incondicionales GTA IV!!! pasen y vean!!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno no es por defender ni nada paro si fuera x truco las primeras ubieran desaparecido y si el las ubiera robado y akomodado ahi estarian prendidas ya que cuando robas un coche y lo aparcas se queda prendido x sino se han dado cuaneta todas las choper estan apagadas y lo de las patriot en Algoquin salen un chorro asi que no se por que dicen que ha ustedes nunca les aparecen
gran observacion tio, el motor esta apago de todas las motos no hay signos de vida en las 14 motos

saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pero esque pasa, repito, ami me paso una vez, no es broma... es una "anecdota" que te puede suceder en el juego por razones que desconocemos, que complejo es gta4 XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
A mi no ma pasao nunca eso de ver 14 motos aparcadas..pero bueno...no lo pongo en duda...
Ademas creo que se le esta dando demasiada importancia a esto...si es un fallo, pues que sea un fallo, todos los juegos tienen fallos y los gta precisamente tien fama de fallones(recordad por ejemplo los aviones que se estreyaban solos en el san andreas...)
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
A mi no ma pasao nunca eso de ver 14 motos aparcadas..pero bueno...no lo pongo en duda...
Ademas creo que se le esta dando demasiada importancia a esto...si es un fallo, pues que sea un fallo, todos los juegos tienen fallos y los gta precisamente tien fama de fallones(recordad por ejemplo los aviones que se estreyaban solos en el san andreas...)
o si eso era genial sobre todo cuando caian en la ciudad y destruian coches
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
mirar luisvilla12 y leo-zgz soy el dueño del video lo cree yo ayer x la noche y os juro a toda la web que por mis muertos por mi familia y x lo mas sagrao que llevo que no e echo ningun truco ni las e juntado ni nada ami tambien me costo creerlo de verdad pero hay 14 motos os lo juro x lo que mas quiero y haora tambien digo que ese juego es la ostiiiiiiaaaaaa es una jollita tio y si hay 14 pos mira como si quieren aver 50 se nos rompe una pos a por la otra y repito y os lo juro x todo lo sagrao que llevo en esta vida que no es ningun truco ni motos alineadas ni nada os lo digo en serio
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Aqui teneis una prueba, es un montaje tal como yo esperaba, aqui dejo una foto, que puse 4 todo terrenos aparcados uno tras otro.



Ale.. :baaa:
jajajajajajajaja 4????? jajajajajaja

estamos hablando de 14 motos prueba prueba en una calle de unos 150 metros

venga vaaaaa
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
jajajajajajajaja 4????? jajajajajaja

estamos hablando de 14 motos prueba prueba en una calle de unos 150 metros

venga vaaaaa
¬¬!! Esas motos lo han puesto por un PJ.. como lo he hecho yo con los todosterrenos.. si fuera por el propio spawm.. esas motos estarian alli.
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Yo lo que creo que a vosotros no os a pasado esto y ya decis montaje por to.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
¬¬!! Esas motos lo han puesto por un PJ.. como lo he hecho yo con los todosterrenos.. si fuera por el propio spawm.. esas motos estarian alli.
pj? prueba una cosa..........pon 14 todoterrenos a lo largo de la misma, respetando el espacio k tiene el video de las motos

y si, es x el spawm ese(ese no era el de el comic?:ein:) las motos las ha colocado el juego

UN FALLO MAS DEL GTA IV
admitelo y ya esta, tendra unos graficos wenos, el juego es la ostia, pero el realismo a veces deja k desear

:hola:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
voy a hacer otro video y me da igual que esten otra vez las motos como si no lo ago y lo cuelgo para que veais que ni las e aparcado ni nada tengo cosas mas importantes que hacenr en el gta4 que robar motitos y aparcarlas en filita aver
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Zaira aparte por que dices es montaje.¿Tienes pruebas que demuestre todo lo que dices?.Solo as mostrado pruebas que no llevan a ningun lado.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Zaira aparte por que dices es montaje.¿Tienes pruebas que demuestre todo lo que dices?.Solo as mostrado pruebas que no llevan a ningun lado.
Bueno ha intentado demostrarlo aparcando los 4 todoterrenos, pero le habeis dicho que lo haga con 14 asique digo yo que ahora mismo estará intentandolo hacer XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
pj? prueba una cosa..........pon 14 todoterrenos a lo largo de la misma, respetando el espacio k tiene el video de las motos

y si, es x el spawm ese(ese no era el de el comic?:ein:) las motos las ha colocado el juego

UN FALLO MAS DEL GTA IV
admitelo y ya esta, tendra unos graficos wenos, el juego es la ostia, pero el realismo a veces deja k desear

:hola:
Lo dejamos estar porque no vamos a llegar a un acuerdo. Asi que cada uno piense lo que quiera, total por unas motitos no nos vamos calentar..

Sobre el spawm, aqui te dejo el significado.
http://www.alegsa.com.ar/Dic/spawning.php
Pero de objetos.

:hola:
 
Superior