Tiendas GAME apestan !

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo por lo general no tengo quejas del game de aqui donde yo vivo pero hay alguna cosita que no me gusta con los juegos que alquilan, te lo dan en su caja de alquiler con el librito que trae cada juego, por ahora todo bien pero se les olvida una cosita muy importante, y es que solo abren la caja para ver si es el juego que alquilas pero no se preocupan en limpiar cada juego cuando lo llevan. tu lo alquilas y si no lo miras lo metes en la play con la suciedad con la que lo dejan mucha gente. me parece muy mal el trato que le dan a los juegos. esto pasa en la mayoria de los sitios pero si pagas por algo es para que este en condiciones no lleno de huellas y rayado.

otra cosa que no vi bien es que le pregunte si tenia que reservar el gta para poder comprarlo y me dijo que si, que solo tenian los reservados pero a los pocos segundos le dije bueno seguro que vuelvo dentro de poco porque a mi hermano le gusta ese juego y dice bueno tenemos aqui 2 o 3 juegos............
como diciendo, si me vienes con la pasta tenemos sino pues nada, pues vaya faena no? como cambian de tema si hay dinero de por medio
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO PERO CON GAMESTOP, y el cod 4 me lo dieron abierto porque dijeron que solo quedaba la unidad del mostrador....
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
XDami alguna que otra vez me lo han vendido sin el plastico pero vamos que no ha pasdo nadaXD
p.d: felicidades dios_33 que hoy es tu cumple :palmas::palmas:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues no se pero ami me va de lujo en game, comprando tanto por internet como en establecimientos, por cierto cuando pides un juego te lo pueden dar cerrado o abierto, si te importa se lo dises y punto, sino pues te lo dan abierto. eso lo hacen en otras tiendas como gamestop, asi k menos kriticar alas tiendas y criticar alos creadores k te dan un juego sin terminar por 70 euro (Assasins creep) y encima sin doblar en ingles (gta4), eso es lo verdaderamente criticable, mi opinion, un saludo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
No es culpa de GAME. Es culpa de la gente que hay detrás del mostrador... Se aburren cuando no hay clientes y se ponen a jugar. Pero por unos personajes así no metas a todos en el mismo saco.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
yo tampoco compro en GAME, compro en CEX, de seguna mano, bien de precio y en excelente estado.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Con lo sencillo que seria que pidieran a las distribuidoras maquetas como hacen con los moviles de escaparate o bien fotocopiaran las caratulas o las protegieran con caja y antirrobo, pero asi yo tampoco les compro.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y es más lo pueden hacer perfectamente, ya que cuando está apunto de salir un estreno unas semanas antes tienen cajas con la carátula y la pegatina de "Resérvalo", ¿porque no hacen lo mismo una vez que tienen el juego en lugar de exponer la caja original?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tio, super cierto, ademas de que yo tambien vivo en torre del mar y compro en ese GAME xDDD

Es verdad, te venden los juegos sin el precinto son unos autenticos cabrones pero la proxima vez que me lo hagan se lo digo vamos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pienso que es perfectamente denunciable y tu que eres el afectado deberias ejercer tus derechos como consumidor.eso si,no hay por que meter todas las tiendas game en el saco
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
tio, super cierto, ademas de que yo tambien vivo en torre del mar y compro en ese GAME xDDD

Es verdad, te venden los juegos sin el precinto son unos autenticos cabrones pero la proxima vez que me lo hagan se lo digo vamos.
Yo me he pillado varios juegos en Game (y pelis de PSP o juegos de PSP) y flipas, la mayoría abiertos. A partir de ahora estoy llendo a GameStop que me tratan mejor. De hecho, mi PS3 es de allí ;)

Un saludo!

PS: La PS3 iba con el RFOM, y llegué a una fase que se quedaba pillao, y fui y me lo cambiaron sin preguntar ni nada!! Todos a GameStop!!! Que aunque ponga STOP si que hay que entrar!!XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Vaya reflote no? XD
jajaj ya te digo,de 2 meses minimO! bueno ya que estamos comento el tema. hara cosa de un mes fui a comprar el pro2008 para la psp para mi primo que era su comunion,y cuando lo pido me traen la caja super currada y el disco metido en una bolsa de plastico con las instrucciones....y le digo,ejem esto que es de 2ª mano?? y me dice no no,es nuevo solo que es el ultimo que tenemos y la caja la teniamos en el mostrador para que la gente la viese....okz nada buenas tardes y hasta otra!! y alli se quedo el juego xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso es de poca verguenza
reservado? estamos en julioXD
desde abril lo vamos a tener reservado
mira
llegas a hablar con el jefe, a ese o a esa la tiran a la calle
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El 90% de los juegos que compro es en Game, y nunca me han vendido ninguno sin precintar.
Supongo que ese tipo de trapicheos dependerá en gran medida de los dependientes.......
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
mi primer reflote jajaja.

Bueno, pues eso, es verdad la proxima vez que hagan eso teneis que denunciarlos, estan OBLIGADOS a darnos uno NUEVO si pagamos 70 EUROS ¬¬
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo siempre compro en GAME y nunca me han ofrecido un juego desprecintado. No se como serán en la tienda GAME de tu localidad, pero a la k yo voy me tratan genial y ni me han intentado lavar el cerebro con la Xbox 360 ni nada. Es más, ahí compre yo mi PS3, le dije k keria una PS3 y volando fué al almacén a por una. Por mi parte, un 10 para GAME a día de hoy conmigo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si los reservas si te vienen precintado,pero si tienen tiempo los tienen fuera de la caja por seguridad(aunque nose si es legal)yo ayi compro mucho pero siempre o reservados o de segundamano,el ultimo el motorstorm por 9 euritos:victoria:
 
Superior