incondicionales GTA IV!!! pasen y vean!!!!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno ha intentado demostrarlo aparcando los 4 todoterrenos, pero le habeis dicho que lo haga con 14 asique digo yo que ahora mismo estará intentandolo hacer XD

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
jeje pues se va ha inchar, que snake tiene toda la razoon, que mi tambien me ha pasado.
PD: zaira, recapacita, que aun esta a tiempo!!!

jeje pues se va ha inchar, que snake tiene toda la razoon, que mi tambien me ha pasado.
PD: zaira, recapacita, que aun esta a tiempo!!!

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
a zaira le pasa k el gta 4 le vuelve loca (como a mi me va a pasar con el mgs4) y entonces le sabe muy mal k se cuestione su preciado tesoro y estoy con ella es un pedazo de juego y es de lo mejor k tengo en mi estanteria y tardara muxo en ser olvidado como el san andreas perooooo tiene fallos k yo le encuentro 2 motivos a esos fallos

1. k rockstar no ha kerido pulir esos detalles

2. k rockstar no los ha kerido pulir pensando en la consola y el nivel de desgaste k puede producir el juego en la misma ( lente, procesador,ram,etc...)
Zaira ami en el san andreas me a pasado muchas veces de ver asta 50 coches aparcaos
y quedarme to loko y luego destruirlos.Si ati nunca te salio prueba a seguir buscando.Te
recuerdo que en el san andreas,salian tiburones gigantes,coches fantasmas,los aviones
se caian del cielo,cuando oscurecia si mirabas al cielo se veia la r de rockestar games.
No puedes decir que es un truco o un montaje por que ya vistes los fallos del san
andreas yo diria que el gta es el juego con mas fallos del mundo.Todo el mundo sabe que rockestar
games siempre es de misterios sus juegos ya que acen fallos a proposito para que investiguemos y todo
ese rollo,yo sinceramente ubo un tiempo que me puse a investigar sobre el gta san andreas y no encontre nada.

Zaira ami en el san andreas me a pasado muchas veces de ver asta 50 coches aparcaos
y quedarme to loko y luego destruirlos.Si ati nunca te salio prueba a seguir buscando.Te
recuerdo que en el san andreas,salian tiburones gigantes,coches fantasmas,los aviones
se caian del cielo,cuando oscurecia si mirabas al cielo se veia la r de rockestar games.
No puedes decir que es un truco o un montaje por que ya vistes los fallos del san
andreas yo diria que el gta es el juego con mas fallos del mundo.Todo el mundo sabe que rockestar
games siempre es de misterios sus juegos ya que acen fallos a proposito para que investiguemos y todo
ese rollo,yo sinceramente ubo un tiempo que me puse a investigar sobre el gta san andreas y no encontre nada.

Iniciado por Snake809 Ver Mensaje

no mezcles tantoooo, vale decir k san andreas tiene fallos parecidos a gta 4
pero no son el mismo juego ni la misma generacion
son DVD y BLU-RAY un detalle muy importante este ultimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn