¿Nuevos moderadores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
no hay un minimo para entrar, pero por mucho que le doy vueltas a la pregunta no le encuentro sentido.. tienes una respuesta preparada o me he perdido?
perdon, pero la pregunta era: cual es el minimo de edad para entrar en este foro¿ un ejemplo: el minimo es 10 los que tengas menos de 10 años, seran baneados o algo.. pero mi duda está resueltra

"Gracias"
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Fíjate en las condiciones cuando te registraste: Dice que afirmas ser mayor de 13 o que si tienes menos de 13 tienes el consentimeinto de tus padres.

No somos polis, no podemos verificar si de verdad tus padres te dieron permiso si eres menor de 13. pero tampoco prohibimos el acceso a nadie
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ahora yo os pregunto una cosa a todos los del foro que habéis posteado en este hilo.¿Porque no en vez de dedicar a criticar os dedicáis a felicitar a los mods,puesto que este es el objetivo del tema?

Desde vuestra posición es muy fácil criticar.Me gustaría saber si muchos de los que criticáis aquí estaríais dispuestos ha hacer lo que hacen ellos por la web.Es decir,pasarse horas y horas moviendo y cerrando los MILES de hilos que NOSOTROS mismo posteamos donde no debemos,pasarse muchas horas en esta web baneando,sancionando y demás...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Ahora yo os pregunto una cosa a todos los del foro que habéis posteado en este hilo.¿Porque no en vez de dedicar a criticar os dedicáis a felicitar a los mods,puesto que este es el objetivo del tema?
Me has quitado las palabras del teclado. Yo también propongo lo mismo a toda esa gente que solo sabe decir: "Ese porque es verde???", "jooo, yo también quiero poder banear!!", "Necesito ser verde para pasarselo por la cara al usuario X y no me vuelva a dar contestaciones que yo no quiero" :buf:.

Luego es cuestión de saber cuantos de estos estarian dispuestos a sacrificar "su" tiempo :)douh:) en mantener esta maginifica web en orden y limpia de todo lo que, y atención que me incluyo, ensuciamos. Y lo digo desde la vista de Ingeniero en Informatica que soy. Ya se que voy a ser un grandisimo cabron por decir esto, perooooo.... "La web no se mantiene en el aire, hay "cosas", llamadas servidores donde se debe crear, mimar y cuidar. ay, ay, ay, niños, niños" :douh:.

Espero que todos aprendamos a ser un "poco" más humildes y reconozcamos que nos da envidia y que no.

Cuidaros... :hola:

PD: Ichi, no me puedo aguantar, tengo que decir la gran frase del señor lobo: "A ver señores, no empecemos a comernos las p...." (no lo termino ya que como bien he dicho hay niños presentes).
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
lo único que me queda por decir es que mis felicitaciones a todos aquellos que se han hecho mods sayand,kof98 etc. Lo que espero es llevarme bien con ellos y con todos los mods, pero no solo ellos si no también los demás foreros :)

Un saludete y cuidaros
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Need, eso si que no te lo permito.. primero.. tripito, que hay cosas que no veis y no hableis sin saberlo...
¿Y si te digo que hay algún moderador con problemas de salud de un familiar?... y si te digo que otro esta estudiando una carrera muy dificil y cuando era mod podia ejercer y ahora le es imposible?... acaso sabes tu algo de eso? NO! en absoluto, asi que no nombreis a nadie si no sabeis de lo que hablais.

yo no se que problemas tienen los moderadores que nombre en la pagina 6, y como no soy adivino y no se por que no entran pues digo lo que veo.


Mira, se perfectamente que tu no te conectas por la noche, de madrugada, y ese el el periodo que me dedico a mover hilos, cerrar y poner infracciones, claro, como no me ves, dentro de 2 meses me diras que no hago nada, y antes de nombrar gente, antes enterate BIEN de porque no entran tanto por aqui.Saludos

solo te dije que un moderador nuevo con es el caso de vosotros tres que sois nuevos tendriais que demostrar que valeis a los usuarios para ser mod. ( JoseLuis nombrados ya veo que confia en vosotros ) ya que en 2 o 3 dias que llevais yo creo que no se puede decir cosas en tan poco tiempo, hay mods que llevan mucho tiempo y se ve que trabajan mucho en moderacion, yo no me conecto nunca de madrugada y me parece muy bien que cierres los post que creas conveniente y asi si demuestras que eres un buen mod.


___________


y estas son mis opiniones, ya que en la pagina 7 me han tachado de ignorante para arriba.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
yo no se que problemas tienen los moderadores que nombre en la pagina 6, y como no soy adivino y no se por que no entran pues digo lo que veo.
Solo cito eso ya que es lo unico que quiero aclarar. Como no eres adivino, no deberias de hablar sin saber no crees?

Como dijo un gran pitufo, existe una cosa llamada "respeto universal".
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo cito eso ya que es lo unico que quiero aclarar. Como no eres adivino, no deberias de hablar sin saber no crees?

Como dijo un gran pitufo, existe una cosa llamada "respeto universal".

hablo por lo que veo, y lo que veo es que hay unos moderadores, que por diferentes razones que desconozco, no entran casi nunca en el foro y por consecuencia no moderan. Y si esto segun tu es ser irrespetuoso...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hablo por lo que veo, y lo que veo es que hay unos moderadores, que por diferentes razones que desconozco, no entran casi nunca en el foro y por consecuencia no moderan. Y si esto segun tu es ser irrespetuoso...
Esto es lo que dijiste: ( ya que hay moderadores que no hacen nada que son senyor eescha, pac-man y chaze y los demas hacen muy bien su trabajo )
No fuistes irrespetuoso, pero el simple hecho de haberlos nombrado no me hizo ni pizca de gracia tio, por eso mismo que te reprochamos, que cuando no sepas algo mejor no digas nada, porque como te dije, hay antiguos mods con grandes razones para no estar ayudandonos. Me mosquee por eso Need, porque ademas hay uno con un problema muy grave de por medio y aparte de eso, no me gusta que se señale con el dedo a nadie, es cuestión de respeto, nada mas.
Con esto espero que zanjemos el asunto.
Un saludillo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ajaaaam vamos a empezar a decir que hay moderadores que no se lo merecen por no "estar"...............

Pues yo lo que os digo a ustedes es que por ejemplo hay muchos azules que si fuera por mi volverian a tener su rango de color BLANCO, porque no aportan NADA.

Si los moderadores mencionados no se meten mucho, sera por algo....

Pero vamos que aqui lo yo huelo es a algo.....mmmmmm que es?¿? a ya, es envidia.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ajaaaam vamos a empezar a decir que hay moderadores que no se lo merecen por no "estar"...............

Pues yo lo que os digo a ustedes es que por ejemplo hay muchos azules que si fuera por mi volverian a tener su rango de color BLANCO, porque no aportan NADA.

Si los moderadores mencionados no se meten mucho, sera por algo....

Pero vamos que aqui lo yo huelo es a algo.....mmmmmm que es?¿? a ya, es envidia.
Amen, no tengo nada mas que decir XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Voy a cerrarlo porque el proposito del post se ha cumplido con creces y lo unico que puede hacer ya, es crear mal royo si se nos vuelve a hinchar la vena asi que... mas vale prevenir que curar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior