Esto ya es el colmo,se ha llevado mi PS3.

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
Repito, no se ha llevado ni juegos ni cables.
digo qe se la abra llevado para qe no jueges , y te centres en los estudios o algo.
esque la verda ... muchas cosas no creo qe pueda hacer .. como no se alla ido a cas de algun amigo .. como dice ' iiii ' nose ...

solo te qeda esperar
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso de que no se ha llevado los cables da algo de escalofrio..puede ser..que se la a llevado pa pruebas o yo que se que un amigo tiene un cable pa ver si le valia..para venderla no creo..pero si ha vendido dos juegos para el gta..ara pa que aiga vendido la ps3 ys e aiga comprado la tostadora con el gta IV reservado.. y te dira..mira tengo la xbox 360..es mas barata.. y tu le diras..que no que no que la tienes con las 3 LR y encima te puede freir con ella unos huevecillos pa comer..

NO es broma..pero a saber..2 mandos rotos..mmm..ademas no creo que la aiga vendido porque el quier el gta
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues o se lo a llevado para venderla o para q te centres estudiando
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
BUeno pues yo..da igual que sea a estas horas...Yo le iria a buscar...me pillo una bici y a buscar..donde sepas que tiene amigos..O mira en el game..xd..no se yo..porque vender una ps3 sin cables y encima con los mandos rotos..imposible..lo ams seguro esque los mandos ..NO estaban rotos del todo? tenia el jostick medio movido o algo asi?..a lo mejor s ela a llevado para jugar pero se ha olvidado los cables
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
q ijo de p*** q es tu ermano
diles a tus padres q le echen de casa ya, q tiene edad para independizarse.
y sino diles q no se lleve tu ps3, q pa algo es tuya.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues nen ... no pienses mas , en que la va a vender ... duermete y ya mañana ... alomejor esta en tu salon y tu hermano durmiendo .... y luego le pides explicaciones
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Tranquilo, que si vendió dos juegos tuyos aparte de tu PS Eye para poder comprarse el GTA IV, seguro que no le hace nada a la Play ;) ¿sino pa que tantas molestias en comprarse un juego si te cargas la play? xD

Salu2
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
joder leed los putos comentarios, que va a estar toda la noche escribiendo lo mismooo,
que su hermano es un capullo: y eso de que es imposible venderla ni de coña, un monton de gente te la querria comprar por un precio razonable ponle 250 pavos.
joer que ganas de oir, ya tengo la pley no pasa nada...
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No se lo quiero decir a mi madre porque está enferma y no quiero que coja nervios.Y no tengo padre.Si mi hermano es eso que dices, recuerda que yo tambien lo soy porque soy hijo de su madre.
Tio no lo decia con ese sentido de insultar a tu madre sino insultar a tu hermano perdona si te he ofendido.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Juau no creo que tu hermano sea tonto y haga locuras no?

Ya a echo una con lo de los juegos pero tio a mi me hace eso el mio y bueno me recorro la ciudad en su busca

Espero que mañana te despiertes la encuentres donde estaba y le emepiezes a pegar a tu hermanoXDXD

Es broma pero si pedirle explicaciones
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
XD..mira juau..no pienses en tu hermano..duerme y ..nose piensa en el gta IV..dios pedazo de cacho multijugador online historia lo que harias,..hasta que te aburras y te duermas

GTA IV Trailer 4 con loquendo

Niko Bellic:Roman Gordo Donde estás?

Roman:(En La Basura):Callate Que Tengo Hambre.

Niko Bellic:pues aquí tienes chorizo..

XD

Y un tio le dice a niko..Cuidado Tienes Una Gorda a la derecha..(elizabet o como s ellame..)

http://youtube.com/watch?v=nLB9uEDlZec

http://youtube.com/watch?v=k7mYgpQvtUM&feature=related

jajajaj..www.gta....eso lo va a leer tu p madre..xdxd..

con estos videos me meo de risa..

Pollas arriba esto es un atraco..xd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tio no lo decia con ese sentido de insultar a tu madre sino insultar a tu hermano perdona si te he ofendido.
Un saludo.
No te preocupes no me has ofendido.
--- [ Añadido ] -----
XD..mira juau..no pienses en tu hermano..duerme y ..nose piensa en el gta IV..dios pedazo de cacho multijugador online historia lo que harias,..hasta que te aburras y te duermas

GTA IV Trailer 4 con loquendo

Niko Bellic:Roman Gordo Donde estás?

Roman:(En La Basura):Callate Que Tengo Hambre.

Niko Bellic:pues aquí tienes chorizo..

XD

Y un tio le dice a niko..Cuidado Tienes Una Gorda a la derecha..(elizabet o como s ellame..)

http://youtube.com/watch?v=nLB9uEDlZec

http://youtube.com/watch?v=k7mYgpQvtUM&feature=related

jajajaj..www.gta....eso lo va a leer tu p madre..xdxd..

con estos videos me meo de risa..

Pollas arriba esto es un atraco..xd
Me has hecho reir xD dios que buena gente hay aqui... hasta me apoyan :')
 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
No te preocupes no me has ofendido.
--- [ Añadido ] -----


Me has hecho reir xD dios que buena gente hay aqui... hasta me apoyan :')
Eso ni lo dudes tio lo que necesites aqui nos tienes si fueras de tenerife hasta te invitaba a jugar a mi casa.
Espero que tengas buena suerte y que tu hermano vuelva pronto con tu ps3 sana y salva.
Un saludo.
A tu hermano lo que le hace falta son 2 buenas ostias para que respete ojala tu fueras mayor que el para hacerlojoo.
 
Última edición:
Superior