¿Nuevos moderadores? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdona una cosilla, y sin animo de malos rollos, pero.. Que tiene el que demostrarte a ti?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Hombre, digo yo que si le han subido a moderador será por que sabe hacerlo, y como bien he dicho antes, no le veia con madera de mod, por eso le he dicho eso y el me ha dicho lo contrario.

Hombre, digo yo que si le han subido a moderador será por que sabe hacerlo, y como bien he dicho antes, no le veia con madera de mod, por eso le he dicho eso y el me ha dicho lo contrario.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Ah bien, es que como has dicho lo de "espero que me demuestres" me ha sonado raro...
Porque no creo que a nosotros nos tengan que demostrar nada, para eso ya hay un Admin. en la Web.

Saludos
No entiendo que ganas puede tener la gente de ser mod o pitufo...

Algunos lo pueden desear con animo de ayudar, pero otros muchos solo lo quieren por tener un status superior a los demas.

Con lo tranquila que es la vida siendo un usuario mas del monton y aportando en la medida de lo que se puede...

Volviendo al tema, mis felicitaciones a los recien nombrados Mods puesto que si Jose Luis los ha nombrado es seguro que han hecho meritos mas que sobrados.

Un saludo

Perdona una cosilla, y sin animo de malos rollos, pero.. Que tiene el que demostrarte a ti?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Es lo que le iba a responder, gracias por tu apoyo ines_ronda, se te ve un tio legal por los post que e leido tuyos.

PD: Rx-500, pues no se que quieres que te diga, llevo 3 dias de mod y ya e demostrado lo que valgo, por lo menos a mis compañeros, me tiro las madrugadas limpiando el foro con mis compañeros kof y sota, moviendo, cerrando y poniendo infracciones (en gran mayoria gracias a los azules, que yo no lo veo todo) asi que me doy por satisfecho.

Saludos

Es lo que le iba a responder, gracias por tu apoyo ines_ronda, se te ve un tio legal por los post que e leido tuyos.

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Gracias a ti, por tu labor..

Saludos

Es el comienzo de una bonita amistad?? Jejeje.

Felicidades a los nuevos mods.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
XDXD Yo siempre me llevo bien con la gente honrrada y legal, todos mis compañeros mod lo son, tambien los azules, lo importante es disfrutar del foro y dejar a aparte las envidias y las criticas, porque no llevan más que por mal camino.

saludos y gracias weahdanyel!

XDXD Yo siempre me llevo bien con la gente honrrada y legal, todos mis compañeros mod lo son, tambien los azules, lo importante es disfrutar del foro y dejar a aparte las envidias y las criticas, porque no vas mas que por mal camino.

saludos y gracias weahdanyel!

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
enorabuena tio y si tan subido a moderador es por que te lo mereces jeje un saludo

Es el comienzo de una bonita amistad?? Jejeje.

Felicidades a los nuevos mods.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo siempre intento llevarme bien con todo el mundo, ya sea MOD, Azul, o un usuario cualquiera...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn