incondicionales GTA IV!!! pasen y vean!!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Bueno ha intentado demostrarlo aparcando los 4 todoterrenos, pero le habeis dicho que lo haga con 14 asique digo yo que ahora mismo estará intentandolo hacer XD
no creo....tiene k ser aburrido k pongas un coche, vallas a x otro y te desaparesca el anteriorXD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Bueno ha intentado demostrarlo aparcando los 4 todoterrenos, pero le habeis dicho que lo haga con 14 asique digo yo que ahora mismo estará intentandolo hacer XD
jeje pues se va ha inchar, que snake tiene toda la razoon, que mi tambien me ha pasado.
PD: zaira, recapacita, que aun esta a tiempo!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jeje pues se va ha inchar, que snake tiene toda la razoon, que mi tambien me ha pasado.
PD: zaira, recapacita, que aun esta a tiempo!!!
a zaira le pasa k el gta 4 le vuelve loca (como a mi me va a pasar con el mgs4) y entonces le sabe muy mal k se cuestione su preciado tesoro y estoy con ella es un pedazo de juego y es de lo mejor k tengo en mi estanteria y tardara muxo en ser olvidado como el san andreas perooooo tiene fallos k yo le encuentro 2 motivos a esos fallos

1. k rockstar no ha kerido pulir esos detalles

2. k rockstar no los ha kerido pulir pensando en la consola y el nivel de desgaste k puede producir el juego en la misma ( lente, procesador,ram,etc...)
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Zaira ami en el san andreas me a pasado muchas veces de ver asta 50 coches aparcaos
y quedarme to loko y luego destruirlos.Si ati nunca te salio prueba a seguir buscando.Te
recuerdo que en el san andreas,salian tiburones gigantes,coches fantasmas,los aviones
se caian del cielo,cuando oscurecia si mirabas al cielo se veia la r de rockestar games.
No puedes decir que es un truco o un montaje por que ya vistes los fallos del san
andreas yo diria que el gta es el juego con mas fallos del mundo.Todo el mundo sabe que rockestar
games siempre es de misterios sus juegos ya que acen fallos a proposito para que investiguemos y todo
ese rollo,yo sinceramente ubo un tiempo que me puse a investigar sobre el gta san andreas y no encontre nada.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Zaira ami en el san andreas me a pasado muchas veces de ver asta 50 coches aparcaos
y quedarme to loko y luego destruirlos.Si ati nunca te salio prueba a seguir buscando.Te
recuerdo que en el san andreas,salian tiburones gigantes,coches fantasmas,los aviones
se caian del cielo,cuando oscurecia si mirabas al cielo se veia la r de rockestar games.
No puedes decir que es un truco o un montaje por que ya vistes los fallos del san
andreas yo diria que el gta es el juego con mas fallos del mundo.Todo el mundo sabe que rockestar
games siempre es de misterios sus juegos ya que acen fallos a proposito para que investiguemos y todo
ese rollo,yo sinceramente ubo un tiempo que me puse a investigar sobre el gta san andreas y no encontre nada.


no mezcles tantoooo, vale decir k san andreas tiene fallos parecidos a gta 4
pero no son el mismo juego ni la misma generacion
son DVD y BLU-RAY un detalle muy importante este ultimo
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Sonk yo no e dicho que se parecieran e dicho que es uno de los juegos
con mas fallos del mundo.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
no e jugao asi que no digo na y no desvies mas el tema.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
graficamente parese mejor, pero si re fijas no tiene tanta vida como el GTA, las calles esta vacias y paresce que no esta vivo, el gta en eso lo supera, no busquen vida en este juego y no quiero decir que no sea bueno, pero no esta vivo, como el GTA, miradlo con atencion, mejores texturas y muchos mas poligonos si, pero no esta vivo, algo que si tiene GTAIV, y ojala sea bueno, cuanto mas juegos buenos es mejor, la vida no se acaba en un GTAIV sino en un GTAVI y tampoco. SALUDOS
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
pues mira ese amiguito soy yo, y ede decirte que si tu play es una mierda la de los demas no tiene por que estar asi, a mi nunca me a pasado eso sabes?, ni con motos ni con taxis ni con helicopteros ni nada. si no te lo crees pues peor para ti chaval

PD:Si no te gusta el juego lo vendes y te compras otro.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues mira ese amiguito soy yo, y ede decirte que si tu play es una mierda la de los demas no tiene por que estar asi, a mi nunca me a pasado eso sabes?, ni con motos ni con taxis ni con helicopteros ni nada. si no te lo crees pues peor para ti chaval
me alegro x ti amiguito, asi tienes un juego completito

mientes mas k hablas eso te ha pasado a ti y todo el mundo lo k pasas k tendras pegados los ojos en la tele y solo veras al weno de niko corriendo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
me alegro x ti amiguito, asi tienes un juego completito

mientes mas k hablas eso te ha pasado a ti y todo el mundo lo k pasas k tendras pegados los ojos en la tele y solo veras al weno de niko corriendo
si piensas que todos somos de sexualidad opuesta como tu... vas mal. Solo ai que ver tu firma, te gusta el abuelete eh, ai to marcao. El del uncharted tambien esta to bueno eh?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si piensas que todos somos de sexualidad opuesta como tu... vas mal. Solo ai que ver tu firma, te gusta el abuelete eh, ai to marcao
mira, al abuelete me lo dejasXD y de sexualidad opuesta......lo discutimos x mp? esk paso k me tengan k banear

te gusta el plan?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me parece que te cagas chaval
XDXDXDXD cagao? de donde eres mcguiber? enga dime datos k tengo ganas de conocerte:hola:

otra cosa

si tienes algo en contra de mgs me lo dices y lo discutimos como consumidores y aficionados a los videojuegos

a no k ti te gusta raul!!!!!!:amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
si piensas que todos somos de sexualidad opuesta como tu... vas mal. Solo ai que ver tu firma, te gusta el abuelete eh, ai to marcao. El del uncharted tambien esta to bueno eh?
a mi me gusta mas tu mama
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
checho nadi esta diciendo que no guste el juego el video lo e echo yo y e echo otro que espero que sonk lo suva y no me salen las motos asinque puede ser mi juegio o mi consola pero tio ese juego es la polla el mejor juego es gta 4 sin duda y tio que llames abuelete a solid snake tio supongo que sabras quien es sino aki te has registrao x aburrimiento y xk te apetece liarla compadre
 
Superior