¿Nuevos moderadores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me estoy empezando a cansar de que os inventeis lo que os de la gana.

No os voy a dar detalles de porque alguien sube o baja de su cargo de moderador basicamente proque no es asunto vuestro.

Pero a Davids no se le hubiese echado ni a Pulgo se le echó por ser menor (medida adoptada después cuando la web creció mucho y la responsabilidad legal se hizo importante).

Si Pulgo dejó de ser moderador fue por CAGARLA y repetidamente. Y si os fijais más adelante acabó baneado.

Estoy un poco harto de tanta historia de que Pulgo fue la pobre víctima cuando no fue así.


Esto no es laps3.creatuforoporlacara.com es una web importante que se codea en un sector importante. No se puede dejar el manejo del foro en manos de niños.
Pero aqui somos tan tontos que la gente no se entera y habla sin saber del tema
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya. Y mientras la gente va por el foro diciéndole a la gente que llega nueva que JL le da una patada en el culo a sus colaboradores cualquier día por que le da la gana.
 
I

ivan 93

hombre lo que pasa que hay gente que quiere ser azul y no les ponen por no tener tiempo y sin embargo ponen moderadores nuevos.

Eso es lo que ve la gente

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hombre lo que pasa que hay gente que quiere ser azul y no les ponen por no tener tiempo y sin embargo ponen moderadores nuevos.

Eso es lo que ve la gente

saludos
Si pero a los moderadores los concocemos pero a los azules hay que "estudiarlos" para evitar que suba gente indeseada.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo no habia visto este post.. leñe! que caña nos meteis eh! y que facil parece esto.. ala, quiero ser mod!!! y a correr no?
Me parece que hay muchas cosas que desconoceis.. lo primero, que los blancos no pueden tener ni la mas minima idea de lo que sota, Sayan o Kof han colaborado con nosotros y nos han ayudado en el chat que solo azules, amarillos y verdes vemos, facilitandonos links que cerrar, mover, trolls, dudas, etc.. asi que simplemente el hecho de haber creado esta polemica me parece patetica, o mas bien, hablar sin saber, y como dice mi compañero Ichi, no deberiamos de tener que explicar nada de esto, pero somos asi y lo hacemos para que entendais como va esto.
En serio, mucha gente se merece mucho por todo lo que ha colaborado en la web, pero también digo otra cosa, a cada uno, tarde o temprano le llegara lo que se merece.
PD: Respecto al tema de que Jose no sube a azules que estan en espera, deciros que esta en el curro con una entrega de proyecto y anda muy liado y cuando subió a los verdes fué porque yo le pedí que lo hiciera y tuvo que dejar de trabajar para hacerlo en un monetito.
PD2: Repito, hay muchas cosas que no veis.
 
I

ivan 93

gracias por la aclaracion aunque hay gente que tiene muchas gracias y estrellas y posts, pero no se lo han currado como muchos.

saludoss
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
gracias por la aclaracion aunque hay gente que tiene muchas gracias y estrellas y posts, pero no se lo han currado como muchos.

saludoss
lose, ahi esta el hecho de que no nos gusta que se floodee, esto es, poner posts de dos palabras para tener mayor numero de posteos que los demas y nose si alcanzar algún objetivo, pero esa es la gente que nisiquiera deberia de subir a colaboración, la cual tiene como meta colaborar, evidentemente, y no disfrutar del chat y aqui paz y despues gloria.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
lose, ahi esta el hecho de que no nos gusta que se floodee, esto es, poner posts de dos palabras para tener mayor numero de posteos que los demas y nose si alcanzar algún objetivo, pero esa es la gente que nisiquiera deberia de subir a colaboración, la cual tiene como meta colaborar, evidentemente, y no disfrutar del chat y aqui paz y despues gloria.
Si, yo me pongo el autoactualizador y a veces ves a alguno posteando cosas como "muy bien", "yo tambien", "me alegro" y cosas asi y me ponen negro porque es un post detras de otro.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
También lo es Sayand. Me parece un poco raro pues (sin ofender a nadie) yo no veo a estos usuarios con madera de moderador. Pero, igualmente, FELICIDADES.
Dices eso como si nos conocieras de toda la vida, ¿como narices sabes tu que no tenemos madera sota, kof y yo para ser mod? Alomejor tu tienes mas madera, o alomejor lo que estas es muerto de envidia.

