¿Tienes la PS3? ¿Seguro?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
yo solo tengo unos humildes aportes al foro pero puedo decir que yo tengo ps3, estoy en esta pagina gracias a ella y ya hace varios meses que la tengo modelo 80gb, cargada con videos, fotos y musica.
su funcionamiento es estupendo y he jugado viciado en pleno verano con 35 grados de calor y aunque parecia un horno y sus ventiladores al maximo sigue igual al primer dia.
y yo no juego ni una ni dos horas, minimo 7 u 8 todos los dias.
si se quiere comprobar que la tengo es solo agregarme. PSN ID: HIMNOS

y me olvide !!! estoy seguro que esta minado de xboxers sembrando polemica y confundiendo
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo solo tengo unos humildes aportes al foro pero puedo decir que yo tengo ps3, estoy en esta pagina gracias a ella y ya hace varios meses que la tengo modelo 80gb, cargada con videos, fotos y musica.
su funcionamiento es estupendo y he jugado viciado en pleno verano con 35 grados de calor y aunque parecia un horno y sus ventiladores al maximo sigue igual al primer dia.
y yo no juego ni una ni dos horas, minimo 7 u 8 todos los dias.
si se quiere comprobar que la tengo es solo agregarme. PSN ID: HIMNOS
Lo mismo digo men
pero a diferencia mi id es lacramel ;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
que mas da si la tienen o no, si la tienen pues que padre vamos a tirarnos unas partidas y a los que no la tengan de lo que se pierden en fin.... jaaj
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
pues yo no se,si seran unos mentirosos o no.lo unico que se,es que ami me va de maravilla y a mis colegas que la tienen tambien.solo conozco a uno que la tubo que cambiar,pero no hera por nada del lector,solo que le salio defectuosa,como te puede salir cualquier cosa electronica.se la cambiaron y todo le va perfecto.:palmas:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
A la gente que se nos ha estropeado la ps3 no nos gusta mucho que encima de no tenerla, nos insulten.
Esto es un foro de opinion, y como tal, puede haber opiniones que la gente se invente, eso es inevitable, pero no hay que generalizar.
Si entras en el hilo oficial del sat, veras que ahi la gente no dice lo tipico, "mi ps3 se ha muerto" y ya esta, la mayoria explica bien sus problemas con lo que, si lo leyeses, tu teoria conspiratoria contra sony perderia bastante fuerza.

Y, por suerte o por desgracia, esto es un foro libre, y si se "cuelan" mentirosos, pues poco se puede hacer.
A mi personalmente me molesta mas la gente que repite posts, que no se leen las normas, las faltas de ortografia, etc, y no abro post con el titulo ¿Tienes la EGB?¿seguro?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Pues ya que ay que demostrar ke uno tiene la negrita ( PS3 ) pues ale yo tengo el pack completo negrita + sony baba de 40" que ni me cabe en el cuarto jajajajaja y si ay gente que no la tiene y esta aki de farol pues ale como decia mi abuelita ajo y agua compañero XD
 

