¿Tienes la PS3? ¿Seguro? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo entré en este foro cuando se me rompió la PS3 buscando algún sitio donde explicaran lo que estaba sucendiendole a las PS3.

No creo que por eso se haya de dudar si tengo la PS3 o no, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Eso que dices "hay usuarios con pocos posts que se registran para...(etc)" me ha hecho gracia XD
Lo curioso sería registrarse con muchos posts XD

Saludetees
7 meses despues de comprarla, la tube que enviar al sat y todavia sin ella desde el 26 de febrero, y conosco a muchos que tambien les a pasado.

PD: A mi me llega esta semana, pero hay mucha jente que le toca esperar los 3 meses que me e pegado yo a no ser que de una vez por todas busquen una solucion.

1saludo
m... si no me parece porke la ps3, si bien es un poquito frágil, sin embargo tiene capacidad para leer Blue-Ray Disc, lo k la hace superior, tecnología de punta, la xbox 360 se echa a perder con las luces rojas, kedara obsoleta el 2009, y el wii, pa k decir, esa cosa ES GAY, pesima grafica, sin memoria interna, mal, mal... Yo tengo una PS3 de 20 Gb disco duro con el cod4, y... jue la mejor opción. eso si tengo un par de mini-problemillas k tengo en otros temas.
aaa sorry por esa imagen xd. fue sin kerer, no caxe k era tan grande!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn