Tiendas GAME apestan !

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Para el tema de antes Game abosrvio al antiguo Centro mial, y por otra parte, aqui en valencia por lo menos el que esta cerca de mi, CC Saler, una vez si que me dieron un juego desprecintado, por que no les quedaban, eso si, el me dijo que si no me esperara que en una seman tendrian mas, que hice? me lo lleve, y a la semana volvi y les dije que me lo cambiaran, que se me habia quedado un par de veces colgado, y ellos sin problemas, pero ojo, yo hace meses que he dejado de ir, son muy caros, en el mismo carrefour que esta dentro, enfrente del Game, el Gta4 7 euros mas barato, el mediamark, mas de lo mismo, y si los buscas por internet una ganga, yo creo que se pasan y abusan, y luego el tema de llevarles el juego, te dan una misera aunque tenga dos semanas .. y si quieres que te den algo más, te sueltan el vale.. los alquieres carisimo... nose, para mi, son muy majos y tal y cual, pero existen mejores opciones...

Eso si, coincido con Spanishkiller nadie nos obliga, si algo no te gusta no vuelvas... ademas, un cliente satisfecho lo trasmite a 3 personas, un cliente insatisfecho a 10.. no tienen peor publicidad... cada uno que juzge como cliente
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Pues yo le doy un 10 al GAME de Zaragoza, al de la C/ Cadiz, siempre que reservo los juegos los guardan, de trato y amabilidad un 10, de servicio post-venta otro 10, lo unico los juegos, el precio q los compran, pero con ir a otra tienda no hay mas.

SI NO OS GUSTA; NADIE OS OBLIGA A IR


Pues los del Augusta son mas tontos que las piedras...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
A mi me pasó una cosa parecida en GAMESTOP de Granada, no se si os acordais pero compré el Assansisn Creed (precintado) nuevo, y no se por qué pero no me caló el juego, y les llamé para contarles una milonga, al final quedó en que no me lo leía la play y que quería que me lo descambiasen por el PRO 2008, me dijo el chico muy amable por teléfono que sí, que fuese y me lo descambiaba, (le comenté que reservase esa unidad para que no la vendiera y me dijo que sí...) entonces cuando llego por la tarde le explico que he llamado y tal y me dice que si, muy simpático me recoge el juego y entra en la puerta de GAMESTOP, y sale con un Pro 2008 DESPRECINTADO!! , yo me rayé un poco pero no le dije nada, al salir dije "Joder está desprecintado que raro, no se que hacer" entonces volví a entrar y le digo a muchacho "ehhh el juego está sin precintar" y me contestó, si, si es que como era el último y para reservartelo pues lo desprecintamos (y tenía un papel entre la carátula y el plástico que ponía RESERVADO y mi nombre) yo me quedé callado y como era la primera ver que me pasaba y ya me habían dado el ticket y el disco parecía en perfecto estado pues.... pasé, y dije dentro de mi cabeza, "como no me deje registrarme online con la clave que traen las instrucciones vengo aquí y la lío!!" pero llegué a casa y todo perfecto así que lo dejé pasar... Pero la próxima vez se lo comen con patatas!!! Sin precinto no hay pasta!!!!:laps3:
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues os cuento mi caso, en Game me pasó una cosa muy curiosa, después unos años de socio se me partió la tarjeta justo por donde la banda magnética.

El caso es que seguía funcionando y podía alquilar juegos sin problemas pero en el Game del C.comercial P.Principado me ofrecieron darme una tarjeta nueva si pagaba 10€, yo me negué a pagar y seguí con la rota ya que como había dicho funcionaba perfectamente.

Hace un mes abrieron otro centro Game al lado de mi casa, en el C.comercial de Calatrava, pues bien, al verme la tarjeta rota me ofrecieron la tarjeta nueva totalmente gratis.

