¿Tienes la PS3? ¿Seguro? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo solo tengo unos humildes aportes al foro pero puedo decir que yo tengo ps3, estoy en esta pagina gracias a ella y ya hace varios meses que la tengo modelo 80gb, cargada con videos, fotos y musica.
su funcionamiento es estupendo y he jugado viciado en pleno verano con 35 grados de calor y aunque parecia un horno y sus ventiladores al maximo sigue igual al primer dia.
y yo no juego ni una ni dos horas, minimo 7 u 8 todos los dias.
si se quiere comprobar que la tengo es solo agregarme. PSN ID: HIMNOS

y me olvide !!! estoy seguro que esta minado de xboxers sembrando polemica y confundiendo

yo solo tengo unos humildes aportes al foro pero puedo decir que yo tengo ps3, estoy en esta pagina gracias a ella y ya hace varios meses que la tengo modelo 80gb, cargada con videos, fotos y musica.
su funcionamiento es estupendo y he jugado viciado en pleno verano con 35 grados de calor y aunque parecia un horno y sus ventiladores al maximo sigue igual al primer dia.
y yo no juego ni una ni dos horas, minimo 7 u 8 todos los dias.
si se quiere comprobar que la tengo es solo agregarme. PSN ID: HIMNOS

Iniciado por HIMNOS Ver Mensaje
Lo mismo digo men
pero a diferencia mi id es lacramel
pues yo no se,si seran unos mentirosos o no.lo unico que se,es que ami me va de maravilla y a mis colegas que la tienen tambien.solo conozco a uno que la tubo que cambiar,pero no hera por nada del lector,solo que le salio defectuosa,como te puede salir cualquier cosa electronica.se la cambiaron y todo le va perfecto.
A la gente que se nos ha estropeado la ps3 no nos gusta mucho que encima de no tenerla, nos insulten.
Esto es un foro de opinion, y como tal, puede haber opiniones que la gente se invente, eso es inevitable, pero no hay que generalizar.
Si entras en el hilo oficial del sat, veras que ahi la gente no dice lo tipico, "mi ps3 se ha muerto" y ya esta, la mayoria explica bien sus problemas con lo que, si lo leyeses, tu teoria conspiratoria contra sony perderia bastante fuerza.

Y, por suerte o por desgracia, esto es un foro libre, y si se "cuelan" mentirosos, pues poco se puede hacer.
A mi personalmente me molesta mas la gente que repite posts, que no se leen las normas, las faltas de ortografia, etc, y no abro post con el titulo ¿Tienes la EGB?¿seguro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn