Hablemos de Moda!.. xD (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

+1 , yo tambien visto así , vaqueros con camiseta, algun dia chandal , otros polito , para salir a veces camisa , etc
Yo soi de lo mas normalito xD

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Somos sureños tio... normal xDD asi se suele vestir la gente por aqui. Por cierto yo soy de Cadiz

Saludos
bueno, mi estilo es, una mezcla de todo, me encantan las sudaderas de vans, DC y de este estilo con capuchas, las camisetas normales (suelo llevar de abercrombie) y bueno, tejanos de todo tipo, con cinturones como Vans, de cuadros, y respect a las zapatillas, llevo converse, DC y mis favoritas son unas vans de Skate, q estan hechas polvo, peroq cada vez me molan mas XD. despues pondre alguna foto. por otro lado, tambien me gustan las camisas, si... es mu faceta pija... y en invierno una buena bufanda, o chaqueta karhart.

Creo este tema para que cada uno hable de como se viste, que tipo de ropa usa, cual es tu estilo característico, etc..! (Zaira ya te vere por aqui opinando jaja xD)

Ahora si, Hablemos de moda

Iniciado por Klind Ver Mensaje

Efectivamente pensé que era un post de Zaira xD.

Yo visto vaqueros y camisteas negras de bandas de heavy. Las suelo comprar en mercadillos pero también tengo muchas del merchandising oficial de metallica, maiden, manson etc que me las ha regalado la novieta.

Tengo ropa más pija pero en realidad no la uso si puedo evitarlo.

Zapatos converse all star clásicos. Tengo muchos de distintos colores. EN realidad tengo montones de zapatos pero suelo ir en converse (así que no se para que tengo tantos).

aver si aprendemos a diferenciar el emo del HxC melodico... ya que un peinado no significa una personalidad... por llevar el pelo asi no eres mas o menos ke alguien... ami me gusta desde el metal hasta el harcoremelodico... si no tienes ni idea ni de musica ni de estilos te callas...

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
Alguien puede decirme que es el emo y que es el HxC melodico ??? esque me parece que hablan en chino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn