incondicionales GTA IV!!! pasen y vean!!!!!

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Bueno creo que soy el mas sensato aqui a y soy colega de sonk y no es por defenderlo.
Bueno imaginemos esto yo robo un camion lo aparco y voy a por otro sorpresa el 1 camion a desaparecido.En todos los gtas a pasado robas un coche y luego vas a volver a cojerlo y luego no te lo encuentras.Asin que descarto lo de los trucos y lo de que los
aiga robado.A y con lo de si cojes un coche y luego te salen los mismos con otro color eso es cierto por que yo coji en el sanchez en el san andreas y me encontre 20 o 30 tios conduciendo sanchezs.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
de verdad, esque no encuentro nada, pero nada de nada de gracia al tio, ¿esque no tienen sentido del ridiculo?

va con el mejor rollo del mundo ehh, pero esque nose, quizá me valla el humor inteligente (House) o quizá no tenga gracia, pero no me a hecho soltar ninguna carcajada..

Un saludo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Eso es completamente cierto pero con lo mas que se nota son con los Banshee, comet, ect.. con los cochazos :victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
xD

Opciones:

1ero Truco para sacarla (no se si hay truco para la "chopet")

2do pillo un sitio donde habia muchas y las puso en orden xk yo nunc he visto tantasjuntas
si haces un tuco de un vehiculo,y seguidamente haces otro truco de otro vehiculo,el primer vehiculo desaparece y solo se queda el primero,a no ser que hagas un truco de un vehiculo te montes,y hagas el de otro vehiculo.creo que os he liado un poco XD
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Aparte creo que casi no hay trucos del gta 4 asi que podriamos descartar.
Lo de los trucos y asta lo de robar un coche y ponerlo en fila y robar otro,
por que como ya dije si robas uno y luego vas a robar otro el 1 a desaparecido.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
es q no lo veis? justo coincidio q pasaba x una concentracion de moteros! fijo q taban todos en un bar armandola xD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Una cosita mas que me he fijado, ya que se como funciona los scripts, los spawm que veo en las motos no son reales, no son predefinidos, esas motos lo ha puesto por un PJ.

Os doy un ejemplo:
Habeis visto 3 vehiculos iguales, seguidos aparcados? Verdad que no.. y ademas motos.. que es mas dificil de encontrar.
:hola:
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
1 choper,2choper,3 choper... es mu weno xDD se debe d haber parado una banda d motortistas xDD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
bueno no es por defender ni nada paro si fuera x truco las primeras ubieran desaparecido y si el las ubiera robado y akomodado ahi estarian prendidas ya que cuando robas un coche y lo aparcas se queda prendido x sino se han dado cuaneta todas las choper estan apagadas y lo de las patriot en Algoquin salen un chorro asi que no se por que dicen que ha ustedes nunca les aparecen
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
bueno no es por defender ni nada paro si fuera x truco las primeras ubieran desaparecido y si el las ubiera robado y akomodado ahi estarian prendidas ya que cuando robas un coche y lo aparcas se queda prendido x sino se han dado cuaneta todas las choper estan apagadas y lo de las patriot en Algoquin salen un chorro asi que no se por que dicen que ha ustedes nunca les aparecen
Fijate en tiempo 0.11 y veras como se corta el video y vuelve a poner. Y aparece los coches de golpe.. raro verdad.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Una cosita mas que me he fijado, ya que se como funciona los scripts, los spawm que veo en las motos no son reales, no son predefinidos, esas motos lo ha puesto por un PJ.

Os doy un ejemplo:
Habeis visto 3 vehiculos iguales, seguidos aparcados? Verdad que no.. y ademas motos.. que es mas dificil de encontrar.
:hola:
En fin bugs lo tienen todos los juegos, yo he visto 3 turismos aparcados unos detras de otros. Muchas veces también cojes una moto, la primera alomejor en 3 dias del juego y derrepente aparecen motos por todos sitios, es un fallo que siempre han tenido los GTA's
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
En fin bugs lo tienen todos los juegos, yo he visto 3 turismos aparcados unos detras de otros. Muchas veces también cojes una moto, la primera alomejor en 3 dias del juego y derrepente aparecen motos por todos sitios, es un fallo que siempre han tenido los GTA's
Eso si es cierto...pero también es verdad lo que dice Zaira, los coches aparecen de golpe (a no ser que eso sea otro fallo que no creo)
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
en realidad se corta en el segundo 28 y si te das cuenta el dice lo siento se me a parado tal vez se le paro la camara o el juego y bueno aparece un poco mas adelante y con una camioneta pero bueno lo que si debo de descatar es que no se cual es la gracias ami no me provoca gracias ver tantas chopers
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver... no mezclemos dos cosas..

-> Coger un turismo y luego ves 10 turismos circulando por la ciudad. eso 100% Cierto.

-> Pero ver mas de 3 vehiculos iguales aparcados, seguidamente, eso no es cierto, ademas esa calle no tiene spawm.. hacer una prueba ir en esa calle, y a ver si veis algun vehiculo aparcado.. Toda la ciudad tiene el spawm por defecto.. no lo ponen porque si.. lo digo porque en todos los gta funcionan asi y se como funcionan los spawm.

Si fuera un bug, nos pasaria a todos.. no solo a él.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Muy buena observacion, ahi se ve que corta el video y lo vuelve a poner.. yo ya sabia que eso no era cierto.
Solo los que circulan.. se ven a montones.. pero aparcados.. eso nunca..

:hola:
vosotros no grabais con el movil y se os va el dedo y lo dejais el video en pause? ademas oir la voz del tio anda
tan observadores k sois

saludos (de aki a cuarto milenio:douh:)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Se ve a a legua que eso es uno que ha cogio las mtos o bien por trucos o bien buscandolas, y las ha puesto en fila, yo creo que es or truco pero bueno
no pasa sin trucos, a mi me ha pasdo tambien, pero con la BF400, que las tenia en una calle a los dos lados y habia un porron.
 
Superior