Tiendas GAME apestan ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

estoy totalmente deacuerdo contigo dan asco, primero que son unos racanos porque te dan verdaderas miserias cuando pretendes vender un juego, para luego ellos venderlo por el doble, y despues de tu experiencia la verdad que mi concluison esque te han intentado estafar y resirse de ti pero bien. valla panda de sinvergüenzas, yo soy tu y pido la hoja de reclamaciones. no habia visto algo semejante en mi vida.

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Yo tambien soy de pedir hoja de reclamaciones, aunque solo sea para asustar, luego no las llevo a consumo ni nada (tambien porque nunca me ha pasao algo grave).

La cosa es que según la ley, tienes que dejar que te estafen para que la reclamación sea tramitada. Yo no he llegado a comprar, ya te digo, me fui a otro establecimiento a 200metros a comprarlo.
He pasado de problemas y cogido la via rapida, pero si, me he quedado con ganas de devolverle la moneda a esos (censored por mi).
Un saludo

tengo una duda sobre las tiendas game estan asociadas con las tiendas Centromail en que si pones www.centromail.es sale centromail y al lado game me lo podrian aclarar porfavor ^^

Iniciado por senthy Ver Mensaje
esque las tiendas Game eran las tiendas centromail, lo que no estoy seguro es de si fue un simple cambio de nombre o esque se asocio Game a centromail

De acuerdo contigo, el GAME de mi ciudad (Toledo) tiene otro 10 por mi parte, son gente muy amable, juegos precintados y sin problemas, te dicen los puntos que tienes sin que preguntes, en fin, te cuidan como cliente.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Lo mas curioso es que como he dicho en el primer post, me han dado a entender que si reservas el juego te lo dan precintado, pero si no lo reservas te dan uno "usado".

Lo mas curioso es que como he dicho en el primer post, me han dado a entender que si reservas el juego te lo dan precintado, pero si no lo reservas te dan uno "usado".

Iniciado por albertpogal Ver Mensaje
por eso digo que te han intentado estafar, porque ellos cuando compras algo nuevo,tienen la OBLIGACION de venderte algo nuevo, este reservado o no, como hacen el resto de tiendas, sino has reservado y no tienen, te dicen QUE NO TIENEN,y no intentan colartela como lo han intentado contigo. en todo caso te darian la opcion de comprarlo de 2ª mano con la consiguiente rebaja.
Totalmente de acuerdo con spanishkiller,el game que frecuento de mi ciudad (alcala de henares) un 10 tambien,amabilidad y todos los juegos que he comprado nuevos siempre precintados...

Yo compro alli siempre los juegos que esten precintados ya que te dan puntos y para proximas compras te restan un par de euros cosas asi,menos da una piedra...

A los que no os de buen servicio es tan sencillo como lo que habeis hecho puerta y a otro lado que por cierto hay mil sitios...

Salu2.
que sinverguenzas he escuchado cosas y he vivido montones de estafas por su parte por que son unos negligentes pero es que esta se sale, como que si no hay reserva viene sin precintooo es que es increible no tienen verguenza menudos HP
yo a quien veo lo mentalizo pa que en game no compre, antes al jitano de debajo mi casa xD pero a game no porque son unos incompetentes

saludos y BOICOT a GAME

edito: porsupuesto esto bajo mi experiencia en barcelona claro pero cada vez somos mas los estafados o a los que intentan estafarnos
no le exeis la culpa a toda una cadena de establecimientos si los empleados que trabajan ayi acen cosas indevidas por que miren en quialiti center (tienda de games) me vendieron un juego rayado y no funcionaba y no quisieron cambiarmelo fui a otro quality center y si me lo cambiaron y me pidieron perdon por el fayo todo se basa en los empleados y el que yeba el establecimiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn