Esto ya es el colmo,se ha llevado mi PS3.

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pero la PS3 es tuya??? COÑO! si es tuya se lo decis a tu madre o padre y q lo regañen un poco y te la devuelva xD, es la unica solucion q encuentro...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo me amenazaria..me da igual si es mas grande....claro que como es tuya..le dices que como la vuelva a tocar.."que s elo diras" a mama ..yo lo haria..asi no te toca mas los huevos..eso tiene de bueno los menores en la familia...no?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
pues creo que le llevo a jugar con sus amigos
No se ha llevado juegos, y ninguno del barrio tiene la PS3.
--- [ Añadido ] -----
pero la PS3 es tuya??? COÑO! si es tuya se lo decis a tu madre o padre y q lo regañen un poco y te la devuelva xD, es la unica solucion q encuentro...
Tio que tiene 25 años....
--- [ Añadido ] -----
Solución fácil y rápida. Córtale las manos.jeje

No, en serio, una buena bronca a tiempo evita muchos males.
Los avisos que le doy se lo toma en broma, a parte, el tiene 25 años, yo 13.
 
Última edición:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Tu hemano es un Hijo de la gran puta con todas las letras mi hermano tiene 25 años yo 14 y si quiere la ps3 me la pide y eso pasa rara vez ya que no juega casi nunca tambien influira que hago kick boxing y me tiene miedo....jajajajaxdxd
Dicelo a tus padres o algo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tu hemano es un Hijo de la gran puta con todas las letras mi hermano tiene 25 años yo 14 y si quiere la ps3 me la pide y eso pasa rara vez ya que no juega casi nunca tambien influira que hago kick boxing y me tiene miedo....jajajajaxdxd
Dicelo a tus padres o algo.
No se lo quiero decir a mi madre porque está enferma y no quiero que coja nervios.Y no tengo padre.Si mi hermano es eso que dices, recuerda que yo tambien lo soy porque soy hijo de su madre.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
No se lo quiero decir a mi madre porque está enferma y no quiero que coja nervios.Y no tengo padre.Si mi hermano es eso que dices, recuerda que yo tambien lo soy porque soy hijo de su madre.
joder... pues llamalo al mobil (si tiene) e intenta hablar razonadamente con el...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tio que es un hermano,digo yo que no te la tirara de un puente abajo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tío, tira de viejo y chívate, yo lo haría. Es la mejor solución, o chantajeale. Nunca falla ;)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
jodeeer, tu hermano es un cabroncete, segun cuentas debes estar pasando un mal rato, animo juau que tu puedes.

oye cuentanos si tienes noticias, suerte.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Deberías saber unas cuantas cosas mas... No las dire puesto que son personales
tiene mas de 100 motivos para vender la PS3 y arreglar problemas suyos...
Tu estate tranquilo,se la llevaría a jugar a casa de un amigo,es lo mas seguro,mis primos hacian lo mismo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A saber..si no tiene coche..no habrá llegado muy lejos..o a lo mejor le ha llevado algun amigo con el coche..buscale..preguntale a alguien..aunque a estas horas..hobre no creo que aiga echo nada..(pues las razones son muchas...porque bale un paston y claro..para que la va a vender si es tuya?..
 
Superior