Pensando en comprar xbox360

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Nose que decirte,si te gusta los juegos de la XboX lo veo una tonteria comprartela para eso ya que la ps3 espera unos buenos titulos.

Yo no se para que digo nada,despues vas hacer lo que quieras jejeje

Saludos
Jaja, no hombre, me gusta ver las opiniones de la gente, por eso he abierto el hilo. Cada uno piensa una cosa y como no se nada de 360, solo videos vistos y eso pues me estais ayudando mucho. El calentón que tengo ahora mismo me lo ha proporcionado el video de Gears of War 2... jeje.

Saludos.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
No estoy deacuerdo en que sea una tonteria, pues merece la pena por el Forza, el Gears of war, el halo 3... el project gotham es buenisimo... bioshock hablan maravillas de el...el resto son multiplataforma, podriamos aludir exactamente el mismo ejemplo de ps3... si gt5 ni MGS... que nos queda? juegos multiplataforma
la verdad esque sí.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder pillatela, no seas tonto , si puedes tener las 2 comsolas punteras ,porque no??
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno yo tambien estoy pensando pillarmela para olvidarme un poco de la PS3 y asi quizas probar que tal es esos grandes servicios de todas formas creo que este no es el foro adecuado adecuado para preguntarlo y aun asi la cantidad de respuestas afirmativas que ha habido y eso me parece genial se agradecen todas esas respuestas a mi tambien me an servido:victoria:

:hola:
Desde luego que este hilo en un foro de Ps3 puede parecer raro, pero "conociendo" a la gente que se mueve por aqui seguro que no hay problema y dan su opinión sin ningún tipo de fanatismo. Eso es de agradecer.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pero para el Live hay que pagar, y ademas el unico juego exclusivo de Xbox que merece la pena para mi es el Halo, si ya tienes una Pla3 no te la recomiendo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Siempre que te sobre el dinero comprala yo lo haria sin pensarlo el GoW2 me encanta, comprala si puedes. :trofeo:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Me acabo de acordar que tengo la tarjeta del Mediamarkt esa de financiación, entonces hoy mismo supongo que iré a por la 360.
Necesito alguien que me diga lo que compro. Por ejemplo, bateria de mando, cable hdmi, que consola (premium, elite...), algun juego, auricular... Que me la traiga algo equipada, Saludos!

P.D.: ¿Para conectarme al Live tengo que comprar algo?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas noches, al final he comprado la 360 Elite con el forza 2 y el Bioshock, esta impresionante!
Pero me gustaría que me respondieseis algunas dudas los que lo sepais.
1º He comprado una bateria que viene sin cable y sin nada que me ha dicho el de Mediamarkt que me la llevara que se cargaba por usb, pero no se como xD.
2º He comprado una tarjeta de 12 meses del Live y ya lo tengo dado de alta, pero mi hermano no le deja registrarla, ¿no me digais que tiene que comprar otra para jugar online con su cuenta?

Ah! otra cosa, he conseguido sacar el audio con cable optico con el home theatre, pero lo sigo oyendo por la tele tambien, ¿Sabeis como hacer para que no se oiga por la tele?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas noches, al final he comprado la 360 Elite con el forza 2 y el Bioshock, esta impresionante!
Pero me gustaría que me respondieseis algunas dudas los que lo sepais.
1º He comprado una bateria que viene sin cable y sin nada que me ha dicho el de Mediamarkt que me la llevara que se cargaba por usb, pero no se como xD.
2º He comprado una tarjeta de 12 meses del Live y ya lo tengo dado de alta, pero mi hermano no le deja registrarla, ¿no me digais que tiene que comprar otra para jugar online con su cuenta?

Ah! otra cosa, he conseguido sacar el audio con cable optico con el home theatre, pero lo sigo oyendo por la tele tambien, ¿Sabeis como hacer para que no se oiga por la tele?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Ante todo enhorabuena por tu compra...

1ºno tengo mucha idea porque jamas tuve una de esas pero si la bateria tiene usb la conectas al usb que tiene detras la consola al lado del cable de red y listo :)

2ºNo tenias que haberlo hecho tan pronto hamijo ya que al registrar tu cuenta te dan 1 mes gratis de live y esto lo puedes hacer en 3 cuentas distintas,si 3 meses gratis de live...

Y si la mala noticia esque los codigos del live solo son para un mismo gamertag nada de la consola entera...

Aunque como te digo tienes 2 cuentas mas para usar,tambien puedes crear un perfil de jugador para tu hermano y asi no mezclar los savegames offline y jugar los dos online con la cuenta principal ;)

3º siento no poder ayudarte ya que jamas hize eso con la 360

4º el robocó

Salu2;)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
yo tambien pienso comprarme una pero no se si la premium o la arcade , solo es por un juego que la compro pero no se si voy a necesitar el disco duro,que me recomiendan?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo tambien pienso comprarme una pero no se si la premium o la arcade , solo es por un juego que la compro pero no se si voy a necesitar el disco duro,que me recomiendan?
comprate la wena ;) mirate los seriales y pillate la de placa falkon que por lo que he oido no da tanto problemas....

yo lo mas seguro que pa verano tambien me la compre XD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo tambien pienso comprarme una pero no se si la premium o la arcade , solo es por un juego que la compro pero no se si voy a necesitar el disco duro,que me recomiendan?
Alfin y al cabo lo mejor de la consola es el live pillatela con disco duro y cuando lo pruebes ya te has enganchado creeme XDDDD

PD: Para saber si vuestra 360 es falcon tiene que tener 175w si tiene eso en el dorsal de la caja es 100% seguro de que es falcon.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
aqui veo mucho traidor que se pone en medio de los bandos XD me incluio e jaja


oie byob una pregunta XD te la are cruel xd

si se abres la xbox pa expecionarla .. XD sin tocas el adesivo y se te salen las 3 luces y cuando eso lo dejas todo iwal se daran cuenta lo del sat?


he ablado lo mas cruel posible esto no es ... no?
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
yo soy de los de "una o otra"aunque tenga pasta,por que luego tendria indecisiones a la hora de comprar juegos q estan para las dos plataformas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
aqui veo mucho traidor que se pone en medio de los bandos XD me incluio e jaja


oie byob una pregunta XD te la are cruel xd

si se abres la xbox pa expecionarla .. XD sin tocas el adesivo y se te salen las 3 luces y cuando eso lo dejas todo iwal se daran cuenta lo del sat?


he ablado lo mas cruel posible esto no es ... no?
Umm ese tema no se puede hablar aqui pillin XDDD

intentare responderte sin caer en la ilegalidad(LOL?),veamos...

Si la pegatina esta bien y vuelve todo a su estado inicial no creo que haya problema...

Pero para eso tienes que manejar muchisimo creeme ;)

PD:piensa que tambien te pueden banear y si lo hacen los del sat ahi si te pillan.

Salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Umm ese tema no se puede hablar aqui pillin XDDD

intentare responderte sin caer en la ilegalidad(LOL?),veamos...

Si la pegatina esta bien y vuelve todo a su estado inicial no creo que haya problema...

Pero para eso tienes que manejar muchisimo creeme ;)

PD:piensa que tambien te pueden banear y si lo hacen los del sat ahi si te pillan.

Salu2.
eso del baneo tienes razon entozes.. la dejare sin online XD ya tengo la ps3 mejor y ya esta
 
Superior