Tiendas GAME apestan !

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me ofrecen un juego sin precintar que vale como uno nuevo y me reiria bastante en su cara y si me pilla de mal rollo los denuncio tranquilamente.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues yo estoy contento con el game de calle almansa de malaga y el de c.c. plaza mayor, siempre me han tratado bien, y si te hacen esperar es porque hay mucha gente, eso si, me ofrecen un juego sin precinto y le pido el libro de reclamaciones... hay al tio le cambiaria la cara.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Pues yo le doy un 10 al GAME de Zaragoza, al de la C/ Cadiz, siempre que reservo los juegos los guardan, de trato y amabilidad un 10, de servicio post-venta otro 10, lo unico los juegos, el precio q los compran, pero con ir a otra tienda no hay mas.

SI NO OS GUSTA; NADIE OS OBLIGA A IR
Yo tambien suelo comprar ahi los juegos. Únicamente cuando me compré el DMC 3 Special Edition no les quedaba ningun otro mas que el expuesto en la estanteria abierto y me lo vendieron pero no sin antes enseñarme el DVD que estaba impecable. (me lo enseñaron ellos antes de pedirselo yo).

Yo nunca he tenido problemas en ese GAME y ademas te atienden muy bien y te informan de todo claramente.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo no entiendo a que viene este machaque contra los game,yo compro en el game de bahia sur en cadiz y siempre esta llenisimo y los empleados muy simpaticos y te resuelven cualquier duda sin problema,nadie os obliga a comprar ayi a quien no quiera.Por cierto id a carrefour o medimarkt y vereis como tienen los precios de cuando salieron nuevos los juegos..todos a 65€:ein:en game vas a te encuentras ofertas y luego esta la seccion de segundamano que si no fuera por eso muchos no podriamos comprarnos juegos,porque la verda encontrate un motorstorm por 9€ un fifa por 25€ un uncharted por 25€ o otros muchos la verda esque se agradece:palmas:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues menos mal que te has ido xD :D yo este verano voy a torre del mar xD y bueno, todos lso vernaos voy pa ya xD y me e comprado en ese game algunos jeugos para psp y demomento no me a fallado, aunque espero por su bin que no me fallen ahroa que tengo la ps3 xD

Saludos!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
bueno pues yo he comprado mucho en game y juegos de segundamano y ni un problema es mas cuando compro el juego de sgundamano le pregunte y si no funciona?
me dijo pues lo devuelves y lo cambias.
me parece una tienda muy seria.
saludos
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Yo no entiendo a que viene este machaque contra los game,yo compro en el game de bahia sur en cadiz y siempre esta llenisimo y los empleados muy simpaticos y te resuelven cualquier duda sin problema,nadie os obliga a comprar ayi a quien no quiera.Por cierto id a carrefour o medimarkt y vereis como tienen los precios de cuando salieron nuevos los juegos..todos a 65€:ein:en game vas a te encuentras ofertas y luego esta la seccion de segundamano que si no fuera por eso muchos no podriamos comprarnos juegos,porque la verda encontrate un motorstorm por 9€ un fifa por 25€ un uncharted por 25€ o otros muchos la verda esque se agradece:palmas:
Ay Ay... yo compro en el game de bahia sur en san fernando.... y hay mucha gente, y son muy buenos, ami nunca me han intentado timar ni nada por el estilo xD...
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues yo lo q no entiendo por q cojeis juegos abiertos a precio de precintados, donde se ha visto q compres una cosa q esta desprecintada, por q eso si, si t lo quieres devolver, por cualquier cosa si esta abierto no o quieren, entonces por q tenemos q comprarlos nosotros abiertos?no es mi caso por q realmente creo q son unos timadores, todos los juegos los siempre lmenos un par de euros mas caros q otros sitios, yo almenos todos los q compro, se los pillo en el video club q los alquilo, q como os digo los tiene algo mas baratos y evidentemente precintados
y en lo q a los alquileres ya lo fiplas, por q no se si valen en todos agual(en el de aki de castellon) valen 3 euros un dia, y los dias adicionales 2 euros( estamos locos o q pasa???????????????????)en el vodeo club donde me los pillo yo valen 3 euros dos dias y los dias adicionales 1,5 y ademas tb puedes pillarlos 7 dias por 8 euros, vamos q como q esta claaro donde cojerlos, no?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo también soy de Málaga, del centro.
Y el GAME que hay aquí los juegos que están en la estantería están prescintados, y los que están abiertos no tienen el juego dentro (que ya lo mire yo XD)
Hace mucho que no compro un juego en GAME, desde el San andreas para PS2.
Que claro venía con susodicho precinto, así que si ahora lo venden sin precinto yo estoy contigo. Si pago 70€ por un juego (El de 2º mano lo venden a 50€, algunos) pagas 20€ por la 'primicia' de ser tú quien estrenas el juego, así que eso está muy mal por su parte, y creo que sería denunciable.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo fui hace poco a Game y coji una revista de las que tienen ahi que ponen los juegos que puedes vender y cuando te dan por ellos y veo en la revista que te dan 20 euros por Silent Hill Collection, en mi opinion es un gran timo ya que es casi imposible de encontrar y si quereis mirad por ebay haber a cuanto lo venden de segunda mano lo he visto a 70 y a 95 euros... se ve que los de Game nos la intentan colar de todas las maneras posibles.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Otro post quejandose del game xD siempore son los mismos temas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
tio, super cierto, ademas de que yo tambien vivo en torre del mar y compro en ese GAME xDDD

Es verdad, te venden los juegos sin el precinto son unos autenticos cabrones pero la proxima vez que me lo hagan se lo digo vamos.
Vaya reflote compañero... xD
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues yo he ido esta mañana a ver q me daban por el bad company y sabeis cuanto me dan?25 euros, ya lo fiplan, pero si lo compre hace 10 dias y me costo casi 70 euros, yo no digo q aveces esta bien lo q dan y de mas, pero muchas veces se quieren aprovechar por q pagar 25 por un juego q salio a primero de mes, pues q quereis q os diga, evidentemente no se lo vendi
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
vender un juego en game...cosa mala , casi nunca sacas nada . por ebay sacas mas seguro. pero a veces los juegos de segunda mano pillas alguno que esta bien ayer un amigo se pillo el motorstorm por 10 € antiguo y de segunda mano pero a un precio que yo nunca habia visto en un juego desde hace tiempo aparte de los de la ps1 xD
 
Superior