¿Tienes la PS3? ¿Seguro? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

SI XD otro para el caribe a recapacitar hahahahaha

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
eeee, que no soy tan chungo Palomares XD XD.
Yo digo la verdad, pero es cierto que habra gente que lo haga, ya lo he oido mas de una vez y se de gente que ha venido de otros foros solo a dar caña, asi que puede ser, pero tampoco os creais que la PS3 es irrompible que a mi alrededor se han jodido muchas.
conspiraciones,juegos que son malos por culpa de los progamadores,que bill gates esta aflojando dinero para que la ps3 sea inferior a la 360,etc,etc,etc...bla,bla,bla,patatin,patatan,ya es que se os va la pinza en este foro,culpad a sony y su consola no a los demas
por cierto Crazy, ahora llevas tu el album de foreros, es que si es que si te pasaria una foto o fotos para que las pusierais en el foro,lo digo porque debajo de la firma aparece lo del album
anda que ese que no se ha enterado que eres moderador,jejeje
siento desviar el tema pero yo ya he aportado mi comentario antes
saludos
Muchos de los que entran, entran porque se les da un problema y buscan en internet y acaban, como yo y de muy buen gusto, en este foro.

Este post me parece como dar puñetazos al aire hasta caer agotado, ya que el que entre a joder, le va a importar una leche este hilo o parecidos.

Por cierto, la consola se estropea mas de lo que dice sony, y menos de lo que dicen algunos.

Muchos de los que entran, entran porque se les da un problema y buscan en internet y acaban, como yo y de muy buen gusto, en este foro.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
a si es como empece yo aqui y uno de mis primero post fue en el hilo de [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

serguro que hay alguno que se registran simplemente para joder y contar mentiras, pero estoy mas que seguro que mas del 90% de la gente que se registrar es porque tienen algun problema y buscan algun tipo de solucion o informacion...

mmmmmmmmmm perdona que toda la gente que este registrada aqui tiene que tener la PS3 o que? hay gente que se registra porque quiere informacion sobre ella para ver si se la compran... o simplemente gente que se registra porque les gusta el foro mientras no sean ningun troll o esten el dia jodiendo no hay problemas por los usuarios saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Quien me ha puesto una reputacion negativa por decir este comentario que puse hace tiempo... no lo entiendo yo no le veo nada malo saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn