Esto ya es el colmo,se ha llevado mi PS3. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

No es por husmear, pero pillarte la ps3 así por las buenas, para mí que debe dinero y de nada bueno..la verdad es que te apoyo, pero no puedo hacer nada aquí, es una putada yo con 17 años y mi hermano 21 nos compramos a pachas los juegos los vendemos a pachas no pasa nada de buen rollito todo.. Me das pena tio..
Juau estoy contigo, a ver si vuelve ya tu... ejem... hermano con la consola.

A mi se me jodio ayer el rotor de la ps3 asi que me pierdo el GTA y el MGS4 que este ultimo es lo unico que me importa desde diciembre, con deciros que en junio dejo el curro para jugar a el dichoso juego, asi que piensa en mi y la de cabezazos que me voy a dar en 2 meses, si quieres cabeceamos juntos.

Yo tengo 20 años y mi hermano unos 13, como tu, y la verdad es que los hermanos mayores somos muy cabrones pero no pa tanto, como mucho le digo que no puede jugar a la consola para hacerle rabiar un poco pero luego le dejo-

Si mañana no ha vuelto dinoslo que vamos en tropel a ponerle las cosas en su sitio a tu... ejem... hermano...

Saludos Juau
buuff yo me e leido todo el hilo tio y la verdad es q teines un problemon. segund decias tu hermano anda metio en lios... y tenia 100 motivos para venderla. Puede haberlo echo si.. pero piensa, quien le va a comprar una ps3 sin cables ni na ? tio.. cuando se esta metido en lios lo primero q piensas es en como sacar pasta... y la ps3 esta claro q puede paliar algunas deudas. Solo espero q tengas suerte crack. y otra cosa, q tu madre se mejore tio un saludo y cuantanos en que acaba la cosa.
despues de leer esto,y ver que vende lo que no es suyo y demas tendrias que darle un gran escarmiento.
no espor picar pero si el piensa poco en ti tu no deberias pensar en el,vendelo,hazle una jugada guarra,si debe dinero o algo como creo que he leido haz que deba mas,hay q ser malo muy malo.
si conoces algun negocio turbio en los que este metido,haz que se llene de mierda hsta el cuello y lo amenazas,con que deja tus cosas o ira a peor,que no t importa nada el.
las cosas claras y el chocolate espeso,mi hermano no toca nada mio porque desde pequeño enseñe que lo mio es mio y se coge con permiso
seguro que tu eres mas listo qque el mil veces,aprovechalo
pues vaya problemon... si tu hermano se a ido ahora a venderla la ps3.. no creo que nadie se la compre ahora a estas horas, con dos mandos rotos, y sin cables, no creo que aiga nadie tan tonto por ahi... espero que no sea nada y que mañana tengas ai tu ps3... y que acabe todo en un susto

Salu2
Discrepo con "dioscheke" no creo que deba tomar represalias Juau contra su... ejem... hermano de momento, y menos represalias tan agresivas, ten en cuenta que le dobla la edad, creo que lo mejor es que no olvides lo que te ha hecho, el karma te pondra la venganza en bandeja y entonces veras lo bien que sabe.

Saludos drugos.
Joer tio me he quedado impresionado con la actitud que tu hermano tiene contigo. Le haría falta una buena paliza para que aprendiera. No creo que vaya a vender la consola,vamos que lo tengo seguro al 99%(no pongo el 100% porque siempre hay posibilidad), porque dices que no se ha llevado juegos ni cables, y mandos rotos. Como te han dicho muchos esperaría hasta mañana pensando en otra cosa y mañana a pedirle explicaciones a tu...hermano, porque tampoco creo que lo puedas considerar como tal.

Desde aquí te doy mi apoyo para que este problema se solucione.

Un saludo.

::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4