¿Tienes la PS3? ¿Seguro?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo entré en este foro cuando se me rompió la PS3 buscando algún sitio donde explicaran lo que estaba sucendiendole a las PS3.

No creo que por eso se haya de dudar si tengo la PS3 o no, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

Eso que dices "hay usuarios con pocos posts que se registran para...(etc)" me ha hecho gracia XD
Lo curioso sería registrarse con muchos posts XD


Saludetees ;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pos yo tengo la consola desde el dia que salio jugando casi todos los dias,
ademas gente que decia que el pro dañaba el lector(me parece que lo oi por aqui)Pos llevo 100 y pico horas jugadas y nada.....
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
si de verdad hacen eso, esque se aburren mucho & tienen que salir mas..!! nose tio... mucho creo yo que se tienen que aburrir para acer eso
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Sí pero esa gente es mejro no hacerles caso, tu fijate en la reputación y en los comentarios y tal que llevan la gente y te aseguro que no te engañarán.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
La verdad es que es triste que la gente se pase por los foros sin tener la consola, el que quiera ver la mia que pinche en el enlace de mi firma
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
pues yo no le encuentro la explicaciaón, no se para que se registra la gen
te (si es verdad).
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
7 meses despues de comprarla, la tube que enviar al sat y todavia sin ella desde el 26 de febrero, y conosco a muchos que tambien les a pasado.

PD: A mi me llega esta semana, pero hay mucha jente que le toca esperar los 3 meses que me e pegado yo a no ser que de una vez por todas busquen una solucion.

1saludo
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hombre, yo lo puedo demostrar que la tengo, podemos jugar un partido en el Fifa 08 online cuando queráis jeje. Esa gente se registra para quitarle mérito a PS3
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
m... si no me parece porke la ps3, si bien es un poquito frágil, sin embargo tiene capacidad para leer Blue-Ray Disc, lo k la hace superior, tecnología de punta, la xbox 360 se echa a perder con las luces rojas, kedara obsoleta el 2009, y el wii, pa k decir, esa cosa ES GAY, pesima grafica, sin memoria interna, mal, mal... Yo tengo una PS3 de 20 Gb disco duro con el cod4, y... jue la mejor opción. eso si tengo un par de mini-problemillas k tengo en otros temas.
aaa sorry por esa imagen xd. fue sin kerer, no caxe k era tan grande!!!
 
Última edición:

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
la proxima vez que se me estropee mi 3ª ps3 desde noviembre del pasado año fiscal, hare una cierta foto del lector averiado para que ciertos usuarios del foro se den cuenta de que no miento...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo tengo mis ps3 y en un tema puse tres fotos donde estoy con ella y la tengo desde ke salio en México solo que ahy un defecto con la mia no lee algunos juegos de ps2 bueno solo tengo el RE4 y no lo lee )=


PD. kiten esa imagen pense ke ya se habia dañado mi monitor jajajajaja
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Que buen punto de vista tuviste man, yo tengo la mia desde el 26 de abril de este año, que me la regalo mi padre por mi cumpleaños, y nunca me ha dado problemas, algunas veces se me ha congelado, pero solo por 2 segundos y es cuando ando en la XBM a muy alta velocidad jeje XD

Buen punto de vista la verdad.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo soy de México ;) ..
Luego me pasas tú Game ID
De echo mi PS3 tampoco lee algunos juegos de PS2 :(
Pero leei la caja y es verdad , no sé por que
Pero si , no lee ni juegos de PS2 ni de PS1 , sólo algunos titulos .

Pero no te preocupes , que no afecta en lo más minimo
En el mode de juego u algo por el estilo ;)
Saludos


yo tengo mis ps3 y en un tema puse tres fotos donde estoy con ella y la tengo desde ke salio en México solo que ahy un defecto con la mia no lee algunos juegos de ps2 bueno solo tengo el RE4 y no lo lee )=


PD. kiten esa imagen pense ke ya se habia dañado mi monitor jajajajaja
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo tngo la mia dsde el 29 d abril y hasta ahora no me da nada d problemas
solo q una vez se me qdo blokeada y no hacia na pero a los 30 segundos volvio
jeje ps na ____________m3 kit3______________
 
Superior