Esto ya es el colmo,se ha llevado mi PS3. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

A esta hora y tu hermano aun no ha llegado, enserio yo que tu si la recuperas es que cuando acabes de jugar llevartela a tu cuarto y cerrar con llave.
Un saludo y espero que vuelva de una vez.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Hombre Maikel estás conectado Si mi hermano vuelve con mi querida PS3 te agregaré, si no me temo que me compraré otra o una Xbox 360.

Saludos amigo. Por cierto ¿Tu eres de Tenerife?

Hombre Maikel estás conectado Si mi hermano vuelve con mi querida PS3 te agregaré, si no me temo que me compraré otra o una Xbox 360.

Saludos amigo. Por cierto ¿Tu eres de Tenerife?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Si soy de Tenerife y tu ?
Anoche me acoste a las 2:00 atento al tema y haciendo otras cosas y me despierto y me encuentro con esto enserio es el colmo.
Un saludo y haber si al final puedes jugar hoy a la beta.
P.D Pasame tu msn por mp.

Buenas a todos.

Como muchos de aqui entrasteis esta mañana a un post en el que explicaba que mi hermano me quito dos juegos y los vendio para reservar el GTA IV, ahora viene el colmo:

Hoy se le ha roto mi mando (Ya ha roto 2), aparte de eso pues se ha llevado mi PS3, sin mi permiso y sin nada, he salido a jugar a la PS3 y no estaba ¿Que crees que hará con ella?

Estoy que me desespero...

Hola, primero decirte que pasar por lo que estás pasando no está bien y te diré lo que yo haría si tuviera tu edad que ahora ya paso la treintena:
1.- Cuando venga pedir explicaciones.
2.- Si dice que se la ha llevado para jugar con los colegas, acordar que te avise cuando lo vuelva a hacer.
3.- Si ha intentado venderla, busca la factura y si está a tu nombre o de tu madre, le dices que si la vende le denuncias por robo.
4.- Si la ha vendido, con la factura que has buscado, si está a tu nombre o de tu madre, vais tu madre y tu y ponéis una denúncia por robo.
- Imagínate que otra persona te la roba, ¿lo denunciarías?).
- A los que tienen problemas hay que darles un escarmiento y cuando más pronto mejor.
Nunca hay que traspasar la linia que comprende el espacio personal.

Hola, primero decirte que pasar por lo que estás pasando no está bien y te diré lo que yo haría si tuviera tu edad que ahora ya paso la treintena:
1.- Cuando venga pedir explicaciones.
2.- Si dice que se la ha llevado para jugar con los colegas, acordar que te avise cuando lo vuelva a hacer.
3.- Si ha intentado venderla, busca la factura y si está a tu nombre o de tu madre, le dices que si la vende le denuncias por robo.
4.- Si la ha vendido, con la factura que has buscado, si está a tu nombre o de tu madre, vais tu madre y tu y ponéis una denúncia por robo.
- Imagínate que otra persona te la roba, ¿lo denunciarías?).
- A los que tienen problemas hay que darles un escarmiento y cuando más pronto mejor.
Nunca hay que traspasar la linia que comprende el espacio personal.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
das tanta pena que denunciarias a tu propio hermano por una consola?

Buenas a todos.

Como muchos de aqui entrasteis esta mañana a un post en el que explicaba que mi hermano me quito dos juegos y los vendio para reservar el GTA IV, ahora viene el colmo:

Hoy se le ha roto mi mando (Ya ha roto 2), aparte de eso pues se ha llevado mi PS3, sin mi permiso y sin nada, he salido a jugar a la PS3 y no estaba ¿Que crees que hará con ella?

Estoy que me desespero...

Chivaté a mamá!!
--- [ Añadido ] -----

Chivaté a mamá!!

Iniciado por templar Ver Mensaje

Ahora enserio, nose tio diseló, si es tuya..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn