Hablemos de Moda!.. xD

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno, mi estilo es, una mezcla de todo, me encantan las sudaderas de vans, DC y de este estilo con capuchas, las camisetas normales (suelo llevar de abercrombie) y bueno, tejanos de todo tipo, con cinturones como Vans, de cuadros, y respect a las zapatillas, llevo converse, DC y mis favoritas son unas vans de Skate, q estan hechas polvo, peroq cada vez me molan mas XD. despues pondre alguna foto. por otro lado, tambien me gustan las camisas, si... es mu faceta pija... y en invierno una buena bufanda, o chaqueta karhart.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo este tema para que cada uno hable de como se viste, que tipo de ropa usa, cual es tu estilo característico, etc..! (Zaira ya te vere por aqui opinando jaja xD)

Ahora si, Hablemos de moda :victoria:

Efectivamente pensé que era un post de Zaira xD.


Yo visto vaqueros y camisteas negras de bandas de heavy. Las suelo comprar en mercadillos pero también tengo muchas del merchandising oficial de metallica, maiden, manson etc que me las ha regalado la novieta.

Tengo ropa más pija pero en realidad no la uso si puedo evitarlo.

Zapatos converse all star clásicos. Tengo muchos de distintos colores. EN realidad tengo montones de zapatos pero suelo ir en converse (así que no se para que tengo tantos).
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
aver si aprendemos a diferenciar el emo del HxC melodico... ya que un peinado no significa una personalidad... por llevar el pelo asi no eres mas o menos ke alguien... ami me gusta desde el metal hasta el harcoremelodico... si no tienes ni idea ni de musica ni de estilos te callas...
Alguien puede decirme que es el emo y que es el HxC melodico ??? esque me parece que hablan en chino
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hmmm... tambien suelo ir algo pijillo.... las camisas me molan mucho, y me quedan bien.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo suelo comprar pantalones y jerseys etc.. en jack&jones, pull and bear, bershka y luego camisetas (no camisas) de tommy hilfiguer o como se escriba xD, deputamadre, decojones, gas, etc...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Yo suelo vestir con vaqueros, sudaderas con capucha y camisetas, las camiseta suelen ser tipo DC , volcom, etc..
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
uuuy pss no se pongan tan ardillas

la verdad yo no los golpearia no ganaria nada ni me molestan solo me dan gracia


pero pss aki una fotillo mia para ke me reconoscan



xD, todos sonriendo a la camara y tu en otro pedo xD...

Yo me visto freson, con pantalones astral freaks, levis, furor, quarry. playeras diesel, o de las marcas antes mencionadas y tenis nike o puma... luego pongo fotos.

P.D, Veo que hay emos por aqui y la verdad no tengo nada contra ellos, cada quien que se ocupe de su vida no??.

salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ummmm

Pues hace un año acostumbraba a vestir camisetas de slayer,slipknot,iron maiden,judas priest y si ha eso le sumas pulseras de pinchos melena y unos pantalones militares pues nose yo que puedo parecer XDDDD

Ahora visto muy normalito sin marcas aunque sigo manteniendo mis greñas y mis camisetas para ocasiones especiales XDDD

Salu2.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
xD, todos sonriendo a la camara y tu en otro pedo xD...

Yo me visto freson, con pantalones astral freaks, levis, furor, quarry. playeras diesel, o de las marcas antes mencionadas y tenis nike o puma... luego pongo fotos.

P.D, Veo que hay emos por aqui y la verdad no tengo nada contra ellos, cada quien que se ocupe de su vida no??.

salu2

todavia estaba en el trip xD yo tambien compro astral freaks
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
hahahaha me rindo, llamarme emo y gotico de palo y lo que querais colegas, tengo 23 años y no me intimidan para nada una panda de criajos sin sentido comun ni ganas de pensar las cosas antes de sacarlas por su bocaza...tengo la vida resueltisima, una chica a la que quiero una ps3 un trabajo y soy feliz, me importan una mierda los comentarios que se hacen simplemente para judgar y para hacer el imbecil sobre todo en un foro que trata de consolas! un abrazo amargados!

haber si por esto me van a amonestan, despues de que se me ha llamado homosexual ami, en mi cara, en paginas anteriores simplemente por poner una foto de mi estilo...sin yo decirle nada a nadie simplemente me defendi...y veo que nadie hace nada



y siento toda esta retaila sin sentido por el pobre chico que creo el hilo, aun asi, solo queria remarcar esto antes de dejarlo para el olvido! gracias y lo siento
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
16
Karma
0
realmente solo uso la ropa que tenga a mi alcance no se mucho de modas pero se aceptan criticas
ID LestatCh
 
Superior