Hablemos de Moda!.. xD

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
uuuy pss no se pongan tan ardillas

la verdad yo no los golpearia no ganaria nada ni me molestan solo me dan gracia


pero pss aki una fotillo mia para ke me reconoscan



 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Si quieren hablar sobre Emos y eso, abran un tema aparte, este tema lo cree para hablar sobre formas de vestir etc... No desvien el tema y hablen sobre lo que realmente se esta hablando, MODA!.. No mas polémicas sobre eso por favor...
:) si tienes razon lo siento por el pekeño desvio! y a seguir! muchas gracias por esta gran idea de hilo!

abrazos! y lo siento de nuevo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Moda emo tio, aqui y en china. Y no tengo nada en contra de ellos mas que nada porque donde yo vivo no hay ninguno y no les conozco XD
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Ya que hablais de moda, yo voy a aportar el estilo de moda que siempre me ha gustado, que no significa que yo vista asi.





Este estilo de moda fue bautizado en los años 80 como "Mode".
Estaba inspirado en la moda berlinesa ( Berlin - Alemania) de los años 70-80.

Uñas negras, ropa de cuero, pantalones pitillos ajustadisimos, cadenas en los pantalones...
Una pasada.

No confundir de nuevo con "Emo" que os veo venir.

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
y porque no vamos todos en pelotas por la calle!!!!! mira asi nadie podria portar armas, porque el unico sitio que podria guardarlas seria en el o...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
No es muy de mi estilo pero esta muy original :D ... Un estilo distinto al que estamos acostumbrados.. Pero como es la gente hoy en dia, capaz y si alguien sale vestido asi lo funden a tiros, a golpes, etc xD..!

Un saludo!..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Amí me mola. Escucho Green Day y Rap. MI CULTURA

PD: Yo visto como Ali G casí siempre, si no saben quíen es lo buscan en youtube o en san google XD.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Ala!!! Ese tema debe ser mio... :baaa:

Bueno refiriendo al tema, pues me gusta vestir segun el lugar, que sea comodo.
Me gusta de todo mientras que me guste, ya sean jeans, falditas cortas, y ropa fresca ya que en mi zona hace una calor que no veas. :buf:
Y los zapatos de todo tipo, desde que son de piso hasta los de tacon 8. Y siempre acompañado con mi gafas de sol, para sentirme mas sexy :amor:

Asi quedo. :hola:
De donde eres Zaira :victoria::hola:

Yo suelo vestirme con camisetas, vaqueros y zapatillas. A veces me pongo camisas y vaqueros mas de vestir. Politos, pantalones piratas o cortitos y no se una moda muy pijita o casual por llamarlo de alguna forma.
Cuando hay que vestirse rapero ahi estoy yo tb!! :trofeo::eek:lee:

Ta luegop :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pantalones pitillos "cagados"(caidos de culo) camisetas de grupos (guapas no zarrapastrosas) cinturon de tachuelas unas vans y arreando! estilo alternative/indie? no me clasifico... juzgen ustedes... ya que este tema sin fotos no vale nadaaaa!! vamos esas fotos ya!

Eso si que es un EMO.... madre mia, y tengo un amigo q tambien es emo, y hayq tener huevos para ir asi. el estilo mola, pero mucha gente os ve como goticos disfrazaos. el amigo este que te digo tiene un grupo, es el bateria, es del grupo CROWS AND BUTTERFLIES, que haran de teloneros de alejando sanz en madrid.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Eso si que es un EMO.... madre mia, y tengo un amigo q tambien es emo, y hayq tener huevos para ir asi. el estilo mola, pero mucha gente os ve como goticos disfrazaos. el amigo este que te digo tiene un grupo, es el bateria, es del grupo CROWS AND BUTTERFLIES, que haran de teloneros de alejando sanz en madrid.
Tío no le atosigueis con que es EMO o no lo es dejadle ese es su estilo y si sale a la calle con esa ropa es porque le gusta. Salu2 Cory (Y todo esto de buen royo:eek:lee:)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Tío no le atosigueis con que es EMO o no lo es dejadle ese es su estilo y si sale a la calle con esa ropa es porque le gusta. Salu2 Cory (Y todo esto de buen royo:eek:lee:)

que me estas contando? yo el estoy diciendo que tengo un amigo, y que nose pq la gente se los mira mal... y ami me parece bien, asi que nose pq me "quoteas" a mi. :douh:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
De donde eres Zaira :victoria::hola:

Yo suelo vestirme con camisetas, vaqueros y zapatillas. A veces me pongo camisas y vaqueros mas de vestir. Politos, pantalones piratas o cortitos y no se una moda muy pijita o casual por llamarlo de alguna forma.
Cuando hay que vestirse rapero ahi estoy yo tb!! :trofeo::eek:lee:

Ta luegop :hola:
+1 , yo tambien visto así , vaqueros con camiseta, algun dia chandal , otros polito , para salir a veces camisa , etc
Yo soi de lo mas normalito xD
 
Superior