Archivos adjuntos

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Pues ya que ay que demostrar ke uno tiene la negrita ( PS3 ) pues ale yo tengo el pack completo negrita + sony baba de 40" que ni me cabe en el cuarto jajajajaja y si ay gente que no la tiene y esta aki de farol pues ale como decia mi abuelita ajo y agua compañero XD
Ahi ahi, que se queden con su Xbox y su petada magica, yo llevo menos de un mes con la PS3 y solo tengo el GTA, me cogi el pack, y la tele juntas, y no se, yo de todas las consolas que he tenido, les he dado traya, la unica que piratee la PSone, nunca me han dado problemas, bueno si, lo unico un cambio de lector de PS2, porque mis primos me la tiraron al suelo y se movio o algo de eso y se jodio segun dijeron en la tienda, pero por lo demas, por mas que he jugado a una consola, no se ha jodido nunca, de todas formas, pienso que la gente no parara de aburrirse de sacar bulos de una consola a otra, los que tienen Xbox, pues diran que el GTA en la de 60 da problemas, y los que tiene PS3, que la Xbox es penosa (que lo es xD).
En fin cosas de la envidia, que me da que les quema el no poder jugar al MG4
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
muy buenas... estoy un poco quemado de leer tonterias.. vamos a ver, a mi se me ha jodido la consola y a dos tios de mi cuadrilla también, a uno de la cuadrilla de mi hermano también le ha petado.. nose si creeis que es una consola irrompible, pero lamentablemente no es asi, a Mario el colaborador del foro se le ha roto 3 veces, a stewie tambien se le rompió, y puedo seguir hasta mañana con casos reales que puedo asegurar al 100%.
Ahora vamos al caso GTA... resulta que un colega me ha dejado la consola de 40Gb mientras los del SAT se dignan en traerme la mia y ayer mismo me ha dicho que se le quedo el juego colgado, podia mover la camara pero Niko estaba sentado en su coche sin mover una pestaña, asi que reinició la consola y al ir a meterse en el juego, resulta que no le carga. A mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo, vamos, que no se puede jugar, asi que querais o no, esta generación esta llena de chapuzas.. y yo sigo esperando mi consola mandada al SAT en Marzo y mi enfado es cada vez mayor.
Vamos, no digo que alguno se lo haya inventado, pero que sepais que en mi entorno ha habido muchas roturas, fallos de juegos y chuminadas por el estilo, algo lamentable que seguro que le ha pasado a mucha gente.. seguro!.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Yo me compre la ps3 de 60 gb a principios de diciembre de 2007 y a los 15 dias (y no exagero) se me petó, me tardo 2 meses en volver y ahora me estoy inflando de jugar al gta4 y ningun fallo. Asi que pienso que por que no puede haber gente q se meta y digan que la consola se la ha petao.
Un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Soy un troll y no tengo la ps3, solo vengo aqui a trolear y a hablar bien de la xbox.
Es broma, no me baneeis!
Hablando en serio yo la tengo desde abril de 2007 y solo un par de cuelges con el gta, no me gusta mucho hablar de estas cosas porque hay mucha gente que se les ha estropeado las consolas y parece que yo venga y diga que la mia esta bien como para joder a los demas, cuando hay mucha gente que esta indignada por tener la consola en el SAT y esperandola hace tiempo sin poder jugar a una cosa que han pagado y les ha costado mucho sudor ( a algunos seguro que no,jeje)
A lo que voy que si tengo la ps3 y espero que sony se espavile porque hasta ahora la fiabilidad de sus consolas estaba más que contrastada ya que la 1 y la 2 no tenian fallos, que yo sepa y siempre iban de lujo.
Ahora la estan cagando y tienen que arreglarlo por toda la gente que se les ha estopeado, que seguramente sera un pequeño tanto por cien pero a ellos les toca los cojones.

Saludos, mi id es PUTOROY
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
quiero decir que yo tengo mi ps3 desde junio de 2007 y nunca me ha dado ningun problema y estoy muy contento con ella.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Yo tengo mi ps3 y no me da ningun problema no se vosotros paro a mi no me da ninguno....
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
muy buenas... estoy un poco quemado de leer tonterias.. vamos a ver, a mi se me ha jodido la consola y a dos tios de mi cuadrilla también, a uno de la cuadrilla de mi hermano también le ha petado.. nose si creeis que es una consola irrompible, pero lamentablemente no es asi, a Mario el colaborador del foro se le ha roto 3 veces, a stewie tambien se le rompió, y puedo seguir hasta mañana con casos reales que puedo asegurar al 100%.
Ahora vamos al caso GTA... resulta que un colega me ha dejado la consola de 40Gb mientras los del SAT se dignan en traerme la mia y ayer mismo me ha dicho que se le quedo el juego colgado, podia mover la camara pero Niko estaba sentado en su coche sin mover una pestaña, asi que reinició la consola y al ir a meterse en el juego, resulta que no le carga. A mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo, vamos, que no se puede jugar, asi que querais o no, esta generación esta llena de chapuzas.. y yo sigo esperando mi consola mandada al SAT en Marzo y mi enfado es cada vez mayor.
Vamos, no digo que alguno se lo haya inventado, pero que sepais que en mi entorno ha habido muchas roturas, fallos de juegos y chuminadas por el estilo, algo lamentable que seguro que le ha pasado a mucha gente.. seguro!.
Por lo que veo, eres nuevo en el foro. Esto confirma la teoria de la conspiracion contra sony....
 
Superior