Hablemos de Moda!.. xD

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Que bollycaos!!! Ojala volviera a serlo yo, que envidia!!! Los años no perdonan amigos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues yo solo uso ropa de dieñador xD

mis playeras chanel

mis jeans cristian dior

y mis sandalias y lentes dolcce and gabbana

todo estoo lo compro en times square xD
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj el emo jajajajajajaja en mexico los estan golpeando jajajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
miala ke monaaaaa! hahaha me temo ke nos vamos tener que salir de este hilo por todo lo que van a empezar a decirte ahora mismo ehhh!!! hahahaha

pues yo pongo una de mi chochi pa vacilar, jo! que de todo hay que presumir! y vacilar!


 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Aqui va una mia!!



:hola:
....XD eso no se haceeeeeee!!!XXD

pues yo normalmente tengo que llevar camisa y tejanos, por el tema del curro... per ocuando estoy fuera... cualquier camiseta (algunas de Billabong que me las compro mi novia), y los primeros pantalones que pillo, le doi muy poca inportancia a la ropa, con que sea comoda
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
pues yo solo uso ropa de dieñador xD

mis playeras chanel

mis jeans cristian dior

y mis sandalias y lentes dolcce and gabbana

todo estoo lo compro en times square xD
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj el emo jajajajajajaja en mexico los estan golpeando jajajajaja
aver si aprendemos a diferenciar el emo del HxC melodico... ya que un peinado no significa una personalidad... por llevar el pelo asi no eres mas o menos ke alguien... ami me gusta desde el metal hasta el harcoremelodico... si no tienes ni idea ni de musica ni de estilos te callas...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo de ropa me compra la que me gusta sin mirar las marcas aunque de camisa me gustan las nike, kill off, pit bull, de estetica rap, con dibujos wapos, etc. de tiendas bershka, pull and bear, oxid, etc. y de pantalones vaqueros que me compro en las tiendas que mencione, zapatos nike y un anillo.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vg5P7Wf5Pxg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vg5P7Wf5Pxg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
no sabes ni lo que estas haciendo eh? menudo menda!! hahahaha nosotros si que nos reimos de los gringos borderliners! hahaha
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
aver si aprendemos a diferenciar el emo del HxC melodico... ya que un peinado no significa una personalidad... por llevar el pelo asi no eres mas o menos ke alguien... ami me gusta desde el metal hasta el harcoremelodico... si no tienes ni idea ni de musica ni de estilos te callas...
bla bla bla vete a cortar me da igual ke seas pareces pu....

http://www.youtube.com/watch?v=Vg5P7Wf5Pxg
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo suelo comprar ropa G-STAR, Franklin & Marshall, Von Dutch, Replay y marcas del estilo. Tambien me gusta mucho OXBOW, Billabong, Rip Curl y Quicksilver, pero es ropa mas informal. Y soy cliente fijo de Nike ID para las zapatillas de deporte ( bambas aqui en mi pueblo ). Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Ya estubo bueno.. no discutan que van a cerrar el tema... Sigamos con el tema del estilo, sin ofender ni discriminar a nadie sea cual sea su estilo; es problema de cada quien, no?..
Listo, sigamos hablando del tema:jeje:

:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ya estubo bueno.. no discutan que van a cerrar el tema... Sigamos con el tema del estilo, sin ofender ni discriminar a nadie sea cual sea su estilo; es problema de cada quien, no?..
Listo, sigamos hablando del tema:jeje:

:eek:lee::eek:lee:
Toda la razon. Por Dios cuanta ignorancia e intolerancia hay en algunas partes del mundo aun (estoy hablando del video).
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
bla bla bla vete a cortar me da igual ke seas pareces pu....

http://www.youtube.com/watch?v=Vg5P7Wf5Pxg

osea segun tu... y tus deducciones, por llevar un peinado soy algo? osea si yo ahora mismo mañana me rapo al cero la cabeza... seria nazi? (con respeto a los que van rapados y no lo son) quiero remarcar y que me des tu opinion aver si tu realmente crees que un peinado convierte a alguien en algo...

Ademas fijate tu que si a mi me viniesen a intentar poner la mano encima los poco listos estos creiendo que soy emo o lo que narices signifique serlo, iban a cobrar de mi parte y todos mis colegas hxc, punk y oi

Y ojala vean los moderadores eso que acabas de poner "lo de que parezco pu..." que supongo que querra decir puto..o homosexual y te peguen una patada en el culo fuera del foro
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
iban a cobrar de mi parte y todos mis colegas hxc, punk y oi[/B]
porque sean hxc, punk no quiere decir que sean los unicos que te defiendan, yo estaria de tu lado... porque lo que he visto en el video, dan ganas que les caiga una bomba y se vayan a tomar por cu**... aun hay sitios donde la raza humana con cerebro no ha llegado¬¬
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
porque sean hxc, punk no quiere decir que sean los unicos que te defiendan, yo estaria de tu lado... porque lo que he visto en el video, dan ganas que les caiga una bomba y se vayan a tomar por cu**... aun hay sitios donde la raza humana con cerebro no ha llegado¬¬
Gracias, aparte de que no es la primera vez que me hayan clasificado de varias cosas sin saber, desde emo (ke aun sigo sin saber ke es eso) tmabin gotiko..(ya ves tu que tengo yo de gotiko) hasta algunos ke me llegaron a decir satanico... fijate tu... si tengo las mismas pintas que un guitarrista de the hives o cualquier grupo ingles... que satanico ni que pollas!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Si quieren hablar sobre Emos y eso, abran un tema aparte, este tema lo cree para hablar sobre formas de vestir etc... No desvien el tema y hablen sobre lo que realmente se esta hablando, MODA!.. No mas polémicas sobre eso por favor...
 
Superior