¿Tienes la PS3? ¿Seguro?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Playstation 3 de 60 GB adquirida hace ya un año, conectada a la red a través de un router alámbrico sin problema alguno...éso es lo que tengo yo...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que gente más aburrida no ? Meterse en un foro de una consola que no tienes, a decir que la tienes y que se te ha estropeado, y que que mala es Sony.
Como les debe sobrar el tiempo, si todo el tiempo que pasan trolleando lo pasaran trabajando, podrian haberse comprado la ps3 ya XD
Tengo mi ps3 de 60 gb desde el dia de salida, y muy contento he de decir.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
supongo que lo habra dicho precisamente con sarcasmo... espero!! o tendre que mandar a la gente a vender cupones XDXDXD
Si yo también lo he pensado desde luego, pero sinceramente he tenido mis dudas, y si la intención del autor era utilizar el sarcasmo, debe tener en cuenta que al estar escrito es muy difiícil darle la interpretación que quería, que vuelvo a repetir que tengo mis dudas al respecto, en fin....y al hilo del post, pues si tengo la ps3, no voy a poner fotos porque no le veo utilidad.

Saludos, ya no desvio más el tema.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hombre, la verdad es que Crazy_Bitxo dudo que hable mal de la PS3, tiene bastante peso en el foro como para creerle, pero yo tambien pienso que hay gente que entra para joder.

Yo lo unico que puedo decir por mi parte es que ni yo ni nadie que conozca que tiene una PS3 hemos tenido ningun problema con la consola, y somos unos cuantos. Bueno, por mi parte tambien algun cuelgue en el GTA y en el COD online, pero que no son nada en comparacion a lo que cuentan por ahi
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
SI XD otro para el caribe a recapacitar hahahahaha
eeee, que no soy tan chungo Palomares :D XD XD.
Yo digo la verdad, pero es cierto que habra gente que lo haga, ya lo he oido mas de una vez y se de gente que ha venido de otros foros solo a dar caña, asi que puede ser, pero tampoco os creais que la PS3 es irrompible que a mi alrededor se han jodido muchas.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
conspiraciones,juegos que son malos por culpa de los progamadores,que bill gates esta aflojando dinero para que la ps3 sea inferior a la 360,etc,etc,etc...bla,bla,bla,patatin,patatan,ya es que se os va la pinza en este foro,culpad a sony y su consola no a los demas
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
por cierto Crazy, ahora llevas tu el album de foreros, es que si es que si te pasaria una foto o fotos para que las pusierais en el foro,lo digo porque debajo de la firma aparece lo del album
anda que ese que no se ha enterado que eres moderador,jejeje
siento desviar el tema pero yo ya he aportado mi comentario antes
saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo si que me lo creo..bale alo mejor alguno sera un TROLL..pero yo tengo 4 amigos que se le han roto...asi que no se como lo ves..yo incluso fui a su cas aa intentar solucionarlo... y nada...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Muchos de los que entran, entran porque se les da un problema y buscan en internet y acaban, como yo y de muy buen gusto, en este foro.

Este post me parece como dar puñetazos al aire hasta caer agotado, ya que el que entre a joder, le va a importar una leche este hilo o parecidos.

Por cierto, la consola se estropea mas de lo que dice sony, y menos de lo que dicen algunos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Joder, no sabeis lo que es la ironia?
Precisamente lo decia porque el post criticaba a la gente que dice que se le ha estropeado la ps3, que si todos son recien registrados,etc
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Tampoco se trata de pensar mal de todo el mundo.. yo me creo a la gente que tiene pruebas de las cosas y las enseña y ya esta..;);)
a por cierto yo haun no la tengo.. :(:(:(:(:(:(:(:(
me la compro el 13 de junio!;)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Muchos de los que entran, entran porque se les da un problema y buscan en internet y acaban, como yo y de muy buen gusto, en este foro.
a si es como empece yo aqui y uno de mis primero post fue en el hilo de [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.


serguro que hay alguno que se registran simplemente para joder y contar mentiras, pero estoy mas que seguro que mas del 90% de la gente que se registrar es porque tienen algun problema y buscan algun tipo de solucion o informacion...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
mmmmmmmmmm perdona que toda la gente que este registrada aqui tiene que tener la PS3 o que? hay gente que se registra porque quiere informacion sobre ella para ver si se la compran... o simplemente gente que se registra porque les gusta el foro mientras no sean ningun troll o esten el dia jodiendo no hay problemas por los usuarios saludos:victoria:
Quien me ha puesto una reputacion negativa por decir este comentario que puse hace tiempo... no lo entiendo yo no le veo nada malo saludos:victoria:
 
Superior