Mi pregunta es.........si Game es una franquicia y tienen que tener la misma política comercial, y esa política supuestamente es la de no cobrar por la sustitución de un carnet ¿Quién se iba a quedar los 10€ que mi iban a cobrar?..........Una cosa la tengo clara, yo no por supuesto.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
pues ami la verdad me trae sin cuidado xk x ejemplo con el lo compre uncharted como es corto me lo pase y fui a la tienda y dije que no me gustaba y lo cambie x el medal, encima el unxarted lo compre x 60 por una promocion , cuando lo devolvi valia otra vez 70 y lo cambie x medal of honor 54€ y me gane 15€ jajajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
paisano,en la mayoria de los game son asi de apestosos,pero no todos,el de malaga del carrefour alameda son de p.m.pero claro eso a ti te pilla muy lejos,saludos!!!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Pues yo soy socio y nunca me ha pasado deve ser por la zona por q donde yo voy son estupendos, amables...Y con los puntos de la tarjata ya me he pillado un videojuego gratis, compensa mas comprar en Game.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
sera por zonas. porque yo frecuento 3 games y estoy la mar de contento con la gente y calidad .si compro nuevos me los dan nuevos ,si usar ,pero si me quiero pillar uno de segunda mano pues me los dan usados ,y te ahorras unos euros(pocos pero es lo que ahi ) .y de venderles pues es tonteria porque fui a denderles el puto pro 6 horas despues de comprarlo
y me daba el nota 20 euros. yo se los coloco a alguien que siempre hay alguien por la labor de comprar. osea que cada uno compre donde mejor le traten y venda a quien mas le pague un saludo de maos 76 (nos vemos en el civerespacio )
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
las tiendas game son una estfa, t compan juegos nuevos por 20 euros y los venden por 40(ejemplo), ejje, la verda es k podian pagar un poko mas ya k son juegos nuevos y su lanzamiento es reciente, weno k no m estraña nada leer lo k an exo kontigo por k para mi des k fui aber si m kompraban un juego k m abia komprado acia una semana y apenas tenia uso y m kerian dar 15 euros kuando m costos 50, me parecia muy fuerte y decidi no volver mas, pues eso k son unos estafadores, saludos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Una cosa similar me paso a mi con el Need For Speed carbono, y en eso llevas razón sin el precinto de PS3 que es de autenticidad, no te asegura nadie que sea nuevo. Pero en mi caso si que luego después me dieron uno precintado, ya que exigí el libro de reclamaciones, incluso la denuncia a consumo.
 
H

horizonps3

Yo fui una vez a una tienda GAME, debido a que leí en la revista HOBBY CONSOLAS que si das dos juegos usados en buen estado te podias comprar por 1€ los que estaban en la promocion.
Pues bueno, me prresente alli con muchisimos juegos de PS2, que ya no utilizaba.
Tras hacerme socio, le digo al chico sobre esa oferta
Y va y me dice:
-"¿Que es esa oferta?Es la primera vez que oigo hablar de ella...
Cuando yo habia visto en todas las revistas esa oferta...

Mi conclusion fue, que no quiso hacerme esa oferta por la cantidad tan grande de juegos que tenia....
Al final, para sacar un poco provecho los vendí y me dio para comprarme el F1 CE y me soraron 6€. 6€ que se han ganado, ya que ni fui a recoger el carnet ni nada.


SALUDOS
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
yo ya dije hace mucho que al menos aqui en malaga tienen esa fea costumbre, por una sencilla razon, los que estan reservados saben que van a venderlos y por eso los tienen aparte sabiendo que vendran a por ellos y no necesitan exponerlos... y todos, repito, TODOS los demas que tienen expuestos estan ABIERTOS y SIN PRECINTO y si no tienen STOCK y solo pueden vender el expuesto, ¿te van a decir que no tienen? pues no, lo tienes ahi en el lineal, pero eso si, abierto, y vas y tu te tienes que fiar de ellos, pero no solo eso, es que pienso que debe ser ilegal xq en muchos lugares ese tipo de porductos no se descambian una vez abiertos para evitar que si lo pruebas y el juego en si, no te gusta, no lo puedas descambiar, lo mismo pasa con la musica.

Estoy contigo es una estafa, yo compro alli x los puntos pero si no me lo dan precintado no lo compro o espero a que tengan mas stock o lo compro en otro lado.

Con lo sencillo que seria que pidieran a las distribuidoras maquetas como hacen con los moviles de escaparate o bien fotocopiaran las caratulas o las protegieran con caja y antirrobo, pero asi yo tampoco les compro.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
GAME = Estafa

Ami me an intentado hacer lo mismo dicen que dandolo asi que si no te gusta lo puedes devolver

MENTIRA!
Me dieron el PES08 abierto y fui aver si me daban otro y dice que eso no lo pueden hacer que nosequé y le dije pero bueno si tu mismo me dijiste que si podia,
ya pero nose qué y digo ala mierda me lo que do pero hay no me veis entrar más.

y por no hablar de la miseria que te dan al vender el juego.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Pues despues de ver que parace normal esa estrategia comercial, tened por seguro que el proximo juego que me compre primero voy a ir al game, cuando me lo den desprecintado pondre hoja de reclamaciones y la enviare a consumo. Eso si, sin comprar el juego. COMO PARA COMPRARLES ALGO....

Y con respecto a un comentario que he leido, prefiero 10 veces mas lo que me ha pasado, que 3 veces escuchar la gente que esta satisfecha. Solo he intentado informar y prevenir un fraude a aquellos que no se han dado cuenta. A mi pesar, se merecen esta mala publicidad.
Podria perfectamente haber puesto hoja de reclamaciones y tramitarla en consumo, pero prefiero dar esta mala publicidad que es lo que realmente les va a afectar.
Una multa de consumo que sean unos miles de euros, prefiero que pierdan mas dinero gracias a la gente que no les compre ya que no se fia de ellos tras la divulgacion popular realizada en internet.
Ellos me han echo daño moral al intentar estafarme, yo les voy a hacer daño economico simplemente diciendo hechos reales, tan reales que todavia estoy cabreado desde que pase por alli a las 7 y pico.

Un saludo
 
Superior