Truco para poder crear ID Konami!!!!!!

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
21
Karma
2
tio a mi lo que me pasa es que no me pasa de la pantalla de pais idioma y fecha de nacimiento y tengo los ojos reventaos de las horas que llevo jeje x hoy me planto
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
gracias medussa, yo he conseguido como tu escribiste mi conami id y la game id necesaria ,a todos los incredulos que dudaron les recomiendo agilidad, es cierto que la web tiene un tiempo de espera por cliente para evitar saturacion (calculo que unos 2 o 3 segundos), hay como unas 16 preguntas (contando las confirmaciones de contraseña y de correo electronico), recomiendo apuntar las respuestasy datos antes,cuando entreis por segunda vez al formulario, hay que ser muy rapidos y dar a la opcion de comprobar id cada 2 respuestas ,una vez introducido todo se os enviara un mail para activar la cuenta en 72 horas.
Pero para los mas despistados ,recordad que hasta el 21 no se podra jugar y solo sera una version de prueba que expirara el dia 6 de mayo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
gracias medussa, yo he conseguido como tu escribiste mi conami id y la game id necesaria ,a todos los incredulos que dudaron les recomiendo agilidad, es cierto que la web tiene un tiempo de espera por cliente para evitar saturacion (calculo que unos 2 o 3 segundos), hay como unas 16 preguntas (contando las confirmaciones de contraseña y de correo electronico), recomiendo apuntar las respuestasy datos antes,cuando entreis por segunda vez al formulario, hay que ser muy rapidos y dar a la opcion de comprobar id cada 2 respuestas ,una vez introducido todo se os enviara un mail para activar la cuenta en 72 horas.
Pero para los mas despistados ,recordad que hasta el 21 no se podra jugar y solo sera una version de prueba que expirara el dia 6 de mayo.
me alegro que haya servido a algunos, lo que mas miedo tengo es si se podra entrar en el juego facilmente....o tocara esperar horas para entrar en alguna sala.... bueno lo veremos , y de todos modos no queda mucho para junio! y el gta4 esta ya ahí , aunque yo de lo que tengo ganas de verdad es de el LBP!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
me alegro que haya servido a algunos, lo que mas miedo tengo es si se podra entrar en el juego facilmente....o tocara esperar horas para entrar en alguna sala.... bueno lo veremos , y de todos modos no queda mucho para junio! y el gta4 esta ya ahí , aunque yo de lo que tengo ganas de verdad es de el LBP!!!

Posiblemente puede haber lag... date cuenta que es un juego en el que todo el mundo esta pendiente tio.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
acabo de crearme otra i.d. en menos de 5 minutos, esta es mas idonea y aun no estaba registrada (solid_snake69),habia pensado en poner la anterior en el foro pero no puedo modificar mis datos personales y paso.Suerte e insistir.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
2
por fin pude crear mi konami id, a la primera vez que intente despues de esperarme unas dos horas porque me habia aburrido de intentar me salio, tuve suerte....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ya se ha dicho por todas partes que la Web de Konami ID es de facil acceso, ya nisiquiera tiene tiempos de carga! es muy facil ya crearla. :chocala: :hola:
 
Superior