¿Nuevos moderadores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Davids tiene 18, creo recordar. A Pulgo le echaron de la moderación por ser menor, y por eso se llegó a ir del foro.

Lo de ser mayor de edad es algo tonto, aunque tambien es verdad que los menores nos tenemos que centrar en los estudios, y no en dirigir un foro.
A Pulgo no se le bajó de moderación por ser menor.

Lo de mayor de edad es una medida más hacia temas de leyes que otra cosa.

La mayoría de edad implica una capacidad para responder sobre tus actos y no bajo la tutela de un padre o tutor.

Es decir, si realizas algún acto en el foro que pueda ser penado por la ley, la responsabilidad recae sobre ti, no sobre tu tutor o sobre la propia web.

Es una medida lógica.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya, pero creo recordar que ahora Davids tiene 18 años, y creo que era mod antes de tenerlos.
No, Davids se salvó de dejar de selo porque cumplió 18 antes de echar a Pulgo, ya que JoseLuis le hubiese echado a él también.

KOF, SOTADEREYES Y SAYAND NUEVOS MODS, Y YA ESTÁ.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pos yo oi me e dao cuenta de que kof98 es moderador xDxD y aora me akavo de enterar de k sotadereyes y sayand tambien....pos bueno...me alegro un monton por ellos 3 :)

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si tantos quereis se mods pues os haceis un foro y y sois administradores y ala! a disfrutar XD, yo tengo un foro con amigos y si, soy el Admin :O XD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que se tendría que subir a mod a la gente que respete y haga respetar las normas, que sepa como ayudar... Y cosas así. Si alguien hace eso siendo menor de edad creo que es consciente de lo que hace y que no se va a meter en ningún marrón.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo creo que se tendría que subir a mod a la gente que respete y haga respetar las normas, que sepa como ayudar... Y cosas así. Si alguien hace eso siendo menor de edad creo que es consciente de lo que hace y que no se va a meter en ningún marrón.
Leete mi post de más arriba donde explico porque la mayoría de edad.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jose Luis tiene derecho ha hacer lo que le de la gana porque para eso esta WEB es suya,a nosotros que mas nos da no ser pitufos o moderadores,a mi sinceramente me da igual,con poder estar registrado en la WEB me vale y a otros muchos creo que tambien.
Aunque la web sea de JL laps3.com no sería nada sin los usuarios,que somos los que aportamos diáriamente información y noticias,respecto a lo de mod....no le encuentro nada divertido,fui mod de forosps3.....:victoria:
 
D

Dave_Gahan

Aunque la web sea de JL laps3.com no sería nada sin los usuarios,que somos los que aportamos diáriamente información y noticias,respecto a lo de mod....no le encuentro nada divertido,fui mod de forosps3.....:victoria:
A eso me referia yo en mi post, que la gente lo ve como algo divertido, como algo de lo que presumir, y la tarea de MOD va mucho mas alla de todo eso...

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
También lo es Sayand. Me parece un poco raro pues (sin ofender a nadie) yo no veo a estos usuarios con madera de moderador. Pero, igualmente, FELICIDADES.
Pues yo pienso que no han podido elegir mejores users,sobre todo a sota XD.Aunque Kof y Sayand me caen pila de bien :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
aunque no seria gratis,me lo podria permitir XDxDDDD

algun dia puedo llegar a ser mod,si han llegado estos,puedo llegar yo tambien.
Tienes esperanzas... Creeme y, lo siento por lo que voy a decir, pero hay muchos users que se merecen ser mods antes que tu (en este momento, ya veremos en el futuro :D)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A Pulgo no se le bajó de moderación por ser menor.

Lo de mayor de edad es una medida más hacia temas de leyes que otra cosa.

La mayoría de edad implica una capacidad para responder sobre tus actos y no bajo la tutela de un padre o tutor.

Es decir, si realizas algún acto en el foro que pueda ser penado por la ley, la responsabilidad recae sobre ti, no sobre tu tutor o sobre la propia web.

Es una medida lógica.

Saludos.
No se que acto ilegal o perjudicial puéde hacer.....que yo sepa los Mods són gente que entienden del tema,no trolls.....és un poco drástica la medida....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No, Davids se salvó de dejar de selo porque cumplió 18 antes de echar a Pulgo, ya que JoseLuis le hubiese echado a él también.

KOF, SOTADEREYES Y SAYAND NUEVOS MODS, Y YA ESTÁ.
Me estoy empezando a cansar de que os inventeis lo que os de la gana.

No os voy a dar detalles de porque alguien sube o baja de su cargo de moderador basicamente proque no es asunto vuestro.

Pero a Davids no se le hubiese echado ni a Pulgo se le echó por ser menor (medida adoptada después cuando la web creció mucho y la responsabilidad legal se hizo importante).

Si Pulgo dejó de ser moderador fue por CAGARLA y repetidamente. Y si os fijais más adelante acabó baneado.

Estoy un poco harto de tanta historia de que Pulgo fue la pobre víctima cuando no fue así.


Esto no es laps3.creatuforoporlacara.com es una web importante que se codea en un sector importante. No se puede dejar el manejo del foro en manos de niños.
 
D

Dave_Gahan

Me estoy empezando a cansar de que os inventeis lo que os de la gana.

No os voy a dar detalles de porque alguien sube o baja de su cargo de moderador basicamente proque no es asunto vuestro.

Pero a Davids no se le hubiese echado ni a Pulgo se le echó por ser menor (medida adoptada después cuando la web creció mucho y la responsabilidad legal se hizo importante).

Si Pulgo dejó de ser moderador fue por CAGARLA y repetidamente. Y si os fijais más adelante acabó baneado.

Estoy un poco harto de tanta historia de que Pulgo fue la pobre víctima cuando no fue así.


Esto no es laps3.creatuforoporlacara.com es una web importante que se codea en un sector importante. No se puede dejar el manejo del foro en manos de niños.
Que razon tienes...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior