Truco para poder crear ID Konami!!!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

i eso de k mantenga la pagina activa a k te refieres tio?

Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje
me refiero a que si se supone que cuando metes los datos(cuando escribes tu nombre y todas esas cosas) tardas un tiempo y esta el servidor sin recibir ni enviarte datos(bytes jejeje) y supuestamente por eso da el error.... pues utilices el boton de comprobar id que hay debajo de los campos de konami id y game id para que cada poco compruebe la id y a su vez envies y recibas datos, asi la pagina estara "activa" y mientras vas rellenando los campos. hasta poder pulsar siguiente teniendo completo el formulario
--- [ Añadido ] -----

pos el truco no me sirve para nada, menuda porqueria, españoles parad de registraros y de entrar!! q kiero conseguir la mia de la P***TA vez!

Iniciado por rukia Ver Mensaje
jejejejejej me temo que los que mas entran son los americanos ..... si no solo tienes que ver el grafico por paises de la peña que ha entrado a la pagina y el peazo de pico que ha registrado en los ultimos dias la pagina de konami id..... increible ble.
con respecto a lo de porqueria de truco.... no se que decirte, a mi me ha funcionado asi... y he dejado claro al principio del post que quizas fuese por casualidad.... pero .... quizas es por que seas un poco torpe! jajajajajaj es broma.

me refiero a que si se supone que cuando metes los datos(cuando escribes tu nombre y todas esas cosas) tardas un tiempo y esta el servidor sin recibir ni enviarte datos(bytes jejeje) y supuestamente por eso da el error.... pues utilices el boton de comprobar id que hay debajo de los campos de konami id y game id para que cada poco compruebe la id y a su vez envies y recibas datos, asi la pagina estara "activa" y mientras vas rellenando los campos. hasta poder pulsar siguiente teniendo completo el formulario
--- [ Añadido ] -----

jejejejejej me temo que los que mas entran son los americanos ..... si no solo tienes que ver el grafico por paises de la peña que ha entrado a la pagina y el peazo de pico que ha registrado en los ultimos dias la pagina de konami id..... increible ble

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
bien explicado. ESTA ES LA PEOR PAGINA DEL MUNDO id.konami.net
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn