Truco para poder crear ID Konami!!!!!!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
intento picandole a volver a enviar el korreo de konfirmacion pero me sale error la pagian ha sido borrada por k no fue utilizada en un periodo de tiempo
si, eso mismo me paso a mi, pero ya casi lo tienes, no desesperes,
dale al enlace en el correo y antes de que te termine de cargar dale a aceptar, a ver si hay suerte!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Dios k desespero. Como no os levanteis a las 5 de la mañana pa acerlo cuando aya menos gente...Yo si me levanto pa mear lo ago xd
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
listo la konfirmacion del mail ya solo a esperar el domingo kon ancias espero k estas id no las tengamos k usar para la version final del juego
bueno al menos a uno mas le ha servido ,de momento, espero que tengais suerte y si no es de esta, sea de otra forma , pero el domingo voy a patearos el culo!!!jajajajajaj venga buenas noches me piro a sobar que aqui son las 5:23 de la mañana!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
hey medusa tu ya pudiste registrarte en la beta x k yo no me diche k hubo un erro en el server kinsabe kual pero bueno eso alomejor hasta el domingo que esten abiertos los servers
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
a mi despues de meter la fecha de nacimiento me dice esto :

Error

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
a mi despues de meter la fecha de nacimiento me dice esto :

Error

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

...
a mi tambien me decia eso, por eso el "truco" , lo jodido es llegar a la pantalla de datos, parece que haciendolo rapidamente tienes mas posibilidades de llegar, quita el emule o lo que tengas de p2p tambien... por probar.....
menudo sacrificio para la puñetera beta... pero.... es lo que tiene el amigo snake!
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
hola una preguntaa ,yo tengo 2 usuarios en mi ps3 el iD konami sera para un solo usuario o ese servira para todos??? gracias
 
Última edición:
Superior