Yo la verdad alucino con algunos users de esta web, opinan sobre algo que no les importa en absoluto, uno quejandose que no se le sube a azul, otro que los nuevos mod no tienen madera, otro que si ser mayor de edad es una chorrada...Señores, dejen ya de quejarse y disfruten del foro.

Yo no pedí ser moderador, por mi boca NUNCA salió la frase "quiero ser moderador" como algunos de este hilo no paran de decir, y tampoco estuve dando tantas explicaciones y protestando tanto porque no se me subiera a azul... Un poco de respeto por las decisiones del Administrador y más orgullo es lo que le hace falta a mas de uno.

PD: Gracias a los que nos felicitan por el nuevo cargo a sota, kof y a mi, como yo siempre hice, NUNCA pedí nada, nunca pedí explicaciones a nadie y nunca protesté las decisiones del Administrador y/o moderador de la web, alomejor por eso merecimos subir nosotros 3.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, yo me pongo el autoactualizador y a veces ves a alguno posteando cosas como "muy bien", "yo tambien", "me alegro" y cosas asi y me ponen negro porque es un post detras de otro.
Pues si te ponen negro a ti, imaginate a mi.. es mas, muchas veces he llamado la atención por privado a muchos de ellos pidiendoles que dejaran de reflotar posts de presentaciones de hacia dos semanas y cosas por el estilo... que me parece lo mas ruin, sucio y rastrero que se puede hacer para tratar de aumentar tu numero de posteos.
Y vueeeeeeelvo a repetir, eso tampoco lo veis.


Sayand, un hurra por tus palabras.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Dices eso como si nos conocieras de toda la vida, ¿como narices sabes tu que no tenemos madera sota, kof y yo para ser mod? Alomejor tu tienes mas madera, o alomejor lo que estas es muerto de envidia.

Yo la verdad alucino con algunos users de esta web, opinan sobre algo que no les importa en absoluto, uno quejandose que no se le sube a azul, otro que los nuevos mod no tienen madera, otro que si ser mayor de edad es una chorrada...Señores, dejen ya de quejarse y disfruten del foro.

Yo no pedí ser moderador, por mi boca NUNCA salió la frase "quiero ser moderador" como algunos de este hilo no paran de decir, y tampoco estuve dando tantas explicaciones y protestando tanto porque no se me subiera a azul... Un poco de respeto por las decisiones del Administrador y más orgullo es lo que le hace falta a mas de uno.

PD: Gracias a los que nos felicitan por el nuevo cargo a sota, kof y a mi, como yo siempre hice, NUNCA pedí nada, nunca pedí explicaciones a nadie y nunca protesté las decisiones del Administrador y/o moderador de la web, alomejor por eso merecimos subir nosotros 3.

Saludos
A veces parece que haya gente este en este foro para hacer meritos y obtener cierto poder sobre los demas. Yo os felicito a todos y paciencia, que por aqui hay cada uno...
 
I

ivan 93

A veces parece que haya gente este en este foro para hacer meritos y obtener cierto poder sobre los demas. Yo os felicito a todos y paciencia, que por aqui hay cada uno...

ahy te doy la razon, mas de uno me dan ganas de decirle algo. Pero paso de decirlo porque..
 
D

Dave_Gahan

Me reitero en lo que dije antes, no entiendo la "ilusion" de muchos por ser moderador o azul...
Yo le envie mi MP a JL, para que me subiera de nivel cuando pudiese, pero no estoy todo el rato pendiente a ver si me ha subido o si suben a moderadores en vez de a mi...
Y sobre lo del tema de moderador, desde fuera siempre se ve lo "guay" que parece ser MOD..
Claro, esta super chulo, ya son MOD...
Pero ser MOD es mucho mas que ser algo "guay", conlleva una obligacion y una responsabilidad que a veces de "guay" tiene poco...
Y mas si hablamos de una web como esta, que tiene tantos miles de usuario...
Dejar de quejaros, y como bien dicen por ahi arriba, disfrutar de la web que nos ha suministrado JL, que es de por si es mucho.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, me da pena ver a gente del foro que se dedica a tirar basura a la gente que realmente se lo curra para que TODOS nosotros podamos disfrutar del foro e informarnos de todo lo que necesitemos. Si no fuera por ellos, el foro no sería ni la mitad de lo que es.

