Truco para poder crear ID Konami!!!!!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
no se si a sido potra o no pero almenos tengo algo nuevo que provar porque me tiene asqueado

saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
meeeeeeeeeeeee riiiiiiiiinnnnddddddddoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojoo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
con tu truco he llegado hasta poner los datos de la ID, pero de ahi no pasado. Realmente esta es la pero web que existe, y nada de cuento de saturada, simplemente los de konami no han sido precavidos y punto.

Como un youtube que tiene trafico de red elevadisimo puede trabajar sin problemas y esta puta pagina no
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
cuando tu das un click como por ejemplo el de comprobar el ID, la pagina esta activa para konami, si tu no envias o recibes informacion de la web de konmai, ahi se produce el error, pero el problema es que ese tiempo que la pagina no es largo.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
pos el truco no me sirve para nada, menuda porqueria, españoles parad de registraros y de entrar!! q kiero conseguir la mia de la P***TA vez!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
i eso de k mantenga la pagina activa a k te refieres tio?
me refiero a que si se supone que cuando metes los datos(cuando escribes tu nombre y todas esas cosas) tardas un tiempo y esta el servidor sin recibir ni enviarte datos(bytes jejeje) y supuestamente por eso da el error.... pues utilices el boton de comprobar id que hay debajo de los campos de konami id y game id para que cada poco compruebe la id y a su vez envies y recibas datos, asi la pagina estara "activa" y mientras vas rellenando los campos. hasta poder pulsar siguiente teniendo completo el formulario
--- [ Añadido ] -----
pos el truco no me sirve para nada, menuda porqueria, españoles parad de registraros y de entrar!! q kiero conseguir la mia de la P***TA vez!
jejejejejej me temo que los que mas entran son los americanos ..... si no solo tienes que ver el grafico por paises de la peña que ha entrado a la pagina y el peazo de pico que ha registrado en los ultimos dias la pagina de konami id..... increible ble.
con respecto a lo de porqueria de truco.... no se que decirte, a mi me ha funcionado asi... y he dejado claro al principio del post que quizas fuese por casualidad.... pero .... quizas es por que seas un poco torpe! jajajajajaj es broma.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me refiero a que si se supone que cuando metes los datos(cuando escribes tu nombre y todas esas cosas) tardas un tiempo y esta el servidor sin recibir ni enviarte datos(bytes jejeje) y supuestamente por eso da el error.... pues utilices el boton de comprobar id que hay debajo de los campos de konami id y game id para que cada poco compruebe la id y a su vez envies y recibas datos, asi la pagina estara "activa" y mientras vas rellenando los campos. hasta poder pulsar siguiente teniendo completo el formulario
--- [ Añadido ] -----


jejejejejej me temo que los que mas entran son los americanos ..... si no solo tienes que ver el grafico por paises de la peña que ha entrado a la pagina y el peazo de pico que ha registrado en los ultimos dias la pagina de konami id..... increible ble
bien explicado. ESTA ES LA PEOR PAGINA DEL MUNDO id.konami.net :douh:
 
Última edición:
Superior