Esto ya es el colmo,se ha llevado mi PS3.

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pero a ver como la va a vender si ha reservado el GTAIV ???

O también te ha engañado con lo del GTA?

Saludos ;)
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
oye...k aproveche y te compre el dual shoc 3, por la play no t preocupes
ah yo también tengo 13
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
denunciar nose pero tomar represalias si,no es logico que una persona de tu familia te robe asi porque si,y menos aprovecharse de un hermano menor cuando tiene que estar para protegerlo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues..no me hagas mucho caso, pero yo creo que....JUGAR que va hacer con ella....??
--- [ Añadido ] -----
¿Que tipo de hermano venderia la felicidad del suyo?
Adios.:X
Pues un hermano bastante mayor que a lo mejor sabe de problemas financieros que el hermano pequeño no sabe.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
siempre pasa lo mismo jejeej los hermanos mayores hacen lo ke kieren ami mi ermano me perdio 3 juegos de la play2 ace dos años
 
A

aron_linares

Buenas a todos.

Como muchos de aqui entrasteis esta mañana a un post en el que explicaba que mi hermano me quito dos juegos y los vendio para reservar el GTA IV, ahora viene el colmo:

Hoy se le ha roto mi mando (Ya ha roto 2), aparte de eso pues se ha llevado mi PS3, sin mi permiso y sin nada, he salido a jugar a la PS3 y no estaba ¿Que crees que hará con ella?

Estoy que me desespero...
por lo visto tu hermano es un manazas... ya he visto varios post tuyos sobre el...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
jajaja es acojonante aunke tenga 25 años si la play es tuya es tuya y ya esta no creeis? aunke suene a chivato igual tu madre puede acer algo ajaj
pd: oye tio cuando la veulvas a tener enseñame lo del cod4 eso de irse del mapa porfavor
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
das tanta pena que denunciarias a tu propio hermano por una consola?:ein:
mira tio. Si es que esta en asuntos que creo que se da a entender es lo primero que hay que hacer, mas que nada por el bien de su hermano, y de loko y su madre. He estado de tutor con chavales con problemas de ese tipo, y hay que hacerles salir cuanto antes de ese mundo. Denunciando y haciendolo saber a sus tutores (si vive en su mismo techo que los padres, da igual que tenga 5 o 40 años esta bajo la tutela de quien le da cobijo) hara que mejore su vida y sobre todo de su familia o gente que conviva con el.

Solo loko sabe cual es el tema de su hermano, y hablar por hablar sin tener ni idea solo pueden confundirle.

Animo juau_loko. Si quieres algo ya sabes Mp.


PD: realmente me da entender que el principal problema no es la ps3.


Salu2
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
lo que te hace tu ermano me recuerda al mio todo es esperar de que no se aya fugao de casa ya no es el tema ps3 sino tu ermano si volvera o no volvera por la ps3 nose a menos ke la traiga bien despidete pero sobre como la traera el unico ke puede saberlo +/- eres tu que eres su ermano
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
despues de leer todos los comentarios me he quedado con la intriga. Al final as recuperado tu ps3?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
vete y comprate una pistloa de bolitas y cuando venga cargatelo o se lo dices a tu madre y que le castige 1 año sin jugare a los videojuegos
 
Superior