Bajo mi punto de vista hay gente que necesita aprender un poco y comenzar a respetar a los demás antes de decir cosas sin ningún tipo de motivo. Criticar y esconderse es muy fácil, pero como bien ha dicho Bitxo la mitad del trabajo que hacen no lo vemos y la gente no se da cuenta del trabajo y entrega que ésto conlleva.

Saludosss
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Me reitero en lo que dije antes, no entiendo la "ilusion" de muchos por ser moderador o azul...
Yo le envie mi MP a JL, para que me subiera de nivel cuando pudiese, pero no estoy todo el rato pendiente a ver si me ha subido o si suben a moderadores en vez de a mi...
Y sobre lo del tema de moderador, desde fuera siempre se ve lo "guay" que parece ser MOD..
Claro, esta super chulo, ya son MOD...
Pero ser MOD es mucho mas que ser algo "guay", conlleva una obligacion y una responsabilidad que a veces de "guay" tiene poco...
Y mas si hablamos de una web como esta, que tiene tantos miles de usuario...
Dejar de quejaros, y como bien dicen por ahi arriba, disfrutar de la web que nos ha suministrado JL, que es de por si es mucho.

Saludos!
Totalmente de acuerdo, más claro no se puede decir, ser moderador requiere de mucha responsabilidad, no creo que sea tan divertido.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Me reitero en lo que dije antes, no entiendo la "ilusion" de muchos por ser moderador o azul...
Yo le envie mi MP a JL, para que me subiera de nivel cuando pudiese, pero no estoy todo el rato pendiente a ver si me ha subido o si suben a moderadores en vez de a mi...
Y sobre lo del tema de moderador, desde fuera siempre se ve lo "guay" que parece ser MOD..
Claro, esta super chulo, ya son MOD...
Pero ser MOD es mucho mas que ser algo "guay", conlleva una obligacion y una responsabilidad que a veces de "guay" tiene poco...
Y mas si hablamos de una web como esta, que tiene tantos miles de usuario...
Dejar de quejaros, y como bien dicen por ahi arriba, disfrutar de la web que nos ha suministrado JL, que es de por si es mucho.

Saludos!
cuando me has "avisado" antes creia que eras moderador, luego me fije que no, pero me dado cuenta de que hablas muy bien y eres bastante consecuente con la gente, con tus comentarios y demas, si se pudiese votar o algo yo te votaria a ti para MOD (a mi nunca me gusto, tener ninguna responsabilidad y menos en internet que no sabes si un dia te vas a quedar sin ordenador o lo que sea)

No hablo desde el peloteo ni mucho menos (ya que me da igual y este no es mi foro habitual) pero tu tienes un buen perfil de moderador, y eres bastante majete para un rato que he estado hablando contigo ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿como narices sabes tu que no tenemos madera sota, kof y yo para ser mod?

tienes razon si, pero para determinar si sereis o no unos buenos moderadores es hacer bien vuestro trabajo ( ya que hay moderadores que no hacen nada que son senyor eescha, pac-man y chaze y los demas hacen muy bien su trabajo ) ya que como eres nuevo de mod. pues tienes que hacer las cosas bien ( que las haras claro, tanto tu sota y kof y entonces si se podra decir al 100% que teneis madera de mod. ya que sois muy buenos usuarios, per de muy buen usuario a muy buen moderador creo que debe haber unos pequeños escalones ). No se si te cabrearas con este texto, es mi opinion solo.





salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias Ines, se ve que lo entiendes a la perfección compi.. y es tu forma de verlo la que nos gustaria que tuvieran todos los users, pero por desgracia no siempre es posible.
Antes de que se me olvide, solo deciros, que ninguno de los que estamos en moderación pedimos serlo jamas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior