 y me ha dicho que pase por su casa que me la deja para que la pruebe un par de dias traquilamente y eso. El también tiene la Ps3, así que no la hechará mucho de menos, jeje. La verdad nunca he jugado y primero me gustaría probarla. El dice que el que mas le gusta es el Bioshock ese, habrá que probarlo. Luego o mañana os pongo mis impresiones sobre la consola, mas o menos lo que me de tiempo a ver. Si decido comprarmela, me gustaría agregar gente y eso, porque amigos conocidos solo tienen la Ps3 casi todos. Recordar que esto no es dejar de lado la Ps3, solo es añadir mas opciones a mi tiempo libre, ya que la Ps3 me gusta mucho y sería incapaz de venderla o algo así. Bueno ya os cuento compañero. Un saludo.

P.D.: Mientras ir poniendo mas comentarios y eso si os apetece.

:hola:

pues haber si probandola te gusta. Como bien comenta tu amigo, Bioshock es un juegazo.
 
Superior